Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
882 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:
Ciclos de entrenamientos, primer dia para porteros, segundo para defensa, tercero para media y cuarto para delantera y asi continuamente.


así pierdes entreno, es mejor hacerlo de dos en dos (salvo vierner sabado y domingo que son 3)y cambiar las alineaciones, de forma que maximices el entreno


Esta es mi idea de lo que deberia hacerse, no lo que hago, actualmente hago Remates a gol a full...
16/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:
Ciclos de entrenamientos, primer dia para porteros, segundo para defensa, tercero para media y cuarto para delantera y asi continuamente.


así pierdes entreno, es mejor hacerlo de dos en dos (salvo vierner sabado y domingo que son 3)y cambiar las alineaciones, de forma que maximices el entreno


¿Ciclos de entrenamiento por jornada entonces? Podría ser.
16/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo he votado que sí, y eso que soy granjero, estoy en contra de "granjear" pero no voy a dejar de aprovechar algo aprovechable. 16/03/2010 00:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
k!w! dijo:

Menor ganancia de media y mayor edad de promocion. Pocos jugadores llegan al primer equipo con 16 años, muy muy pocos, lo que en este juego es normal e incluso con 15.


A mi me parecería bien que no pudieran promocionar hasta más tarde, pero entonces habría que subir la media a la que promocionan... 18/40, incluso 17/50 como punto de promocionabilidad no puede ser... si se tarda el doble en sacar a un juvenil decente, que se tarde, pero que cuando salga sirva para algo...
16/03/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo personalmente, siempre he estado en contra de las granjas, es mas yo a mis juveniles y seniors les doy entrenamiento variado. Me gusta la idea de limitr el nª de jugadores por puesto que se ha mencioando.
Lo del ciclo de entrenamientos, la verdad, no le veo mucho futuro.
Yo preparo jugadores para mi senior, y eso me hace que entrene varias posiciones diferentes, y mas viendo los precios de mercado.
Pero ya digo, me gusta la idea de limitar los puestos de la plantilla, pero como no esta esa opcion, de momento me guardo el voto..
otra opcion seria que no pudieran promocionar antes de los 17 años...o como acaban de sugerir, subir la media proporcional de edad para promocionar..aunque no acabria con las granjas, es mas tendrian mas media con un año mas...

Editado por Darkccasi 16-03-2010 00:26
16/03/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:
Ciclos de entrenamientos, primer dia para porteros, segundo para defensa, tercero para media y cuarto para delantera y asi continuamente.


así pierdes entreno, es mejor hacerlo de dos en dos (salvo vierner sabado y domingo que son 3)y cambiar las alineaciones, de forma que maximices el entreno


Esta es mi idea de lo que deberia hacerse, no lo que hago, actualmente hago Remates a gol a full...


sorry pense que decias que era tu metodo y te daba un apunte, sin más
16/03/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:
Ciclos de entrenamientos, primer dia para porteros, segundo para defensa, tercero para media y cuarto para delantera y asi continuamente.


así pierdes entreno, es mejor hacerlo de dos en dos (salvo vierner sabado y domingo que son 3)y cambiar las alineaciones, de forma que maximices el entreno


¿Ciclos de entrenamiento por jornada entonces? Podría ser.


yo uso ese método y creo que no me funciona mal, si me dan un entrenador decente ya lo petamos jajaja
16/03/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Me gusta la idea de limitar los puestos por plantilla, la idea de un equipo juvenil debe ser la de surtir al primer equipo de jugadores para todos sus puestos. 16/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Me gusta la idea de limitar los puestos por plantilla, la idea de un equipo juvenil debe ser la de surtir al primer equipo de jugadores para todos sus puestos.


me agrada que guste mi idea
16/03/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Actualmente estan limitados los jugadores por puesto a un maximo de 5 defensas, 6 medios y 4 delanteros, pero aun asi puedes tener 12 defensas, 13 medios y 11 delanteros entrenando entre 75-105% lo que mantiene el hecho de poder tener granjas.

Lo que se necesita evitar son entrenamientos repetitivos.
16/03/2010 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3