Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
1 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
soudthah dijo:
para que no te fichen jugadores en último año de contrato dices que hay un tiempo entre temporada y temporada,,,,,,esta k todavia no ha empezado se entiende que nadie podra fichar a jugadores con 1 año de contrato hasta k termine la temporada y pase ese tiempo que no esta especificado,,,,,

gracias por atenderme,

Lo que no se puede es PRECONTRATAR a un jugador en ultimo año entre temporada y temporada.
PRECONTRATAR es fichar a un jugador para la siguiente temporada, cuando ya haya terminado su contrato con su actual equipo.

Nada impide que te fichen a un jugador en su ultimo año siempre que paguen su clausula y este no tenga ningun precontrato.

Editado por oboka 16-04-2009 20:45



yo ofreci la cantidad superior a lo que pone para rescidir el contrato... y no lo fiche .... sigue en puja...no se si esa opcion es solo para jugadores que no esten en venta, pero si no vaya .... tengo que leer mas...
07/05/2009 03:12
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tu lo k eres untonto
gracias x escucharme
07/05/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
alguien sabe por que no puedo hacer ofertas a equipos de las nuevas ligas? solo me deja meter a los jugadores en cartera. Y hay jugadores en esas ligas con precontrato 07/05/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Resulta que tengo 23 jugadores en plantilla, hice 2 precontratos para la proxima temporada (sumarian 25) pero la cuestion que tambien me han precontratado a 2 jugadores de mi plantilla actual, por lo cual.........volveria a 23 no??? pues NO!!!!! cuando intento precontratar alguno me dice que tengo la plantilla completa. Lo que no entiendo es que si los precontratos que hice ya ocupan plaza en mi plantilla porque los precontratos que me hicieron no los resta???? error???? 08/05/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
y como se despides jugadores??
09/05/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
alguien sabe el por qué de ke todos los fichajes ke intento precontratar me dicen ke no desean ir a mi ekipoo??? porke yo tengo dinero, le ofrezco una buena ficha y buenos añoos y voy segundo en mi liga con solo un partido perdidoo.....entonces ke pasaaa???? :S :S 09/05/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
robby valiente dijo:
y como se despides jugadores??

mira le das a tu plantilla señales sobre el nombre del juagor y le das al contrato y hay te sale
09/05/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
¿Por que no puedo precontratar? Le doy a la ficha del jugador, en contrato pero no me sale la opcion de precontrartar? 09/05/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
apu88 dijo:
alguien sabe el por qué de ke todos los fichajes ke intento precontratar me dicen ke no desean ir a mi ekipoo??? porke yo tengo dinero, le ofrezco una buena ficha y buenos añoos y voy segundo en mi liga con solo un partido perdidoo.....entonces ke pasaaa???? :S :S


Posiblemente porque, al igual que ocurre en la realidad, tu equipo puede ir muy bien, pero si ellos estan a gusto en el suyo, no se van a marchar...
09/05/2009 22:47
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Buenas!!! Se puede pagar la clausula de un juvenil? Es que quiero pagar la clausula pero no se como se hace. 09/05/2009 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
5