Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
276 msgs.
First-team player
Que yo sepa no hay un plazo, simplemente que él acepte o que tu elimines la oferta. Enviale un mensaje al usuario o estate atento para cuando esté conectado y puedas hablar con él.

Editado por alesan 27-05-2009 12:44
27/05/2009 12:44
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Gracias, Alesan 27/05/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Como puedo hacer un precontrato , sin pagar la clausula 03/06/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Para poder hacer un precontrato, el jugador debe estar en su último año de contrato con su actual equipo. También tienes que tener en cuenta que a los usuarios con menos de 10 días en la pagina no se le pueden realizar precontratos. A partir del decimo día si. 03/06/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo quiero pagar la clausula de un portero pero no se como hacerlo?
09/06/2009 19:12
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
yo llevo ya unas semanas jugando y aun no se fichar con precontrato, busco jugadores en ultimo año sin renovar y cuando quiero ficharlo solo me deja pagar la clausula, que puedo hacer??
gracias
09/06/2009 22:30
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
CUANDO PONGO A SUBASTA A UN JUVENIL O JUGADOR MIO, APARTE DE QUE NO LOS VENDO NI BARATOS NO LOS VEO EN DONDE LOS FICHAJES ES NORMAL? 09/06/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola me gustaria saber como puedo hacer para que un jugador se incorpore a final de contrato a mi equipo, todos los que quedan 1 año de contrato solo me deja hacerme con el pagando 09/06/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
oboka dijo:
soudthah dijo:
para que no te fichen jugadores en último año de contrato dices que hay un tiempo entre temporada y temporada,,,,,,esta k todavia no ha empezado se entiende que nadie podra fichar a jugadores con 1 año de contrato hasta k termine la temporada y pase ese tiempo que no esta especificado,,,,,

gracias por atenderme,

Lo que no se puede es PRECONTRATAR a un jugador en ultimo año entre temporada y temporada.
PRECONTRATAR es fichar a un jugador para la siguiente temporada, cuando ya haya terminado su contrato con su actual equipo.

Nada impide que te fichen a un jugador en su ultimo año siempre que paguen su clausula y este no tenga ningun precontrato.

Editado por oboka 16-04-2009 20:45

Tengo una duda porque hay muchos jugadores que no me deja precontratar y estan en rojo con un año de contrato y no tienen ni (P) ni (R), por que es eso?
Y ademas tengo otra duda y es que, cuando ficho o renuevo a un jugador, no se me permite modificar su clausula de rescision; es unicamende dependiendte del sueldo?? Hay algunos a los que les pongo mucho sueldo y se me quedan con clausulas bajitas
10/06/2009 05:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Hola, a ver si me podeis resolver una duda. He fichado un jugador esta temporada, lo he contratado por 5 años, y a los pocos dias, me aparece que tiene un precontrato con otro equipo para la temporada que viene. Es de lo mejorcito que tengo en el equipo y no entiendo como puede ser q tenga precontrato quedandole tanto tiempo todavia con mi equipo.

Gracias y saludos
12/06/2009 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
7