Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas, porque ningún jugador quiere venirse a mi equipo? intento precontatarlos cuando les queda 1 año de contrato y todos dicen que no quieren venir a mi equipo, porque pasa eso? Gracias. 29/04/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
danielsam dijo:
Buenas, porque ningún jugador quiere venirse a mi equipo? intento precontatarlos cuando les queda 1 año de contrato y todos dicen que no quieren venir a mi equipo, porque pasa eso? Gracias.



Pues podra ser por varias opciones:

1) No tienes suficiente dinero
2) No le ofreces una ficha lo suficientemente suculenta como para que el jugador decida irse a tu equipo
3) No le ofreces los años que el propio jugador estima oportunos
4) Ya tienes la plantilla al completo incluso para el año que viene, maximo 25 jugadores creo


Espero haberte ayudado salao
30/04/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Hay cuatro formas:

1) Ofertas: en la ficha del jugador que te interese pulsas en contrato, contratar y haces una oferta al dueño del jugador, si este acepta la oferta es tuyo.

2) Clausula de Rescisión del contrato: si pagas toda la clausula y el jugador está de acuerdo con lo su ficha y los años de contrato es tuyo.

3) Subasta: en Fichajes hay una lista de jugadores selecciona al que quieras y una vez en su ficha botón contrato > pujar, nuevamente si el jugador acepta las condiciones que le propones pasarás a ser el máximo ofertante, puedes poner un límite hasta el cual está dispuesto a pujar por un jugador, para que si otro manager intenta superar tu oferta automáticamente vuelva a pujar por el hasta el límite marcado.

4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.

Las subastas tardan 72 horas desde que la inicias hasta que finalizan, si pujas por un jugador ese dinero que ofertas queda “inmovilizado” pero no lo pierdes, si superan tu oferta vuelve a tu cuanta bancaria, si la subasta finaliza y la ganas no se descontará de nuevo el dinero.

Entre temporadas hay una semana para hacer renovaciones tranquilamente sin peligro de que precontraten a tus jugadores importantes.


como puedo hacer un precontrato? en que pantalla?
02/05/2009 20:47
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Hay un numero limite de precontratos? O se pueden hacer los que quieras siempre que no superes los 25 jugadores en plantilla?
Gracias
03/05/2009 02:48
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Una vez realizado un precontrato se puede anular de alguna manera?.
Muchas gracias!!
05/05/2009 00:26
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alesan dijo:
Una vez realizado un precontrato se puede anular de alguna manera?.
Muchas gracias!!

No se puede.
05/05/2009 00:50
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Azdoe dijo:
Hay un numero limite de precontratos? O se pueden hacer los que quieras siempre que no superes los 25 jugadores en plantilla?
Gracias

Tu lo has dicho, el limite son los 25.
05/05/2009 00:51
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
17 msgs.
Cadet
Hola,

en 24 horas desde que me dí de alta ya me han precontratado a mi mejor jugador, casi no me ha dado tiempo de familiarizarme con la mecánica del juego. Me parece injusto que si alguien precontrata antes del fin de temporada, no pueda negociar absolutamente nada con el que todavía es mi jugador, y además tampoco puedo subastarlo.
06/05/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como puedo realizar una oferta por un jugador a un equipo? lo intento a traves de los jugadores pero me dice que no puedo negociar con ese equipo 06/05/2009 19:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
vtg2005 dijo:
como puedo realizar una oferta por un jugador a un equipo? lo intento a traves de los jugadores pero me dice que no puedo negociar con ese equipo

Eso es por que compartes ip con ese equipo y el juego no te lo permite, por que eso está prohibido, te quedan 24.300 managers con los que puedes negociar.
06/05/2009 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44
4