Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Stefls dijo: si pero en la pantalla de fichajes me dice queno he realizado ninguna oferta por un jugador cuando si puse enviar Si contratas un secretario tecnico y un ojeador, se te informará en la pantalla de inicio. |
17/04/2009 08:34 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Una pregunta. He echo una puja sobre un jugador y he entrado en subasta. ¿Se puede retirar uno de esa subasta? Es que no sabia como iba lo de la clausula maxima, y puse la maxima, y ahora la puja ha subido mucho y no queria gastar tanto dinero en ese jugador |
17/04/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
javihigueras dijo: Una pregunta. He echo una puja sobre un jugador y he entrado en subasta. ¿Se puede retirar uno de esa subasta? Es que no sabia como iba lo de la clausula maxima, y puse la maxima, y ahora la puja ha subido mucho y no queria gastar tanto dinero en ese jugador No una vez que se hace una puja eso es inamovible. |
17/04/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Gracias Ziritione | 17/04/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
javihigueras dijo: Gracias Ziritione no entiendo lo de el precontratar!me voy a un tio q le keda un año y solo puedo contratarlo, cómo puedo llegar a un acuerdo para la siguiente temporada para qse me venga gratis? gracias |
17/04/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
javiondys dijo: javihigueras dijo: Gracias Ziritione no entiendo lo de el precontratar!me voy a un tio q le keda un año y solo puedo contratarlo, cómo puedo llegar a un acuerdo para la siguiente temporada para qse me venga gratis? gracias Vamos a ver... 1)la semana que viene se activara dicha opcion 2) escojes a un jugador que le quede un año de contrato y no este renovado (tienen una r al lado de los años del contrato) 3) te dejará opcion precontratar en el menu contrato 4) a partir de hay, le puedes hacer cualquier oferta, y el jugador pasará a ser de tu equipo la temporada siguiente |
17/04/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Hay periodos de fichajes? O se puede fichar en cualquier momento aunque se esté jugando la liga? | 17/04/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Si ahora aluien paga la clausula de un jugador mio y acepta se lo llevan??:S:S | 17/04/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
elyorch dijo: Hay periodos de fichajes? O se puede fichar en cualquier momento aunque se esté jugando la liga? En cualquier momento de la temporada. |
17/04/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Belmar dijo: Si ahora aluien paga la clausula de un jugador mio y acepta se lo llevan??:S:S se lo llevan, a menos uqe lo hayas renovado. |
17/04/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||