Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
alguien sabe por que no puedo hacer ofertas a equipos de las nuevas ligas? solo me deja meter a los jugadores en cartera. Y hay jugadores en esas ligas con precontrato.


No se puede fichar a jugadores de equipos nuevos. Es una nueva regla que se ha puesto esta semana para que los nuevos usuarios no pierdan a sus mejores jugadores el mismo dia que se dan de alta. Cuando ya haga unos dias que el jugador se ha dado de alta( creo que son 10 dias o asi ) ya se podra negociar con el.

alguien sabe el por qué de ke todos los fichajes ke intento precontratar me dicen ke no desean ir a mi ekipoo??? porke yo tengo dinero, le ofrezco una buena ficha y buenos añoos y voy segundo en mi liga con solo un partido perdidoo.....entonces ke pasaaa???? :S :S


Hay un factor de "lealtad" que tienen los jugadores, que no se puede ver, pero existe. Si un jugador está muy a gusto en su equipo, te dirá que no quiere venirse al tuyo.

Lo que te pase con todos, yo creo que se debe a que ya hace mucho tiempo que la gente puede precontratar jugadores, y los de las ligas "viejas", muchos de ellos ya han sido precontradados. Y los que no lo han sido es justamente porque no quieren irse de su actual equipo. Por eso a ti te da la sensacion de que te lo dicen siempre.

Buenas!!! Se puede pagar la clausula de un juvenil? Es que quiero pagar la clausula pero no se como se hace.


Es el mismo procedimiento que con un jugador normal. Solo tienes que ir a su ficha y donde introduces la oferta para el equipo, poner el valor de la clausula de rescisión que tenga ese juvenil.

09/05/2009 23:50
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Buenas!!! Se puede pagar la clausula de un juvenil? Es que quiero pagar la clausula pero no se como se hace.


Es el mismo procedimiento que con un jugador normal. Solo tienes que ir a su ficha y donde introduces la oferta para el equipo, poner el valor de la clausula de rescisión que tenga ese juvenil.

[

Ha de estar en venta el jugador? Supongo que no. Es que por mucho que busco en su ficha no me aparece ningun sitio donde poder pujar :S

Editado por Carloss85 10-05-2009 00:19
10/05/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Ah y ahora se pone esa norma de no fichar a
hasta los 10 dias?? A mi me ficharon al mejor jugador en cuatro dias.... Me lo devolveran o ke¿
10/05/2009 01:01
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
P. Papas dijo:
Ah y ahora se pone esa norma de no fichar a
hasta los 10 dias?? A mi me ficharon al mejor jugador en cuatro dias.... Me lo devolveran o ke¿


Claramente no te ban a devolver al jugador. Imaginate si tuvieran que ponerse a devolver a los jugadores.... A mi tambien me ha pasado y las reglas siempre afectan a alguien jeje.

Salu2
10/05/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
P. Papas dijo:
Ah y ahora se pone esa norma de no fichar a
hasta los 10 dias?? A mi me ficharon al mejor jugador en cuatro dias.... Me lo devolveran o ke¿


Tenéis que entender que Striker es un juego en constante evolución. Y aún más durante esta primera temporada. Es difícil que los cambios que se vayan introduciendo tengan un efecto retroactivo, aunque todo dependerá del tipo de cambio del que estemos hablando. Hasta donde yo sé, este caso del que hablas no será retroactivo, y no se te devolverá el jugador.

Siento si perdiste a tu mejor jugador, pero seguro que te dieron una buena suma de dinero por él y con ese dinero deberías poder encontrar a uno igual o mejor.
10/05/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
klad dijo:
P. Papas dijo:
Ah y ahora se pone esa norma de no fichar a
hasta los 10 dias?? A mi me ficharon al mejor jugador en cuatro dias.... Me lo devolveran o ke¿


Tenéis que entender que Striker es un juego en constante evolución. Y aún más durante esta primera temporada. Es difícil que los cambios que se vayan introduciendo tengan un efecto retroactivo, aunque todo dependerá del tipo de cambio del que estemos hablando. Hasta donde yo sé, este caso del que hablas no será retroactivo, y no se te devolverá el jugador.

Siento si perdiste a tu mejor jugador, pero seguro que te dieron una buena suma de dinero por él y con ese dinero deberías poder encontrar a uno igual o mejor.



Lo que no es normal es que haya jugadores precontratados en equipos con la situacion de los 10 dias. Eso es facil de solucionar y deberiais cancelar esos precontratos



Editado por Figu 10-05-2009 13:56
10/05/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
oye pk intento hacer un fixaje y me dice k kn ese club no puedo negociar??


oboka dijo:
Hay cuatro formas:

1) Ofertas: en la ficha del jugador que te interese pulsas en contrato, contratar y haces una oferta al dueño del jugador, si este acepta la oferta es tuyo.

2) Clausula de Rescisión del contrato: si pagas toda la clausula y el jugador está de acuerdo con lo su ficha y los años de contrato es tuyo.

3) Subasta: en Fichajes hay una lista de jugadores selecciona al que quieras y una vez en su ficha botón contrato > pujar, nuevamente si el jugador acepta las condiciones que le propones pasarás a ser el máximo ofertante, puedes poner un límite hasta el cual está dispuesto a pujar por un jugador, para que si otro manager intenta superar tu oferta automáticamente vuelva a pujar por el hasta el límite marcado.

4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.

Las subastas tardan 72 horas desde que la inicias hasta que finalizan, si pujas por un jugador ese dinero que ofertas queda “inmovilizado” pero no lo pierdes, si superan tu oferta vuelve a tu cuanta bancaria, si la subasta finaliza y la ganas no se descontará de nuevo el dinero.

Entre temporadas hay una semana para hacer renovaciones tranquilamente sin peligro de que precontraten a tus jugadores importantes.

11/05/2009 20:20
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
buenas noches....necesito saber una cosa.....tengo un jugador con muchos años de contrato por lo que no me deja renovarle....como puedo hacer para bajarle los años de contrato para hacerle un blindaje a ese tio??? porque menudo contrato hizo la maquina a su albedrio...... 25/05/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
No se puede bajar los años de contrato. La unica opción que tienes es rezar porque el jugador sea fiel a tu equipo y no se quiera ir. 26/05/2009 01:04
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
He hecho una oferta por un jugador dando al equipo un 10% de la clausula y a él una ficha que ha aceptado. Ahora le tengo en la sección "Compras" de fichajes, pero el equipo al que pertenece no ha respondido en toda una semana. Mientras tanto me han inmovilizado el 10% de la clausula ofrecida. ¿Tengo que esperar más? Si el propietario del equipo sigue sin responder, ¿hay un plazo para que se entienda que la rechaza? ¿o al revés y se da como aceptada?

Gracias!
27/05/2009 09:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
6