Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Estimado Youngazng,

Me dirijo directamente a usted, para que elimine su usuario, porque claramente lo que ha hecho esta fuera de las normas (norma 6) y como hace tiempo hizo la misma petición a Sassy, creo que sería toda una demostración de principios abandonar el juego de manera inmediata.

Por si lo ha olvidado, se lo recuerdo, Sassy fue avasallado por su persona porque le ficharon un jugador mediante clausulazo por un precio fuera de mercado y ahora veo que tiene dos jugadores fichados mediante traspaso pactado que no están ni mucho menos en precio de mercado. Le recuerdo que a él le sancionaron económicamente, no se si sera su caso tambien.

Espero ver su usuario borrado,

Un coordial saludo

Editado por Josemigol 13-03-2010 12:20
13/03/2010 12:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Estimado Youngazng,
Me dirijo directamente a usted, para que elimine su usuario, porque claramente lo que ha hecho esta fuera de las normas (norma 6) y como hace tiempo hizo la misma petición a Sassy, creo que sería toda una demostración de principios abandonar el juego de manera inmediata.
Por si lo ha olvidado, se lo recuerdo, Sassy fue avasallado por su persona porque le ficharon un jugador mediante clausulazo por un precio fuera de mercado y ahora veo que tiene dos jugadores fichados mediante traspaso pactado que no están ni mucho menos en precio de mercado. Le recuerdo que a él le sancionaron económicamente, no se si sera su caso tambien.
Espero ver su usuario borrado,
Un coordial saludo

No debería opinar porque soy Fiscal, pero como usuario ya sabéis todos lo que opino.
13/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Espero ver su usuario borrado,
Editado por Josemigol 13-03-2010 12:20


Yo me conformaria con la sancion correspondiente...
13/03/2010 12:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Josemigol dijo:
Espero ver su usuario borrado,
Editado por Josemigol 13-03-2010 12:20

Yo me conformaria con la sancion correspondiente...

Bueno, sólo hay una sanción en el juego, se supone. Cuando se ha aplicado otra, por ser el usuario inocente de la ilegalidad, al final el individuo al que va dirigida esta misiva consiguió el mismo resultado que la sanción única por medio de el acoso y derribo. Así que...
13/03/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
Estimado Youngazng,

Me dirijo directamente a usted, para que elimine su usuario, porque claramente lo que ha hecho esta fuera de las normas (norma 6) y como hace tiempo hizo la misma petición a Sassy, creo que sería toda una demostración de principios abandonar el juego de manera inmediata.

Por si lo ha olvidado, se lo recuerdo, Sassy fue avasallado por su persona porque le ficharon un jugador mediante clausulazo por un precio fuera de mercado y ahora veo que tiene dos jugadores fichados mediante traspaso pactado que no están ni mucho menos en precio de mercado. Le recuerdo que a él le sancionaron económicamente, no se si sera su caso tambien.

Espero ver su usuario borrado,

Un coordial saludo

Editado por Josemigol 13-03-2010 12:20

Yo tb me dirijo a youngzng y a otros impilicados en este caso , para nada quiero que borre su cuenta xq todo loq ha hecho esta en su legalidad. Si se imcumple la norma 6 o la 355 es un fallo de la multioferta q si se pudiera haber echo la oferta sería 500 kilos y dos jugadores como ya se ha comentado mil millones de veces , todo mas q correcto y justo por una estrella. Asi q creo q este tema debe ser zanjado ya y sobre todo por el bien de los usuarios implicados. Un saludo
13/03/2010 12:39
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
578 msgs.
MVP of the game
Post repetido

Editado por @Zorrillo 13-03-2010 12:41
13/03/2010 12:39
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
2148 msgs.
Best scorer
La sanción o no es cosa de los fiscales-adminstradores, pero a mi me importa un pimiento quien o quienes sean los implicados. Sospecha confirmada=sanción correspondiente y punto, sea quien sea. 13/03/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
¿QUE NOS HACE CREER QUE SOMOS LO SUFICIENTE MENTE BUENOS COMO PARA EXPULSAR A OTRO USUARIO?? no estanpara esto los admin........Personalemnte no lo veo ilegal, de echo lo considero un fallo de la multioferta....47k por iniesta....??? Pienso que esos 2 traspasos estarían fuera d emercado si fuesen aislados. Creo también que son realmente comprensibles si se observa el pago de 550k por iniesta. el tema de 5% no me meto, pr que entiendo que haya opiniones para todos, aunque dudo mucho que la intención sea evadir un 5% de 70millones puesto que el de los 550k si se realiza sin problemas.

Igualmente me gustaría comentar que me parece excesívo el linchamiento al que se ha sometido a dichos usuarios y al que se someten constantemente a otros he incluso admin........personalmente a young........no lo conozco en exceso, le agregue en su dia para intentar venderle un par de jugadores, pero a Marta FC lo conozco más que de sobra y se lo ma que lo paso durante el día de ayer..........pongo la mano en el fuego por el, y apartir de ahí dejemos de juzgar que para ello estan los admin.......

Un saludo y a disfrutar del Stiker q es un granjuego, con sus fallos pero un gran juego
13/03/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Estimado Youngazng,

Me dirijo directamente a usted, para que elimine su usuario, porque claramente lo que ha hecho esta fuera de las normas (norma 6) y como hace tiempo hizo la misma petición a Sassy, creo que sería toda una demostración de principios abandonar el juego de manera inmediata.

Por si lo ha olvidado, se lo recuerdo, Sassy fue avasallado por su persona porque le ficharon un jugador mediante clausulazo por un precio fuera de mercado y ahora veo que tiene dos jugadores fichados mediante traspaso pactado que no están ni mucho menos en precio de mercado. Le recuerdo que a él le sancionaron económicamente, no se si sera su caso tambien.

Espero ver su usuario borrado,

Un coordial saludo

Editado por Josemigol 13-03-2010 12:20


+1

lo que pasa que ahora mismo nadie podría hacer una persecución como la que el hizo sin irse a la calle
13/03/2010 12:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
DUB´09 dijo:
Igualmente me gustaría comentar que me parece excesívo el linchamiento al que se ha sometido a dichos usuarios y al que se someten constantemente a otros he incluso admin........personalmente a young........no lo conozco en exceso, le agregue en su dia para intentar venderle un par de jugadores, pero a Marta FC lo conozco más que de sobra y se lo ma que lo paso durante el día de ayer

DUB no mezcles el tocino con la velocidad. Este tema se ha abierto por young, no por MartaFC.
Igual que young hizo con un compañero en su dia. Te recuerdo (por si no te acuerdas) que gracias a young SASSY borro su cuenta del juego, por un linchamiento en los foros sin sentido alguno.

Saludos!
13/03/2010 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1