Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@s@nti dijo:
Sí que era necesario hacer esto.a
Muchos managers tenian fichas astrónomicas como si tuvieran estrellas pero llegaba el domingo y los renovaban a la baja como si fueran paquetes y como tenian la protección de las 24 horas pues el lunes cuando ya habían pagado la miseria de las fichas volvian a atarlos de por vida.
Por ejemplo: Jugador de 75 de media, durante la semana 1millon de ficha y clausula 700millones para que no se lo roben, pero llegaba la hora de pagar los sueldos y le pagaban 100mil euros por hacer el truquito.
Yo creo que es una gran medida. Saludos!!!

yo pienso que es una gran medida tambien, hab´ra que estar atento el lunes para ver si pillamos a algun "despistado" y zas en toda la boca



se me ha adelantado....somos todos mala gente, enseguida estamos pensando en el zas en toda la boca del projimo xDDDD (que mal suena esto cojona)
12/03/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ras dijo:
Sidrin dijo:
Ave sidrin os saluda

ave sidrin los que te vamos a meter la del pulpo en la privada te saludamos



totalmente de acuerdo
12/03/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ya me veo el lunes mil hilos con el título de... " injusticiaaa" jaja. hay otros managers q simplemente renovaban todos los dias a sus jugadores y tú los veias siempre con clausula baja pero nunca podias clausularlos porque siempre estaba protegido. Ahora empezará a salir más dinero de striker jeje 12/03/2010 20:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y esos mánagers que se aprovechaban de ese error del juego para tener siempre protegidos a sus jugadores o para pagarles menos al final de la semana, ¿estarán expulsados?, ¿no? 12/03/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Si claro, están todos expulsados por ese "error" del juego, igual como a los que usan el javascript para ver el final del partido o los que se aprobecharon de las granjas o los que fichaban los juveniles libres a las 4 d la mañana cuando no habían escuelas o los que se aprobecharon de los créditos de 50 semanas y más y más... 12/03/2010 21:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Si claro, están todos expulsados por ese "error" del juego, igual como a los que usan el javascript para ver el final del partido o los que se aprobecharon de las granjas o los que fichaban los juveniles libres a las 4 d la mañana cuando no habían escuelas o los que se aprobecharon de los créditos de 50 semanas y más y más...
J,J,J...
La ración de demagogia diaria...
12/03/2010 21:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no crei que mi hilo llegara a tantas paginas... ¡la virgen! yo sinceramente no sabia la proteccion de renovacion, como bien dije al principio lo hacia solo por saber la media. Pero nada nada seguid...y compañeros de la proxima liga de los pesaos, aun es pronto para desviar el tema. 12/03/2010 22:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
no veo como demagogia lo de @s@nti y si como extremista lo tuyo Mr.X...no le veo ni pies ni cabeza a tu peticion de expulsion

x cierto te veo muy correcto con la @ s@nti, ya no se escapa tu perro a teclear?? xD

PD. sin animo de ser tocapelotas...aprovechar es con V

Editado por chiflasti 12-03-2010 22:19
12/03/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
no veo como demagogia lo de @s@nti y si como extremista lo tuyo Mr.X...no le veo ni pies ni cabeza a tu peticion de expulsion

x cierto te veo muy correcto con la @ s@nti, ya no se escapa tu perro a teclear?? xD

PD. sin animo de ser tocapelotas...aprovechar es con V

Editado por chiflasti 12-03-2010 22:19

Jaja gracias! pero... "aprobechar" lo escribió mi perro, yo no fui! DD
12/03/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
editado


Editado por feliperiglos 12-03-2010 22:30
12/03/2010 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6