Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
A mi me parece muy acertada, ya que estuve pensando estos dias si ponerla en sugerencias o no, pero como alli no va ni Dios, pues no la puse.
PD Ahora puse una sugerencia, por si la quereis leer ....
12/03/2010 17:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Como medida, está bien, pero creo que se han complicado la vida....

Bastaba con poner que "Cualquier jugador renovado puede ser clausulable al minuto siguiente"

Se supone que si renuevas a un tio, le pones la clausula que tu consideras justa, asi que no veo porque no puede clausulartelo alguien al minuto siguiente.



También es verdad
12/03/2010 17:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.
12/03/2010 18:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.


Eh, no te pases, que yo también me he enterado por aquí y no te he dado las gracias.
12/03/2010 19:06
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Yo tambien veo bien la actualización, sin embargo a mi me ha quedado alguna duda como por ejemplo:

¿Afecta también a los juveniles? En caso de ser así si me aparecen en el mismo día dos juveniles de mis escuelas a los que me interesa Ascender no podré renovalos a ambos. O en el caso del comienzo de una nueva temporada puede que no me de tiempo de renovar a los juveniles que crea imprescindibles.

Creo que si la actualización ha sido por lo comentado en el foro de renovar a la baja los domingos para ahorrarse un dinero, se podría haber solucionado de otra manera como por ejemplo impedir que un jugador pueda renovar si no han pasado x dias desde su última renovación con el mismo equipo.

Salu2 a to2

12/03/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Una actualización completamente imprescindible para la buena saludo del Striker. Es coña me parece una bobada. 12/03/2010 19:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.

De nada campeón, un placer.
12/03/2010 19:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.

no te quejes que si estuvieses en la mejor de todas, que por cierto comenzara la temporada que viene, lo bueno se hace esperar, no te enterarias ni aqui, porque con lo que dicen de que desvirtuamos los temas, perdido,perdido jajaja
12/03/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Mr. X dijo:
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.

no te quejes que si estuvieses en la mejor de todas, que por cierto comenzara la temporada que viene, lo bueno se hace esperar, no te enterarias ni aqui, porque con lo que dicen de que desvirtuamos los temas, perdido,perdido jajaja

Ya veo que te estás entrenando. xD
12/03/2010 19:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
scorpio-1172 dijo:
Mr. X dijo:
Gracias, amigos foreros de la privada, por hacer que está actualización no me salga en la pantalla de inicio.
Muchas gracias, de verdad.

no te quejes que si estuvieses en la mejor de todas, que por cierto comenzara la temporada que viene, lo bueno se hace esperar, no te enterarias ni aqui, porque con lo que dicen de que desvirtuamos los temas, perdido,perdido jajaja

Ya veo que te estás entrenando. xD

como lo sabes? xD
12/03/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3