Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Fturrero dijo:
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.


Pues en mi opinion, no, tiene mas razon que un santo... Bien clarito lo dicen las normas, si hay algun error o fallo en el juego hay que avisarlo. Si te aprovechas de dicho fallo y no avisas de el, es trampa, con lo cual, ademas de haber hecho la actualizacion, habria que castigar de algun modo a los que las hacian...

Pues entonces no quedaría aquí ni el tato porque a los tramposos en teoría se les expulsa y todos no hemos aprovechado de bugs en el juego y yo el primero.
13/03/2010 11:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
una cosa s@nti. si considerais un error el javascript de partido? por qué no se quita?? es mu fácil!! con cambiar el nombre a la función, ya nos jodeis a todos...


tssss! calla!!!! xD
13/03/2010 11:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
estorbi dijo:
Fturrero dijo:
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.


Pues en mi opinion, no, tiene mas razon que un santo... Bien clarito lo dicen las normas, si hay algun error o fallo en el juego hay que avisarlo. Si te aprovechas de dicho fallo y no avisas de el, es trampa, con lo cual, ademas de haber hecho la actualizacion, habria que castigar de algun modo a los que las hacian...

Pues entonces no quedaría aquí ni el tato porque a los tramposos en teoría se les expulsa y todos no hemos aprovechado de bugs en el juego y yo el primero.



pues yo nunca, yo soy mu legal!!!! nunca he hecho nada delo que me haya podido aprovechar lo más minimo.. ni las granjas.. jeje
13/03/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Fturrero dijo:
estorbi dijo:
Fturrero dijo:
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.


Pues en mi opinion, no, tiene mas razon que un santo... Bien clarito lo dicen las normas, si hay algun error o fallo en el juego hay que avisarlo. Si te aprovechas de dicho fallo y no avisas de el, es trampa, con lo cual, ademas de haber hecho la actualizacion, habria que castigar de algun modo a los que las hacian...

Pues entonces no quedaría aquí ni el tato porque a los tramposos en teoría se les expulsa y todos no hemos aprovechado de bugs en el juego y yo el primero.



pues yo nunca, yo soy mu legal!!!! nunca he hecho nada delo que me haya podido aprovechar lo más minimo.. ni las granjas.. jeje


No lo considero un bug del juego, si fuera asi entre esto y las granjas que puede considerarse algo similar, no iba a quedar ni la S de striker....
13/03/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Balin dijo:
Fturrero dijo:
estorbi dijo:
Fturrero dijo:
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.


Pues en mi opinion, no, tiene mas razon que un santo... Bien clarito lo dicen las normas, si hay algun error o fallo en el juego hay que avisarlo. Si te aprovechas de dicho fallo y no avisas de el, es trampa, con lo cual, ademas de haber hecho la actualizacion, habria que castigar de algun modo a los que las hacian...

Pues entonces no quedaría aquí ni el tato porque a los tramposos en teoría se les expulsa y todos no hemos aprovechado de bugs en el juego y yo el primero.



pues yo nunca, yo soy mu legal!!!! nunca he hecho nada delo que me haya podido aprovechar lo más minimo.. ni las granjas.. jeje


No lo considero un bug del juego, si fuera asi entre esto y las granjas que puede considerarse algo similar, no iba a quedar ni la S de striker....


Si no se considera como bug del juego, por que se han hecho cambios para evitar tanto granjas como renovaciones chanchulleras?

Creo que esta bien claro... ahora lo que falta saber es si se penalizara de algun modo a los que se han aprovechado de esto o no
13/03/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

Balin dijo:
una cosa s@nti. si considerais un error el javascript de partido? por qué no se quita?? es mu fácil!! con cambiar el nombre a la función, ya nos jodeis a todos...


ya estas cagado para la privada de la proxima temporada...
13/03/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Siempre generando malos rollos, veo que teneis ganas de quedaros solos en este juego... Esta discusión no tiene ni pies ni cabeza. 13/03/2010 12:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8