Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
feliperiglos dijo:
editado


Editado por feliperiglos 12-03-2010 22:30


Totalmente de acuerdo.
12/03/2010 22:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
chiflasti dijo:
no veo como demagogia lo de @s@nti y si como extremista lo tuyo Mr.X...no le veo ni pies ni cabeza a tu peticion de expulsion

x cierto te veo muy correcto con la @ s@nti, ya no se escapa tu perro a teclear?? xD

PD. sin animo de ser tocapelotas...aprovechar es con V

Editado por chiflasti 12-03-2010 22:19

Jaja gracias! pero... "aprobechar" lo escribió mi perro, yo no fui! DD



vale vale me alegro de que tu perro siga x ahi haciendo fechorias...x cierto! tu perro es como el frutero de 7 vidas, ponle un nombre!! se va a pasar la vida siendo "el perro de s@nti" xD
12/03/2010 22:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y esos mánagers que se aprovechaban de ese error del juego para tener siempre protegidos a sus jugadores o para pagarles menos al final de la semana, ¿estarán expulsados?, ¿no?


¿En tu opinión deberían estarlo? ¿tú los expulsarías realmente?
13/03/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Mr. X dijo:
Y esos mánagers que se aprovechaban de ese error del juego para tener siempre protegidos a sus jugadores o para pagarles menos al final de la semana, ¿estarán expulsados?, ¿no?


¿En tu opinión deberían estarlo? ¿tú los expulsarías realmente?


Segun las normas, esta prohibido...

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Algun tipo de penalizacion deberian tener, no? porque si no, menuda prohibicion
13/03/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gran medida para luchar contra los tramposos. 13/03/2010 04:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@Boni dijo:
Mr. X dijo:
Y esos mánagers que se aprovechaban de ese error del juego para tener siempre protegidos a sus jugadores o para pagarles menos al final de la semana, ¿estarán expulsados?, ¿no?


¿En tu opinión deberían estarlo? ¿tú los expulsarías realmente?


Segun las normas, esta prohibido...

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Algun tipo de penalizacion deberian tener, no? porque si no, menuda prohibicion

@boni te acaban de pescar nunca mejor dicho xd
13/03/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.
13/03/2010 11:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Tiesto dijo:
Gran medida para luchar contra los tramposos.

¿Tramposos? Creo que a las 04:21 se confunden las cosas.


Pues en mi opinion, no, tiene mas razon que un santo... Bien clarito lo dicen las normas, si hay algun error o fallo en el juego hay que avisarlo. Si te aprovechas de dicho fallo y no avisas de el, es trampa, con lo cual, ademas de haber hecho la actualizacion, habria que castigar de algun modo a los que las hacian...
13/03/2010 11:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
No es que hayan pescado a @boni, él ha dicho que no es motivo de expulsión como dice Mr.X, por otra parte el no niega que puedan sufrir algún tipo de penalización como bien propone estorbi. Por mi parte creo que es lo correcto penalizarles.

Se les podria poner una multa por el equivalente al dinero que se han ahorrado. Creo que seria lo más justo aunque sinceramente si no les hicieran nada tampoco pondría el grito en el cielo.
13/03/2010 11:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
una cosa s@nti. si considerais un error el javascript de partido? por qué no se quita?? es mu fácil!! con cambiar el nombre a la función, ya nos jodeis a todos... 13/03/2010 11:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7