Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Nueva actualizacion Date
6142 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Ahora soy yo el que esta espeso... xD (explicarme la coña xD).

a ver, Terry, fama, dinero y mujeres, se me olvidaba equipo que es lo que le da todo eso y parece que al Terry este tambien se le olvido al cepillarse a la tia esa de su compañero de seleccion, que para los ingleses es como su primer equipo
12/03/2010 20:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
darkstein dijo:
Ahora soy yo el que esta espeso... xD (explicarme la coña xD).

a ver, Terry, fama, dinero y mujeres, se me olvidaba equipo que es lo que le da todo eso y parece que al Terry este tambien se le olvido al cepillarse a la tia esa de su compañero de seleccion, que para los ingleses es como su primer equipo

efectiviwonder porque tu no vas por la calle y de repnte te empiezan a salir tias buenorras de tos laos xd
12/03/2010 20:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Como que no? Es que a caso soy el unico? (cuando sueño, me pasa a menudo ! xD). 12/03/2010 20:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Como que no? Es que a caso soy el unico? (cuando sueño, me pasa a menudo ! xD).

probablemente no porque a mi tambien me pasa curiosamente tambien en sueños...
12/03/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ave sidrin os saluda 12/03/2010 20:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Ave sidrin os saluda

ave sidrin los que te vamos a meter la del pulpo en la privada te saludamos
12/03/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sí que era necesario hacer esto.
Muchos managers tenian fichas astrónomicas como si tuvieran estrellas pero llegaba el domingo y los renovaban a la baja como si fueran paquetes y como tenian la protección de las 24 horas pues el lunes cuando ya habían pagado la miseria de las fichas volvian a atarlos de por vida.
Por ejemplo: Jugador de 75 de media, durante la semana 1millon de ficha y clausula 700millones para que no se lo roben, pero llegaba la hora de pagar los sueldos y le pagaban 100mil euros por hacer el truquito.
Yo creo que es una gran medida. Saludos!!!
12/03/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
Sí que era necesario hacer esto.a
Muchos managers tenian fichas astrónomicas como si tuvieran estrellas pero llegaba el domingo y los renovaban a la baja como si fueran paquetes y como tenian la protección de las 24 horas pues el lunes cuando ya habían pagado la miseria de las fichas volvian a atarlos de por vida.
Por ejemplo: Jugador de 75 de media, durante la semana 1millon de ficha y clausula 700millones para que no se lo roben, pero llegaba la hora de pagar los sueldos y le pagaban 100mil euros por hacer el truquito.
Yo creo que es una gran medida. Saludos!!!

yo pienso que es una gran medida tambien, hab´ra que estar atento el lunes para ver si pillamos a algun "despistado" y zas en toda la boca
12/03/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Muchos managers

Ah, bueno si eran muchiisimos los manager que hacían eso pues entonces sí gran medida para que el resto que no lo hacemos nos quiten los jugadores. xD
12/03/2010 20:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
3625 msgs.
Best scorer
pues ya sabeis! este domingo y lunes todos con el secre preparado y a pillar a los listillos rezagados del truquito!! xD


a robar carteras!!!
12/03/2010 20:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5