Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algun Puente? Date
1969 msgs.
International
Para mí esto también raya en la trampa, y me parece la leche que uno pueda venir, decir que va a haerlo y que no pase nada "mientras se mantenga dentro de los precios de mercado"...

Pero lo que realmente espero es que esto no derive en que al final, para solucionar el problema, se acabe por no poder vender tampoco a los de divisiones inferiores, que a ver donde carajo vamos a colocar si no a los 17/50
08/03/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Para mí esto también raya en la trampa, y me parece la leche que uno pueda venir, decir que va a haerlo y que no pase nada "mientras se mantenga dentro de los precios de mercado"...

Pero lo que realmente espero es que esto no derive en que al final, para solucionar el problema, se acabe por no poder vender tampoco a los de divisiones inferiores, que a ver donde carajo vamos a colocar si no a los 17/50


Para mi está al límite de la trampa, pero de momento poco se puede hacer. Lo de prohibir vender a divisiones inferiores no se hará, entre otras cosas por que no tiene sentido.
08/03/2010 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Entiendo que reglamento en mano no se puede hacer nada, pero venir y decir "se me ha ocurrido esto para hacer eso que está prohibido hacer", es decir, lo voy a hacer igual pero por otro camino...es la leche no? a lo mejor podría servir para ver alguna manera de impedir que se use esta puerta trasera, porque si no, a partir de ahora, l que quiera jugadores de equipos de 6ª ya sabe lo que tiene que hacer... 08/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Entiendo que reglamento en mano no se puede hacer nada, pero venir y decir "se me ha ocurrido esto para hacer eso que está prohibido hacer", es decir, lo voy a hacer igual pero por otro camino...es la leche no? a lo mejor podría servir para ver alguna manera de impedir que se use esta puerta trasera, porque si no, a partir de ahora, l que quiera jugadores de equipos de 6ª ya sabe lo que tiene que hacer...


En eso estamos de acuerdo, ha pasado de pillería a torpeza y descaro.
08/03/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
@laureta dijo:
beatrixk dijo:
Para mí esto también raya en la trampa, y me parece la leche que uno pueda venir, decir que va a haerlo y que no pase nada "mientras se mantenga dentro de los precios de mercado"...

Pero lo que realmente espero es que esto no derive en que al final, para solucionar el problema, se acabe por no poder vender tampoco a los de divisiones inferiores, que a ver donde carajo vamos a colocar si no a los 17/50


Para mi está al límite de la trampa, pero de momento poco se puede hacer. Lo de prohibir vender a divisiones inferiores no se hará, entre otras cosas por que no tiene sentido.


Ambas comentaís que está al límite de la trampa, pero ni explicais ni razonais el por qué.
De las 3 temporadas, (no recuerdo exactamente cuando empezó esta norma), al menos durante 2 de ellas, nadie tacharía de trampa ni de límite de trampa que un equipo del nivel más alto, comprara un jugador a otro del nivel más bajo, siempre dentro de unos precios lógicos de mercado.
Seguramente vosotras, miles de mánagers y yo mismo, lo habremos echo en alguna ocasión mediante cualquiera de los medios existentes.
Particularmente creo que este asunto no tiene ningún viso de ser ni parecer trampa, pero en vista de que suscita tanta controversia, públicamente desisto del fichaje del jugador.
Saludos.
08/03/2010 23:53
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
722 msgs.
MVP of the game
mister tu haz lo q consideres moralmente correcto, y no condiciones una decision a lo q opine la gente. es mas, si esto te ayudase a quedarte mas tranquilo, te recomiendo q tu mismo contactes con un administrador o q mandes un correo a infostrikermanager@.... (o como sea, jejeje) y expongas el caso lo mas claro posible. 09/03/2010 00:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gallego1 dijo:

Ambas comentaís que está al límite de la trampa, pero ni explicais ni razonais el por qué.
De las 3 temporadas, (no recuerdo exactamente cuando empezó esta norma), al menos durante 2 de ellas, nadie tacharía de trampa ni de límite de trampa que un equipo del nivel más alto, comprara un jugador a otro del nivel más bajo, siempre dentro de unos precios lógicos de mercado.
Seguramente vosotras, miles de mánagers y yo mismo, lo habremos echo en alguna ocasión mediante cualquiera de los medios existentes.
Particularmente creo que este asunto no tiene ningún viso de ser ni parecer trampa, pero en vista de que suscita tanta controversia, públicamente desisto del fichaje del jugador.
Saludos.


Sea o no razonable que no se pueda fichar a equipos de 3 divisiones menos (y yo algo de lógica al menos sí le veo, aunque lo hiciera mientras se podía), el caso es que una vez se prohíbe, buscar otra manera de hacerlo... pues eso, no es trampa, pero casi... Mi razonamiento es así de sencillo. Y la verdad me sorprende que te sorprendan las reacciones. Pero, bueno, si desistes, pues asunto cerrado supongo, aunque sigo pensando que sería bueno ver una manera de evitar que otros managers, que sean más sutiles y no lo digan en el foro, puedan hacerlo

Editado por beatrixk 09-03-2010 00:02
09/03/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
todo esto se evitaria si en lugar de poner la restriccion solo por divisiones esta tambien estubiese condicionada al tiempo que lleva el manager en el juego. por ejemplo, un tio que en un mes y medio lleva media temporada jugada ya no es tan novato. mi propuesta en concreto es q para ese tipo de manager se suprima la restriccion de disiones. de esta forma se protegeria al novato de verdad en lugar de proteger al novato + al "patosillo" q no avanza... 09/03/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Te respondo por que se que eres una persona sensata, al menos por todo lo que he leído en los diferentes post en los que opinas.

No sé si sabes que el jugador en cuestión era de un equipo de 3ª, que ese equipo, lo vendió a uno de 6ª y el de 6ª protestó públicamente en el foro, diciendo que el equipo de 3ª le había estafado ya que no se cumplía la previ que le había indicado.
Yo veo al jugador y creo que el precio de venta es justo para la edad y media actuales del mismo y como me interesa, le insto al mánager de 6ª a que si tan estafado se considera, me venda a mí al jugador por lo que le costó y aquí paz y después gloria.
Si llego a saber que el equipo de 3ª vendía a ese jugador en ese precio, igualmente me hubiese interesado comprarlo.
El equipo de 6ª para recuperar su inversión ó por lo que sea, estaba dispuesto a vender al jugador en 39M (le costó 42) y yo, si había un equipo interesado en hacer de puente, pagaría 42,5M.
No veo trampa, ni chanchullo, ni mala fé, ni nada similar por ninguna parte, pero en fin, aquí son muchos opinando y si está mal considerado, se zanja el asunto.
09/03/2010 00:12
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
1969 msgs.
International
Estoy de acuerdo que en tu caso el equipo de 6ª no sufre ningún perjuicio; pero eso pasa en tu caso y en otros 100 más... Pero la regla es la que es. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con la regla. Ya no es por tu caso, es por la vía que queda abierta para todos los demás (incluyendo todos esos casos donde el de 6ª sí sale perjudicado) 09/03/2010 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5