Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algun Puente? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:

Ya que te he intentado contactar en privado, .

no me ha llegado nada tio, si no no tendría ningun problema, a no ser que lo hayas intentado por el chat, y es que he tenido que cerrar el navegador sin mirar, por un tema, lo siento, te ruego que lo vuelvas a intentar amigo, lo que yo escribo aqui es que a mi no me parece muy legal, es una opinion, pero que si un fiscal dice que es totalmente legal, pues yo me no digo nada mas, entiendes?
08/03/2010 18:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
francamente nadie da nada por nada xd
y lo de la prevision y todo eso ya digo que...no tiene ni pies ni cabeza
08/03/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Gallego1 dijo:
maketxumflim dijo:
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis



Aunque leo mucho en el foro, escribo poco, pero parece que hoy batiré mis propios records.

Esto que haces indicando la posibilidad de trampas ó chancullo, no es otra cosa que indirectamente acusarnos al usuario que vende y a mí (el que compra) de que estamos haciendo trampas.
Si en un anterior post he puesto claramente que antes de hacer nada, quiero que un @ nos confirme la legalidad del traspaso mediante puente...dónde leches ves tú el chanchullo??
Un usuario ha expresado su queja y yo me he ofercido a solucionarle el problema, planteándolo en público y pidiendo a los @ que nos confirmen la legalidad de esto. Creo que buscar las vueltas donde no las hay, está de más.
Por otra parte vuelvo a insistir en que no tiene ninguna lógica que un equipo de 6ª pueda comprar, clausular ó lo que se tercie a uno de 3ª y que de mutuo acuerdo no se pueda hacer al contrario.
Si se hace para proteger al equipo de 6ª, que amplien la protección contra clausulazos a toda una temporada y que los traspasos pactados entre divisiones no permitidas se hagan públicos para que los modere un @.
Ya sé que esto último va en sugerencias, pero forma parte de la explicación que quiero dar.


me parece que entre chanchullo y tampas hay diferencias, pero puedes apellidarlo como quieras.

lo que mas me sorprende es que ahora te nos vendas como un buen samaritano, como este esta descontento, le compro al jugador.

vamos que la prevision que dice que tiene ni la he leido y el entrenador que tiene tampoco, pero tampoco veo que tu salgas perdiendo, asique no te nos presentes como un buen samaritano que pretende desenredar un entuerto.

un tio no esta en tercera si no mira por sus intereses, licito y normal, pero no nos vendas motos.

recuerdo, opiniones sobre algo que tu estas haciendo publico, si algo te molesta lo siento por anticipado.


Tienes razón, entre chanchullo y trampas hay diferencia, al igual que entre tonto y deficiente mental.
Que en vez de una, digas la otra, no significa que deje de ser ofensivo.
Yo no me vengo vendiendo como buen samaritano ni falta que me hace. Esto es un juego y mis actos en el mismo no tienen por que identificarme para nada con mi forma de ser.
Para algunos seré el desgraciado que les ganó un partido ó les clausuló un jugador y para otros el colega que les cedió un jugador ó les respetó el precio de venta.
Tanto en un caso como en otro, me da igual la opinión que se tenga de mis actos, ya que la única que me interesa es la de la gente que comparte mi vida fuera de este juego.
Si lees mis respuestas al problema que planteaba el manager que vende al jugador, verás que le recriminé por su actuación y está claro que por propio interés (cosa que no he negado nunca) me he ofrecido a solucionarle (para él sí es una solución) el problema.
Para evitar problemas, lo exponemos de forma pública y pedimos la conformidad de un @.
Por más que le dé vueltas, no me sale a cuento que todo lo expuesto, te pueda parecer nada cercano a ningún tipo de chanchullo y aunque evidentemente tienes todo el derecho a opinar sobre lo que públicamente exponemos, creo que hacer conjeturas negativas de algo tan trasparente, está fuera de lugar.
Por otra parte, me parece bien que entiendas que tu comentario pudo ser molesto y por supuesto que acepto tus excusas.
08/03/2010 18:48
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
Sí, la verdad que lo intenté por chat.
No pasa nada, no tengo nigún problema contigo ni con nadie, pero es desagradable que en cosas que se quieren hacer de manera lícita y transparente, alguién encuentre trampas ó ganas de saltarse las normas.
Este no es el caso. Sé que las normas se hacen para respetarse y soy el primero que lo entiende, por eso se plantea de manera pública lo que se quiere hacer.
Lo que es un despropósito es que un equipo de 6ª pueda comprar a uno de 3ª y no se pueda hacer la operación a la inversa cuando ambos mánager están conformes con la misma y no conlleva ningún tipo de precio fuera de lugar.
Un saludo.
Perdón, quería citar a Mareado y así responderle y lo he echo mal!!!

Editado por Gallego1 08-03-2010 18:56
08/03/2010 18:54
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:

Tienes razón, entre chanchullo y trampas hay diferencia, al igual que entre tonto y deficiente mental.
Que en vez de una, digas la otra, no significa que deje de ser ofensivo.
Yo no me vengo vendiendo como buen samaritano ni falta que me hace. Esto es un juego y mis actos en el mismo no tienen por que identificarme para nada con mi forma de ser.
Para algunos seré el desgraciado que les ganó un partido ó les clausuló un jugador y para otros el colega que les cedió un jugador ó les respetó el precio de venta.
Tanto en un caso como en otro, me da igual la opinión que se tenga de mis actos, ya que la única que me interesa es la de la gente que comparte mi vida fuera de este juego.
Si lees mis respuestas al problema que planteaba el manager que vende al jugador, verás que le recriminé por su actuación y está claro que por propio interés (cosa que no he negado nunca) me he ofrecido a solucionarle (para él sí es una solución) el problema.
Para evitar problemas, lo exponemos de forma pública y pedimos la conformidad de un @.
Por más que le dé vueltas, no me sale a cuento que todo lo expuesto, te pueda parecer nada cercano a ningún tipo de chanchullo y aunque evidentemente tienes todo el derecho a opinar sobre lo que públicamente exponemos, creo que hacer conjeturas negativas de algo tan trasparente, está fuera de lugar.
Por otra parte, me parece bien que entiendas que tu comentario pudo ser molesto y por supuesto que acepto tus excusas.


gracias por entender que simplemente comento por comentar algo que expones publicamente y aceptar las diculpas por si algo te pude molestar.

en primer lugar me gustaria decirte que tu simil del tonto y el deficiente mental, me parece que no tiene ningun sentio, no tienen nada que ver un deficiente mental con un tonto, me parece muy desafortunado y ofensivo hacia un colectivo importante de la sociedad.

por otro lado, todo lo que se quiere hacer tan transparente y con tantas dudas de si es legal, me parece que tienen toda la pinta de llevar algo ilegal entre medias.

te decia lo de buen samaritano, porque si eras así te pediria que me comprases ami algun jugador, si como dices lo que quieres es tener beneficio de la situacion, el otro manager, a poco que lo piense, deberia darse cuenta que no esta haciendo muy buen negocio.

por otro lado, espero que esto le sirva de leccion a la gente que compra jugadores de medias muy altas con tan poca edad, normalmente estan petadisimos de entreno y tienen el tope de media conseguido.

para concluir, te vuelvo a repetir, si en algo te ha molestado mis comentarios, vuelvo a pedir disculpas
08/03/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
Sí, la verdad que lo intenté por chat.
No pasa nada, no tengo nigún problema contigo ni con nadie, pero es desagradable que en cosas que se quieren hacer de manera lícita y transparente, alguién encuentre trampas ó ganas de saltarse las normas.
Este no es el caso. Sé que las normas se hacen para respetarse y soy el primero que lo entiende, por eso se plantea de manera pública lo que se quiere hacer.
Lo que es un despropósito es que un equipo de 6ª pueda comprar a uno de 3ª y no se pueda hacer la operación a la inversa cuando ambos mánager están conformes con la misma y no conlleva ningún tipo de precio fuera de lugar.
Un saludo.
Perdón, quería citar a Mareado y así responderle y lo he echo mal!!!

Editado por Gallego1 08-03-2010 18:56

Buenas, no te preocupes, solo es mi opinion,

Para la próxima vez, si no quereis juicios públicos, yo te recomiento que cuando tengais una duda como esta, que cuanto menos roza la ilegalidad, deberias escribir un privado explicando clarito clarito lo que quieres hacer a algun fiscal, que os de el visto bueno, y ya está, así os ahorrais que nadie os acuse de trampas, de chanchulleros y demas...

saludos y lo siento si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal
08/03/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
mareado dijo:
Gallego1 dijo:
Sí, la verdad que lo intenté por chat.
No pasa nada, no tengo nigún problema contigo ni con nadie, pero es desagradable que en cosas que se quieren hacer de manera lícita y transparente, alguién encuentre trampas ó ganas de saltarse las normas.
Este no es el caso. Sé que las normas se hacen para respetarse y soy el primero que lo entiende, por eso se plantea de manera pública lo que se quiere hacer.
Lo que es un despropósito es que un equipo de 6ª pueda comprar a uno de 3ª y no se pueda hacer la operación a la inversa cuando ambos mánager están conformes con la misma y no conlleva ningún tipo de precio fuera de lugar.
Un saludo.
Perdón, quería citar a Mareado y así responderle y lo he echo mal!!!

Editado por Gallego1 08-03-2010 18:56

Buenas, no te preocupes, solo es mi opinion,

Para la próxima vez, si no quereis juicios públicos, yo te recomiento que cuando tengais una duda como esta, que cuanto menos roza la ilegalidad, deberias escribir un privado explicando clarito clarito lo que quieres hacer a algun fiscal, que os de el visto bueno, y ya está, así os ahorrais que nadie os acuse de trampas, de chanchulleros y demas...

saludos y lo siento si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal

No te preocupes, que entiendo que todo el mundo puede opinar lo que considere oportuno, sólo me permito aclarar que las cosas se quieren hacer de la mejor manera posible para que nadie vaya a pensar lo que no es.
Lo pusimos en público por que precisamente nada hay que ocultar, para que la posible respuesta de un @ indique a todo el mundo que esto es así y para que además, pudiéramos encontrar a ese alguien que haga de puente en la operación, por que si no no se nos ocurría otra forma de encontrarlo.
Un abrazo y gracias por la explicación.
08/03/2010 19:42
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
pudiéramos encontrar a ese alguien que haga de puente en la operación, por que si no no se nos ocurría otra forma de encontrarlo.


Espero que el que haga de puente sea de fiar y no os la juege, porque a ver si por librar a uno del mal jugador, te vamos a ver a ti por el mismo camino que el otro llamando estafador a nadie.

lo digo por lo de la marcha.

Editado por maketxumflim 08-03-2010 19:46
08/03/2010 19:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

entre chanchullo y tampas hay diferencias


Claro, los "tampas" son esas cosas que usan las mujeres en "esos" dias.

08/03/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:

entre chanchullo y tampas hay diferencias


Claro, los "tampas" son esas cosas que usan las mujeres en "esos" dias.



ya sabia yo que el chico de las gafas oscuras daria luz a este asunto, te prestas para ser el puente, tu por lo menos eres de fiar
08/03/2010 19:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3