Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Algun Puente? Date
Username
528 msgs.
MVP of the game
pues acepto 39 kilos 08/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
alex13 dijo:
pues acepto 39 kilos


Y yo sequiré pagando los 42,5M.

Creo que si hay algun @ que entienda que esto que planteamos rompe alguna norma, nos lo indique ahora.
P.D: Si es todo lícito y pertenece a una división por debajo de 3ª y nos echa una mano, tampoco estaría nada mal.
08/03/2010 17:40
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis
08/03/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis

yo opino igual, a mi esto me huele desde lejos... pero bueno, si ningun fiscal se pronuncia diciendo que no se puede hacer... pues será legal, pero oler huele
08/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
que sepais que colombo esta investigando.... 08/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
maketxumflim dijo:
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis



Aunque leo mucho en el foro, escribo poco, pero parece que hoy batiré mis propios records.

Esto que haces indicando la posibilidad de trampas ó chancullo, no es otra cosa que indirectamente acusarnos al usuario que vende y a mí (el que compra) de que estamos haciendo trampas.
Si en un anterior post he puesto claramente que antes de hacer nada, quiero que un @ nos confirme la legalidad del traspaso mediante puente...dónde leches ves tú el chanchullo??
Un usuario ha expresado su queja y yo me he ofercido a solucionarle el problema, planteándolo en público y pidiendo a los @ que nos confirmen la legalidad de esto. Creo que buscar las vueltas donde no las hay, está de más.
Por otra parte vuelvo a insistir en que no tiene ninguna lógica que un equipo de 6ª pueda comprar, clausular ó lo que se tercie a uno de 3ª y que de mutuo acuerdo no se pueda hacer al contrario.
Si se hace para proteger al equipo de 6ª, que amplien la protección contra clausulazos a toda una temporada y que los traspasos pactados entre divisiones no permitidas se hagan públicos para que los modere un @.
Ya sé que esto último va en sugerencias, pero forma parte de la explicación que quiero dar.
08/03/2010 18:00
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
6107 msgs.
Golden Ball
Pero, esto no es como saltarse las normas del foro?.
Vamos, supongo que esas restricciones estan por algo.. no?
08/03/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis

yo opino igual, a mi esto me huele desde lejos... pero bueno, si ningun fiscal se pronuncia diciendo que no se puede hacer... pues será legal, pero oler huele


Ya que te he intentado contactar en privado, pero no respondes, en público te comunico que me parece de mal gusto que ante un echo público y que se está pidiendo autorización a un @ para poder hacer algo que no conlleve a ningún tipo de conjetura, te animes a acusar de posibles trampas, ó de excesivo olor (que es más lo que indicas).
En este caso ni lo uno ni lo otro. Si es legal y autorizado se hará y si no, pues nada.
08/03/2010 18:14
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
maketxumflim dijo:
esto parece un chanchullo en toda regla.

lo de usar la publicidad para hacerlo menos chanchullero, es como decir que usas el multioferta para que no te puedan tildar de tramapas.

es una opinión, lo digo para antes de que salteis



Aunque leo mucho en el foro, escribo poco, pero parece que hoy batiré mis propios records.

Esto que haces indicando la posibilidad de trampas ó chancullo, no es otra cosa que indirectamente acusarnos al usuario que vende y a mí (el que compra) de que estamos haciendo trampas.
Si en un anterior post he puesto claramente que antes de hacer nada, quiero que un @ nos confirme la legalidad del traspaso mediante puente...dónde leches ves tú el chanchullo??
Un usuario ha expresado su queja y yo me he ofercido a solucionarle el problema, planteándolo en público y pidiendo a los @ que nos confirmen la legalidad de esto. Creo que buscar las vueltas donde no las hay, está de más.
Por otra parte vuelvo a insistir en que no tiene ninguna lógica que un equipo de 6ª pueda comprar, clausular ó lo que se tercie a uno de 3ª y que de mutuo acuerdo no se pueda hacer al contrario.
Si se hace para proteger al equipo de 6ª, que amplien la protección contra clausulazos a toda una temporada y que los traspasos pactados entre divisiones no permitidas se hagan públicos para que los modere un @.
Ya sé que esto último va en sugerencias, pero forma parte de la explicación que quiero dar.


me parece que entre chanchullo y tampas hay diferencias, pero puedes apellidarlo como quieras.

lo que mas me sorprende es que ahora te nos vendas como un buen samaritano, como este esta descontento, le compro al jugador.

vamos que la prevision que dice que tiene ni la he leido y el entrenador que tiene tampoco, pero tampoco veo que tu salgas perdiendo, asique no te nos presentes como un buen samaritano que pretende desenredar un entuerto.

un tio no esta en tercera si no mira por sus intereses, licito y normal, pero no nos vendas motos.

recuerdo, opiniones sobre algo que tu estas haciendo publico, si algo te molesta lo siento por anticipado.
08/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
darkstein dijo:
Pero, esto no es como saltarse las normas del foro?.
Vamos, supongo que esas restricciones estan por algo.. no?


Supuestamente (por lo que se explicó en diferentes post), los equipos de 3 divisiones más altas no pueden fichar a jugadores de 3 divisiones más bajas (ni en subasta??), para proteger a los de las divisiones bajas de tanto clausulazo al que estaban sometidos y así poder tener buenos jugadores y crecer en el juego.
Esto crea muchas contradicciones y aunque la ley es así y la acepto, no quiere decir que sea del todo correcta.
En esta operación en concreto, el jugador pertenecía a un equipo de 3ª y lo ficho por traspaso pactado un equipo de 6ª que se sintió engañado con la operación al no cumplirse las expectativas de previsión.
Para arreglar la situación yo me he ofrecido a comprar ese jugador, pero a la inversa no se puede.
La restricción en este caso carece de lógica ya que no se aplica la idea para la que fué creada, que no es otra que proteger al equipo pequeño de los grandes, si no que muy al contrario, perjudica al equipo pequeño de realizar una transacción que es de su interés.
No hay ninguna regla que diga que un jugador de 6ª, sea comprado por uno de 5ª ó de 4ª y en el mismo día vendido a uno de 3ª, siempre y cuando los precios de compra venta se ajusten a los precios lógicos de mercado que todos más o menos, sabemos los que son.
08/03/2010 18:25
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2