Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algun Puente? Date
Username
1044 msgs.
International
beatrixk dijo:
Estoy de acuerdo que en tu caso el equipo de 6ª no sufre ningún perjuicio; pero eso pasa en tu caso y en otros 100 más... Pero la regla es la que es. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con la regla. Ya no es por tu caso, es por la vía que queda abierta para todos los demás (incluyendo todos esos casos donde el de 6ª sí sale perjudicado)

Tienes razón y por eso es uno de los motivos por los que me olvido del asunto.
Eso no quita que la regla me parezca muy radical y al final incluso se vuelva en contra de aquellos equipos a los que se quería proteger con la misma.
Cada vez estamos matando más las opciones de jugabilidad e interactuación que el juego ofrecía.

09/03/2010 00:34
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
2814 msgs.
Best scorer
1.- No me he leído todo porque... sinceramente no tengo tiempo. Entiendo que alguien ha comprado un jugador y quiere enviarlo de vuelta. Es decir, todo quedaría igual. ¿Cuál es la trampa o el chanchullo?

2.- Me apuesto la ñ del teclado a que si no es esta será la siguiente, las restricciones de comprar a divisiones inferiores desaparecerán tal y como están ahora. Son absurdas y solo producen frustración. Tiempo al tiempo.

3.- Si el punto 1 era como he dicho, no existe norma alguna que impida el traspaso. Así que de ilegalidad o chanchullo, nada. La operación es totalmente normal. Es más, con ella se sacan 4-5 kilos del juego, lo cual es perfecto.
09/03/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
@Boni dijo:
1.- No me he leído todo porque... sinceramente no tengo tiempo. Entiendo que alguien ha comprado un jugador y quiere enviarlo de vuelta. Es decir, todo quedaría igual. ¿Cuál es la trampa o el chanchullo?

2.- Me apuesto la ñ del teclado a que si no es esta será la siguiente, las restricciones de comprar a divisiones inferiores desaparecerán tal y como están ahora. Son absurdas y solo producen frustración. Tiempo al tiempo.

3.- Si el punto 1 era como he dicho, no existe norma alguna que impida el traspaso. Así que de ilegalidad o chanchullo, nada. La operación es totalmente normal. Es más, con ella se sacan 4-5 kilos del juego, lo cual es perfecto.


Te explico la historia:
El jugador en cuestión era de un equipo de 3ª, ese equipo lo vendió a uno de 6ª por 42M y el de 6ª protestó públicamente en el foro, diciendo que el equipo de 3ª le había estafado ya que no se cumplía la previ que le había indicado.
Yo veo al jugador y creo que el precio de venta es justo para la edad y media actuales del mismo y como me interesa, le insto al mánager de 6ª a que si tan estafado se considera, me venda a mí al jugador por lo que le costó y aquí paz y después gloria.
Cuando lo voy a fichar, nos damos cuenta de que no es posible, ya que el es de 6ª y yo de 3ª.
Si llego a saber que el equipo de 3ª vendía a ese jugador en ese precio, igualmente me hubiese interesado comprarlo.
El equipo de 6ª para recuperar su inversión ó por lo que sea, está dispuesto a vender al jugador en 39M (le costó 42) y yo, si había un equipo interesado en hacer de puente, pagaría 42,5M.
Si el primer equipo de 3ª, para enmendar su posible error ó falta de claridad, pudiera recomprar al jugador y vendérmelo a mí, igual de perfecto me parecería.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
P.D.: Compro MDF de +72 y -19años. Interesados enviar ofertas y aseguraros de que me lo podeis vender. Je,je.
09/03/2010 01:14
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
150 msgs.
Substitute
YO TB ME OFREZCO Q COÑO!!!!!!!!!!!!!!JJJJJJJJJ interesados ya sabis...jjj 09/03/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
necesitamos a un equipo de 4ª o 5ª para que me recompren el MDF 72 18
acepto 40 kilos
y ofrece 42...
ganaria 2 kilos
sin mover nada casi

Cuando directamente no se puede, es mejor no buscar ni puentes ni recovecos que después vienen las quejas.
09/03/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
alex13 dijo:
necesitamos a un equipo de 4ª o 5ª para que me recompren el MDF 72 18
acepto 40 kilos
y ofrece 42...
ganaria 2 kilos
sin mover nada casi

Cuando directamente no se puede, es mejor no buscar ni puentes ni recovecos que después vienen las quejas.

Como ya se ha indicado que no se va ha hacer nada de nada y además el jugador en cuestión está en subasta para todo aquel que sí pueda ficharlo, te agradecería que tú ó el @ que le sea posible dé el hilo por cerrado.
Muchas gracias!.
09/03/2010 18:15
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6