Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algun Puente? Date
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo 40 millones pero compro lo que sea por 24 (voy con todo, como en el póker) y para no romper mucho el trato lo vendo por los dichosos 42 ... qué no se diga que uno no da una mano cuando se necesita. 08/03/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Yo no tengo 40 millones pero compro lo que sea por 24 (voy con todo, como en el póker) y para no romper mucho el trato lo vendo por los dichosos 42 ... qué no se diga que uno no da una mano cuando se necesita.


en ningun momento esperaba menos por tu parte.

pero yo le ofreco comprarle por 30 y lo vendo por 50, todo sea por que el puente sea fiable
08/03/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Gallego1 dijo:

Tienes razón, entre chanchullo y trampas hay diferencia, al igual que entre tonto y deficiente mental.
Que en vez de una, digas la otra, no significa que deje de ser ofensivo.
Yo no me vengo vendiendo como buen samaritano ni falta que me hace. Esto es un juego y mis actos en el mismo no tienen por que identificarme para nada con mi forma de ser.
Para algunos seré el desgraciado que les ganó un partido ó les clausuló un jugador y para otros el colega que les cedió un jugador ó les respetó el precio de venta.
Tanto en un caso como en otro, me da igual la opinión que se tenga de mis actos, ya que la única que me interesa es la de la gente que comparte mi vida fuera de este juego.
Si lees mis respuestas al problema que planteaba el manager que vende al jugador, verás que le recriminé por su actuación y está claro que por propio interés (cosa que no he negado nunca) me he ofrecido a solucionarle (para él sí es una solución) el problema.
Para evitar problemas, lo exponemos de forma pública y pedimos la conformidad de un @.
Por más que le dé vueltas, no me sale a cuento que todo lo expuesto, te pueda parecer nada cercano a ningún tipo de chanchullo y aunque evidentemente tienes todo el derecho a opinar sobre lo que públicamente exponemos, creo que hacer conjeturas negativas de algo tan trasparente, está fuera de lugar.
Por otra parte, me parece bien que entiendas que tu comentario pudo ser molesto y por supuesto que acepto tus excusas.


gracias por entender que simplemente comento por comentar algo que expones publicamente y aceptar las diculpas por si algo te pude molestar.

en primer lugar me gustaria decirte que tu simil del tonto y el deficiente mental, me parece que no tiene ningun sentio, no tienen nada que ver un deficiente mental con un tonto, me parece muy desafortunado y ofensivo hacia un colectivo importante de la sociedad.

por otro lado, todo lo que se quiere hacer tan transparente y con tantas dudas de si es legal, me parece que tienen toda la pinta de llevar algo ilegal entre medias.

te decia lo de buen samaritano, porque si eras así te pediria que me comprases ami algun jugador, si como dices lo que quieres es tener beneficio de la situacion, el otro manager, a poco que lo piense, deberia darse cuenta que no esta haciendo muy buen negocio.

por otro lado, espero que esto le sirva de leccion a la gente que compra jugadores de medias muy altas con tan poca edad, normalmente estan petadisimos de entreno y tienen el tope de media conseguido.

para concluir, te vuelvo a repetir, si en algo te ha molestado mis comentarios, vuelvo a pedir disculpas


"en primer lugar me gustaria decirte que tu simil del tonto y el deficiente mental, me parece que no tiene ningun sentio, no tienen nada que ver un deficiente mental con un tonto, me parece muy desafortunado y ofensivo hacia un colectivo importante de la sociedad."

No estoy haciendo un símil, no comparo a nadie con nadie, lo que digo es que llamar a alguien de cualquiera de las dos maneras, es ofensivo. Al igual que lo era la manera que has tenido de dirigirte a nosotros como chanchulleros en véz de tramposos.
Sé que eso lo has entendido y la demagogia que aplicas al tema, sobra.

"por otro lado, todo lo que se quiere hacer tan transparente y con tantas dudas de si es legal, me parece que tienen toda la pinta de llevar algo ilegal entre medias."

Si tú crees que cuando las cosas se quieren hacer bien, sifnifica que algo malo hay en ello, pues eres libre de hacerlo. No comparto tu opinión, muchas veces lo que se quiere hacer de buena fé, es simplemente así y punto.
No tengo dudas en que es legal que un jugador de 3ª comprado por uno de 6ª, vuelva a pasar a otro equipo de 3ª después de haber pasado previamente por otro intermedio, siempre y cuando se cumplan las condiciones de precio lógicas del mercado.
Lo que desconozco es la idea que se puede hacer un @ de este echo y es por ello que preferimos que nos dé su opinión (que no autorización ya que no está prohibido).

"te decia lo de buen samaritano, porque si eras así te pediria que me comprases ami algun jugador, si como dices lo que quieres es tener beneficio de la situacion, el otro manager, a poco que lo piense, deberia darse cuenta que no esta haciendo muy buen negocio."

Si tuvieras algún jugador (he mirado tu plantilla y no es el caso), que fuera de mí interés y me lo dieras en las condiciones que me parecieran de mi conveniencia, no tendría ningún problema en comprártelo. Es más, viendo que eres de 4ª y podemos negociar, te compraría sin ningún problema por 42,5M el jugador de este asunto en cuestión, después de tú haberlo comprado por 39.
Para mí tampoco el otro mánager está haciendo buen negocio, pero el beneficiado sería el equipo puente, no yo.

"por otro lado, espero que esto le sirva de leccion a la gente que compra jugadores de medias muy altas con tan poca edad, normalmente estan petadisimos de entreno y tienen el tope de media conseguido."

En este comentario, te equivocas. El jugador no es que haya llegado a su tope de media, es que en vez de tener de previ 5ptos. más, (que es lo que se indicó al venderlo), "sólo" tiene 3.
Lo que si he aconsejado al equipo comprador, es que compre y pague por la media que le ofrecen en ese momento, no por la que dicen que puede tener.


"para concluir, te vuelvo a repetir, si en algo te ha molestado mis comentarios, vuelvo a pedir disculpas"

Me recuerdas a un amigo (gracias a Dios), que jugaba de central en mi equipo.
Después de meterle un hachazo a un contrario, iba el primero a levantarle del suelo y a pedirle excusas (cosa que siempre aceptaban ya que el amigo media 1,90 y era como un armario de 2 puertas). Eso sí, el dolor de pierna les debía de durar una semana.
Si antes de poner tus comentarios, que evidentemente tienes la total libertad de ponerlos, te paras a pensar lo ofensivos que pueden llegar a ser, te librarías de tener que pedir disculpas por ellos y yo me sentiría mejor.
Un saludo y por mi parte, asunto concluido.
P.D.: He intentado hacer una multicita.....no sé como quedará hasta que le dé a enviar. Espero que haya acertado.
No, no he acertado.

Editado por Gallego1 08-03-2010 20:19
08/03/2010 20:15
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
Yo no tengo 40 millones pero compro lo que sea por 24 (voy con todo, como en el póker) y para no romper mucho el trato lo vendo por los dichosos 42 ... qué no se diga que uno no da una mano cuando se necesita.
en ningun momento esperaba menos por tu parte.
pero yo le ofreco comprarle por 30 y lo vendo por 50, todo sea por que el puente sea fiable
Mira que sois materialistas.
Yo lo compro por 40, y lo vendo por 5.
08/03/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
Yo no tengo 40 millones pero compro lo que sea por 24 (voy con todo, como en el póker) y para no romper mucho el trato lo vendo por los dichosos 42 ... qué no se diga que uno no da una mano cuando se necesita.
en ningun momento esperaba menos por tu parte.
pero yo le ofreco comprarle por 30 y lo vendo por 50, todo sea por que el puente sea fiable
Mira que sois materialistas.
Yo lo compro por 40, y lo vendo por 5.


Yo lo compro por 41 y no lo vendo.
08/03/2010 20:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
P.D.: He intentado hacer una multicita.....
No lo has conseguido...
no sé como quedará hasta que le dé a enviar. Espero que haya acertado.
No, no he acertado.
Utiliza [ quote ] TEXTO [ /quote ]. Sin espacio entre corchetes.
08/03/2010 20:42
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
alguien se lee estos pedazo de textos?

Pd. yo lo compro por 42 y lo vendo por 80
08/03/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo esto que proponeis lo considero trampa. Pero viendo las transferencias de algun @, parece ser que es "legal". 08/03/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
este tema se lo consulte a un administrador y me lo dijo bien claro: "no esta bien visto, pero con el reglamento en la mano no es sancionable siempre y cuando sean precios de mercado" 08/03/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
este tema se lo consulte a un administrador y me lo dijo bien claro: "no esta bien visto, pero con el reglamento en la mano no es sancionable siempre y cuando sean precios de mercado"


Ok, pues foll... todos. Me ofrezco como equipo puente de 7ª a 4ª division, interesados enviar privado.
08/03/2010 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4