Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Las primas ¿Ventaja Injusta? Date
¿Os parece ético o justo el sistema de primas para ganar los partidos??
Si , es lo que hay ....
No, dervirtua el juego
684 msgs.
MVP of the game
Maket lo de siempre, no. Pero lo que dicen me revienta, sobre todo Sidrin, más que nada (puede que en una fueran primados) pero la otra gracias a ganar entramos en UEFA no creo que ningún equipo jugadonse entrar en eso le valgan las primas creo que les vale ser ellos mismo. Así que Sidrin no hables por hablar.

P.D: ya lo dejo enserio
27/02/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:

No me parecen bien las primas pero entiendo que se mantenga en el juego, son una via de ingresos.

La limitacion a solo los partidos de tu liga, seria muy interesante.

Lo de iros por las ramas con lo de florentino, todos los presidentes priman a sus equipos, me parece una chorrada.

Recordar que en la vida real, no tiene nada que ver con el juego, en contra no se puede primar, penalizado con descenso, aunque se demostro que el tenerife iba untado en una de las ligas de tenerife y el barca sigué en primera.

Maket lo de siempre, no. Pero lo que dicen me revienta, sobre todo Sidrin, más que nada (puede que en una fueran primados) pero la otra gracias a ganar entramos en UEFA no creo que ningún equipo jugadonse entrar en eso le valgan las primas creo que les vale ser ellos mismo. Así que Sidrin no hables por hablar.

P.D: ya lo dejo enserio


dime ahora viendo todo el comentario donde hago yo referencia a si fue el tenerife el madrid el arbitro o quien, yo hago alusión a que no me gustan las primas por ganar a otro equipo, yo las limitaria a solo tu equipo, como es un juego y el negocio tenemos que salvarlo, acepto que sean en tu misma liga, pero te digo que en la realidad es irreal, no estan permitidas y estan sancionadas, ahora te cambio el ejemplo, como le paso a la juve que se fue a segunda.

como te he dicho, mi comentario era un ejemplo, por favor, no me asemejes a otros comentarios que para nada tienen que ver con el mio.
27/02/2010 19:09
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Está puesto lo de sobre todo sidrin,... pero bueno viendo lo del hilo a mi me da= que hayan primas o no, y pienso que si que influyen,... porque a mi luchando por el ascenso más de una chapuza me han hecho primando a terceros para que me ganarán,... pero supongo que interesa que existan, me parece lógico no sé, a ver quién se puede permitir siempre estar primando temporada tras temporada,...

Como dijo Berro el de la liga nuestra ahora le va bastante mal
27/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
el deportivo perdio una liga contra el barça por culpa d un primado como fue el valencia, el madrid perdio otra por el famoso lio d las primas en tenerife... es lo q hay, la vida es asi, y haber si nos dejamos d llorar por perder partidos por las lesiones por las tarjetas por las primas, menos kejarse y mas trabajar 27/02/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Una cosa está muy clara, nadie trabaja gratis y algún beneficio tienen que sacar por el juego, lo que si seria injusto es que alguien que pague no tenga ninguna ventaja, en cualquier caso pienso que las primas no influyen casi nada, yo alguna vez he primado jugando contra equipos inferiores y he perdido, eso si me parece injusto, o misteriosamente me han sacado más tarjetas y lesionados que nunca y los balones han volado muy rápido, así que opté por no gastar más dinero.

Otra cosa que me parece injusta son las alineaciones surrealistas que te meten dos ED o MCD o posiciones repetidas solo para tener la mayor media y eso no les repercute en nada negativo, eso si me fastidia cuando tu te has molestado en hacer un equipo realista.
27/02/2010 19:45
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
4 msgs.
Ball boy
es verdad,yo soy del barcelona pero... y encima estamos en crisis ¿verdad? 04/04/2010 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6