Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Las primas ¿Ventaja Injusta? Date
¿Os parece ético o justo el sistema de primas para ganar los partidos??
Si , es lo que hay ....
No, dervirtua el juego
Username
186 msgs.
Substitute
De bien es sabido el sistema de prima para los partidos , por lo que a mi respecta yo aunque tuviese balones nunca las usaría para ganar partidos.... Me parece totalmente injusto que gente que tenga dinero real tenga mas ventaja que tú , te gane por esa razón , que tu trabajo y tus horas exandole al juego no te sirvan para nada....

26/02/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi no me parece justo, pero lo que peor me parece es que yo pueda primar a un tercer equipo que no tiene nada que ver ni en mi grupo ni en mi division, eso si que me parece indignante. 26/02/2010 12:45
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
En mi modesta opinion, Si esto se trata de hacer lo mas parecido a la realidad "Simulador Futbol Manager Online", asi es como funciona en la realidad.
Alguien se escandaliza porque el Real madrid u otros, primen o incentiven a sus jugarores??? esto es asi, no solo en el futbol si no en cualquier tipo de empresa........

"Así se lo hicieron ver a Pérez antes de pactar las primas que recibirán por cabeza si conquistan alguno de los dos títulos a los que optan: 575.000 euros por la Liga de Campeones y 350.000 por la Liga, cuando la temporada pasada apalabraron con Ramón Calderón 900.000 por esos mismos objetivos, más la Copa"

El que equipos modestos no puedan pagar la primas es una desventaja, "Pero Siempre Como en la Realidad".
En lo que si que no estoy de acuerdo, es en que cualquiera pueda primar por un equipo que no sea el suyo, esto si considero que es mas sucio y no permitido en la realidad.

Ya sabeis chavales "Poderoso Caballero Don Dinero".............!!!!!!!
26/02/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
En mi modesta opinion, Si esto se trata de hacer lo mas parecido a la realidad "Simulador Futbol Manager Online", asi es como funciona en la realidad.
Alguien se escandaliza porque el Real madrid u otros, primen o incentiven a sus jugarores??? esto es asi, no solo en el futbol si no en cualquier tipo de empresa........

"Así se lo hicieron ver a Pérez antes de pactar las primas que recibirán por cabeza si conquistan alguno de los dos títulos a los que optan: 575.000 euros por la Liga de Campeones y 350.000 por la Liga, cuando la temporada pasada apalabraron con Ramón Calderón 900.000 por esos mismos objetivos, más la Copa"

El que equipos modestos no puedan pagar la primas es una desventaja, "Pero Siempre Como en la Realidad".
En lo que si que no estoy de acuerdo, es en que cualquiera pueda primar por un equipo que no sea el suyo, esto si considero que es mas sucio y no permitido en la realidad.

Ya sabeis chavales "Poderoso Caballero Don Dinero".............!!!!!!!


De lo que dices tu a de lo que va el hilo, hay un mundo. Una cosa es que tu primes/obsequies a tus jugadores/empleados por conseguir unos objetivos determinados. Y otra cosa es de lo que va el post, el compañero, y yo le secundo, dice que no le parece justo que tu o cualquier otro manager pueda mediante el pago de 50balones de oro primar a uno u otro equipo.

Edito: En la vida real, las primas a terceros son delito.

Editado por Sa corb 26-02-2010 13:00
26/02/2010 12:59
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
hay un mundo???? estas son las palabras de quien abre el hilo """"De bien es sabido el sistema de prima para los partidos , por lo que a mi respecta yo aunque tuviese balones nunca las usaría para ganar partidos.... """",

Hablo sobre lo que este sr dice, y tambien hablo de que lo que no me parece bien es primar por otro equipos que no sean el tuyo mismo..... Exactamente igual que tu.... Haber si aprendemos a leer....
26/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
hay un mundo???? estas son las palabras de quien abre el hilo """"De bien es sabido el sistema de prima para los partidos , por lo que a mi respecta yo aunque tuviese balones nunca las usaría para ganar partidos.... """",

Hablo sobre lo que este sr dice, y tambien hablo de que lo que no me parece bien es primar por otro equipos que no sean el tuyo mismo..... Exactamente igual que tu.... Haber si aprendemos a leer....


Cierto, rectifico la ultima parte no la habia leido. Pero igualmente, lo que hace don Florentino es dar un plus a sus jugadores por conseguir X objetivos. Aqui primar no te da garantias de ganar.
26/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
JAVICHU´S CLUB dijo:


Ya sabeis chavales "Poderoso Caballero Don Dinero".............!!!!!!!


Y xq no se puede primar con dinero del juego y si con real??

No veo que florentino perez primer con dinero del monopoly....
26/02/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No me parecen bien las primas pero entiendo que se mantenga en el juego, son una via de ingresos.

La limitacion a solo los partidos de tu liga, seria muy interesante.

Lo de iros por las ramas con lo de florentino, todos los presidentes priman a sus equipos, me parece una chorrada.

Recordar que en la vida real, no tiene nada que ver con el juego, en contra no se puede primar, penalizado con descenso, aunque se demostro que el tenerife iba untado en una de las ligas de tenerife y el barca sigué en primera.
26/02/2010 13:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
para mi desvirtua el juego 26/02/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
para mi desvirtua el juego


también lo desvirtuaron otras antes que con acierto cambiaron
26/02/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1