Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Las primas ¿Ventaja Injusta? Date
¿Os parece ético o justo el sistema de primas para ganar los partidos??
Si , es lo que hay ....
No, dervirtua el juego
Username
133 msgs.
Substitute
Quizás a ti no te funcionó, pero te aseguro que a mis rivales les sirvió y bastante.
De todas formas los que primaron y los que ganaron obviamente no van a comentar en este post, es lógico que no lo hagan.
Por eso solo se ven opiniones de "yo primé y no gané"

De todas formas si hacemos los post y comentamos es para decir verdades y claramente yo no intento engañar a nadie. No perdería el tiempo en inventarme una historia, sería absurdo
26/02/2010 23:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
vamos a ver... parece que hay dos tipos de opiniones pero las dos van al mismo sitio

Primero estan los que piensan que aunk sean pocas o muy pocas las opciones de ganar que aumentan al primarse seguiria siendo desvirtuar el juego, influir directamente en un resultado con dinero real

Y luego los que piensan que las primas no valen para nada, porque por su experiencia cuando han primado han perdido

Pues oye.. yo la solucion la veo de lejos si las primas funcionan ( 1º division sera una makina tragaperras) que se quiten, y si no funcionan (¿¿para que las queremos??) pues que las quiten tambien.. digo yo eh xDD
27/02/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
No sé por qué se debate del tema ya que tienen poca efectividad... por suerte no basta con primar el equipo para ganar. Un tío de mi liga prima en todos los partidos y está en 6ta posición...
A mi me ganó 3.0 con su equipito pero creo que más bien fue por la expulsión de mi DLC a los 10min. Realmente no tienen tanta efectividad... no creo que influyen mucho y si influyen, bueno, hay muchos más parametros para tomar en cuenta.
Saludos !!
27/02/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a mi no me parecen justas las primas si tuvieran mas efecto pero no creo que sea significante en el resultado del juego.

Lei en algun sitio a un manager que gano su partido a pesar de tener 50 primas en contra, eso me tranquilizo bastante y pienso que no es motivo para alarmarse
27/02/2010 01:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lacerta dijo:
si no funcionan (¿¿para que las queremos??) pues que las quiten tambien.. digo yo eh xDD

me cito.. porque lo vuelvo a decir, si tan poco efecto tienen, si tan poco cuentan que se quiten no? para que la gente no pague por nada...
27/02/2010 04:08
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Estoy contigo, si tan poco sirven por qué existen??
Es más, si tan poco sirven por qué la gente se deja su dinero (real) en ello??

Comprendo de sobra que los que paguen tengan sus ventajas como mayores creditos, más gente en cartera, empleados que funcionen automaticamente o la progresion de los distintos jugadores...De algún lado hay que sacar pasta

Pero señores eso son ventajas en el juego, que es muuuy distinto a tener ventajas en un partido.
27/02/2010 04:23
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
La misma ventaja da el que compra balones de oro para gastarlo en credito y tener un equipo de 80 de media, que otro que compra los mismos y lo gasta en primar, porque su equipo es media 65... y asi en ese partido digamos subir la media.. son maneras diferentes de gastarlo, pero las 2 llevan a lo mismo.. el juego es como es, yo primo cuando o bien veo que tengo rivales complicados, o bien cuando veo que llevo mala racha, que plantillas peores me han ganado o empatado 2 o 3 partidos seguidos.

Por otro lado decir que este post viene por el partido que a jugado este usuario contra mi, que eh primado y le eh ganado, lo que no comenta es las 3 expulisones y el lesionado que solo yo eh tenido.. eso si lo ve justo? que en un partido el equipo contrario se quede jugando con 8 jugadores, y le lesionen su unico delantero...??? y por ultimo no creo que este partido lo haya ganado por 1 prima... a sido pk mi plantilla es mejor, a la vista esta que 11 v 8 eh terminado ganando y sin delantero, de verdad crees que eso a sido por la prima? Si eh primado a sido pk queria una goleada y quitar del medio a ese equipo en la lucha por el ascenso... no es ilegal para nada, y justo si es, por el simple hecho de que esta dentro de las normas del juego, yo cumplo toda norma de juego, gano con los medios que me pone el juego a mi alcance, y no eh usado 10 primas, eh usado una triste prima, otras veces las eh usado y aun asi eh perdido... la temporada pasada tenia un partido muy importante de ganar, prime 6 veces, contra un equipo similar, y acabe perdiendo igualmente, no hacen tanto, quizas lo que si hacen es que cuando un equipo es mejor media que otro, y encima priman a ese equipo ligeramente superior, asegura la victoria.. pero si primas al equipo inferior, no te asegura nada.
27/02/2010 04:52
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo no me voy a meter a juzgar si son moralmente aceptables o no porque lo que haga cada uno con su dinero me trae sin cuidao. Me interesa más saber si funcionan o no, y sus posibles consecuencias (por si me decido a hacerlo algún día).
Por ejemplo: He leído a varios de vosotros que habéis tenido lesionados y expulsados al primar a vuestro equipo... ¿sucede con frecuencia? ¿Os ha pasado a la mayoría?
27/02/2010 05:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo quitaria las primas me parece injusto que si tu tienes primas si primas poco con equipos iguales te ganan los que no han primado.saludos.

Editado por raul gg 27-02-2010 10:19
27/02/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Tripo, te estas tomando esto como algo personal. No estamos juzgandote a ti, ni que este mal la idea del entrenador de primar a los jugadores, no, eso no. Al menos yo, lo que estoy denunciando es que desvirtua muchas veces el juego, que para mi es de lo poco negativo que encuentro aqui. Es lógico que si tienes esta opción y usas dinero para el juego la uses. No juzgo al jugador ni le critico por hacerlo, sino que creo que es una opción que si la eliminamos el juego podrá ser mas entretenido
27/02/2010 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4