Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Las primas ¿Ventaja Injusta? Date
¿Os parece ético o justo el sistema de primas para ganar los partidos??
Si , es lo que hay ....
No, dervirtua el juego
Username
411 msgs.
First-team player
Hahah esta discusión carece de sentido, esto forma parte de la fuente de ingresos del juego ya podeis hablar lo que querais, ya puede salir un 99% en contra de las primas, que no cambiará la cosa... asin q creo q estais gastando el tiempo...

Saludoss
27/02/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Yo he utilizado las primas a mi equipo y os aseguro que no son una garantía para ganar partidos (incluso contra equipos similares en media) así que yo opino que es más un "saca cuartos" que otra cosa. 27/02/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo considero que lo de las primas está bien y está mal, bien, si sólo se pudiera primar a tu equipo propio en partidos importantes, en el momento que la gente prima a partidos que no le corrsponden a su equipo ( los famosos maletines ) es cuando pasa de estar bien a estar muy mal. 27/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
en eso estoy de acuerdo, yo tambien he utilizado primas y en un 50% de las veces he perdido, incluso una vez por 5 a 0.
Cosa que me da a pensar que si tu primas a tu equipo para que gane y no gana, la prima no se tiene que dar y ser devuelta, como pasa en la realidad, si al Barça le ofrecen una prima para ganar la liga, y no la gana, no se la darán.
Y también propongo que cuando se trate de gastar balones de oro, cuando le das al boton te salga la típica pregunta de si estas seguro, porque ami ya me ha pasado mas de una vez que con el pajareo le dado a algo que no queria y me lo he comido con patatas y me ha costado balones de oro.
27/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Costaman dijo:
Tripo, te estas tomando esto como algo personal. No estamos juzgandote a ti, ni que este mal la idea del entrenador de primar a los jugadores, no, eso no. Al menos yo, lo que estoy denunciando es que desvirtua muchas veces el juego, que para mi es de lo poco negativo que encuentro aqui. Es lógico que si tienes esta opción y usas dinero para el juego la uses. No juzgo al jugador ni le critico por hacerlo, sino que creo que es una opción que si la eliminamos el juego podrá ser mas entretenido


Me lo eh tomado en este caso asi por el simple hecho de que estamos en la 4ª temporada.. a mitad de liga ya, y el usuario que abre este post, a sido justo depues de perder un partido contra mi que yo habia primado.. es para tomarselo como peronal.. porque no se hacen estas cosas al inicio de temporada? de que vale ahora justo al perder un partido? como han dicho por ahi, no por primar ganas seguro, aun no se sabe muy bien el beneficio que da, los que no primais no lo sabies y no podeis hablar, los que lo hacemos ya hemos dicho que hemos perdido y empatado partidos con primas, lo que me hace pensar que la prima es un valor añadido muy bajo que solo aumenta minimamente la posibilidad de ganar en un momento puntual, y como eh dicho a costa de haber tenido 3 expulsiones y un lesionado, que eso no lo comenta aqui.. solo le parece mal primar, pero no que juegue contra 8 jugadores nada mas... creo que es bastante mas grave lo de las expulsiones que no una prima que al fin y al cabo es un metodo de recaudacion para el juego, que solo unos invierten, pero que todos disfrutais..
27/02/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues no pueden primar hasta lo que quieran y apartir de 10 no tiene efecto 27/02/2010 15:33
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
aunque se demostro que el tenerife iba untado en una de las ligas de tenerife y el barca sigué en primera.


Eh eh que hace falta más que ir primado para ganar a todo un real madrid o es que la cantada de buyo la provocó las primas xD

BERRO dijo:
mirar los que ascendimos en a 3 div de mi grupo de 4 todos estamos mas o menos arriba o con posibilidades pero el que gano la liga a base de primarse hay que ver ahora como esta,jodido como debe ser,porque no tiene equipo para estar ahi


Clin!, me quitó mi liga xD
27/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
maketxumflim dijo:
aunque se demostro que el tenerife iba untado en una de las ligas de tenerife y el barca sigué en primera.


Eh eh que hace falta más que ir primado para ganar a todo un real madrid o es que la cantada de buyo la provocó las primas xD

BERRO dijo:
mirar los que ascendimos en a 3 div de mi grupo de 4 todos estamos mas o menos arriba o con posibilidades pero el que gano la liga a base de primarse hay que ver ahora como esta,jodido como debe ser,porque no tiene equipo para estar ahi


Clin!, me quitó mi liga xD



las dos ligas que gano el barcelona gracias al tenerife.....las gano gracias al arbitro y no al tenerife ya que al madrid le tongaron las dos ligas y las imagenes estan para demostrarlo
27/02/2010 15:35
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Sí sí,.. tranquilo el Tenerife no tuvo ningún mérito está claro sí,.. cuando el madrid pierde siempre es por culpa de los arbitros en fin,... me voy a callar. Arriba ese tenerife! 27/02/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
Sí sí,.. tranquilo el Tenerife no tuvo ningún mérito está claro sí,.. cuando el madrid pierde siempre es por culpa de los arbitros en fin,... me voy a callar. Arriba ese tenerife!


es un ejemplo sacado de contexto para poder decir, algo que se te da muy bien, pero para citar una frase y comentarla es necesario entender donde se ha dicho.

En el caso concreto que dices, los meritos del tenerife, fueron meter mas goles que el madrid en un partido y los mismos que el madrid en otros.

pero vamos no es lo que se debatia en el hilo, tu como siempre
27/02/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5