Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Las primas ¿Ventaja Injusta? Date
¿Os parece ético o justo el sistema de primas para ganar los partidos??
Si , es lo que hay ....
No, dervirtua el juego
557 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
el problema de las primas es que hay algunos equipos en 3 div que se basaron en primarse en 4 div y sin tener equipo...


Pero: ¿Tanto influyen las primas?¿Tanto como para subir a 3º con mal equipo? Yo nunca he primado, a favor o en contra, pero tampoco era consciente de que fueran tan importantes (Lo pregunto por si llego al final de liga y me tengo que jugar el ascenso en un par de partidos concretos)
26/02/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
JAVICHU´S CLUB dijo:
Haber si aprendemos a leer....


A ver si aprendemos a escribir...
26/02/2010 17:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo des de que prime a mi equipo para ganar un partido, yo con media 45 y el otro con.. ma o menos la misma (un poco mas) y acabe perdiendo el partido con lesionados/expulsados/penaltis en contra, etc etc. No lo he vuelto a tocar. xDDDD

Le tengo miedo a "La prima".
26/02/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Negro dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Haber si aprendemos a leer....


A ver si aprendemos a escribir...

+1

http://www.elabueloeduca.com/aprender/lengua/verbos/haber.html
26/02/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
eso es mentira yo hice 3 primas y me ganaron 6 a
2
26/02/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Pues yo no se si ha sido por la primas que le a dado mi contrincante a su equipo, pero a los 9 minutos perdia 4-0. Al final hemos quedado 4-6 26/02/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
el problema de...
...gano la liga a base de primarse hay que ver ahora como esta,jodido como debe ser,porque no tiene equipo para estar ahi



Jodido?
uff, yo creo que eso es pasarse, no creo que ese sea el respeto que merecen las personas que se dejan dinero en el juego, que posiblemente a esos y otros ingresos, el juego se hace sostenible. Es una opcion que hay para todos, claro que desvirtua el juego, pero podemos hacer uso todos.


26/02/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Pero a quien se prima al equipo o al arbitro..... porque los partidos primados que he jugado los perdí por un gol siendo el decisivo de penalty, xd. Habría que controlar al comite de arbitros porque me parece que la prima no llega integra al equipo, xd. 26/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No es ni ético ni justo.
Os pongo mi ejemplo:

Equipo de 6º división con una ventaja de 10 puntos sobre el 2º, 3º, 4º y 5º (todos ellos empatados a puntos). Siendo mi equipo muy superior a ellos en los últimos 4 partido de liga me pasaron todos. No había excusa alguna para perder ya que mis rivales eran muuuy inferiores a mi y pese a ello me ganaron TODOS (a mas INRI creo recordar que alguno me goleo). Bien, me robaron el ascenso estando mi equipo mucho mejor preparado que los demás.

Acaso es esto ético para alguien? o justo?
Es justo que la gran inversión de tiempo que algunos hemos dedicado se vea superada simplemente por un pago que ha hecho otro jugador que seguramente no sea tan fiel al juego??

Señores la vida es injusta, pero este juego no tiene por qué serlo.

Saludos
26/02/2010 22:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Costaman dijo:
No es ni ético ni justo.
Os pongo mi ejemplo:

Equipo de 6º división con una ventaja de 10 puntos sobre el 2º, 3º, 4º y 5º (todos ellos empatados a puntos). Siendo mi equipo muy superior a ellos en los últimos 4 partido de liga me pasaron todos. No había excusa alguna para perder ya que mis rivales eran muuuy inferiores a mi y pese a ello me ganaron TODOS (a mas INRI creo recordar que alguno me goleo). Bien, me robaron el ascenso estando mi equipo mucho mejor preparado que los demás.

Acaso es esto ético para alguien? o justo?
Es justo que la gran inversión de tiempo que algunos hemos dedicado se vea superada simplemente por un pago que ha hecho otro jugador que seguramente no sea tan fiel al juego??

Señores la vida es injusta, pero este juego no tiene por qué serlo.

Saludos


Si te digo la verdad, la temporada pasada los equipos primados perdian bastante mas a menudo que los no primados. Yo prime 2 veces y las 2 veces perdi/expulsados/penaltis en contra/targeta roja etc etc.
Es que he leido mucho eso de "no ascendi por culpa de primas" y .. creo que podriamos decir que esta temporada es cuando tendriamos que hablar de todo esto, puesto que las anteriores, no furulaban al 100%.

Opino de lo que leo, no se si es cierto. Que me lo confirme alguien de exp.
26/02/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3