Go to page 1 ... 916, 917, 918, 919, 920, 921, 922 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Lo que tienen que hacer es ya que han revocado la cagada de los estadios dar una vuelta al tema cesiones y con el mercado tan pobre que hay y cada vez más vacío dejar las cesiones tanto descendentes como ascendentes...

Que ese PO tenía que estar en mi equipo leñe... Que me están metiendo muchos goles y voy a tener que dar candado 🔒 a alguno con media y habis, que aunque me digan que no yo digo que si se nota, de menos goleado de 2ª la temporada pasada a ser un coladero está con el único cambio del PO 🤬

calma que os aceleráis...

Lo que se ha conseguido con lo de los estadios, ya es mucho.

Pero lo de los estadios beneficia a unos pocos, lo de las cesiones bajo mi punto de vista a todos, más que hoy en día en 5ª hay plantillas media 90 o incluso mejores que en 3ª, y con el mercado como está sería otro aliciente
24/04/2023 21:08
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Lo que tienen que hacer es ya que han revocado la cagada de los estadios dar una vuelta al tema cesiones y con el mercado tan pobre que hay y cada vez más vacío dejar las cesiones tanto descendentes como ascendentes...

Que ese PO tenía que estar en mi equipo leñe... Que me están metiendo muchos goles y voy a tener que dar candado 🔒 a alguno con media y habis, que aunque me digan que no yo digo que si se nota, de menos goleado de 2ª la temporada pasada a ser un coladero está con el único cambio del PO 🤬

Pero lo de los estadios beneficia a unos pocos, lo de las cesiones bajo mi punto de vista a todos, más que hoy en día en 5ª hay plantillas media 90 o incluso mejores que en 3ª, y con el mercado como está sería otro aliciente

Por que te interesa a ti, lo de las cesiones es igual para todos, lo de los estadios no, perjudicaba a unos cuantos que por que se equivocaron en su día, no pueden competir en igualdad de condiciones.
24/04/2023 21:11
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:

Por que te interesa a ti, lo de las cesiones es igual para todos, lo de los estadios no, perjudicaba a unos cuantos que por que se equivocaron en su día, no pueden competir en igualdad de condiciones.

Eso está claro, a mí me interesa, pero sería una medida equitativa para todos...
Pero que yo me apaño, es por no estar callado
24/04/2023 21:20
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:

Eso está claro, a mí me interesa, pero sería una medida equitativa para todos...
Pero que yo me apaño, es por no estar callado

Para todos no, los equipos con buenas plantillas en quinta por ejemplo, podrían ceder hacia arriba. Pongamos el caso de un @ srcan, muchos aficionados, buena economía , ha bajado a quinta para granjear ya lo único que le faltaba es poder ceder a sus jugadores top a terceras por ejemplo.....
24/04/2023 21:35
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Lo que faltaba, que el que tiene la granja en 4ª/5ª con 20 jugadores de la misma posicion le ceda a su colega de 1ª/2ª los jugadores.

24/04/2023 21:47
  - Div/Gr
Username
19749 msgs.
Golden Ball
Nou, la culpa es del malaje por descender. No le des mas vueltas.
Ya verás tu cuando le llegue el PO a su plantilla con el lavado de cerebro que le estoy haciendo.
En un murciélago de los güenos le voy hacer
24/04/2023 21:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
Lo que faltaba, que el que tiene la granja en 4ª/5ª con 20 jugadores de la misma posicion le ceda a su colega de 1ª/2ª los jugadores.

Pero será lo mismo que si un 2ª/3ª le cede a su colega de 4ª/5ª un media 93-94, bueno, eso es peor, esas medias-salarios no están acordes a la categoría
24/04/2023 22:08
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:

Pero será lo mismo que si un 2ª/3ª le cede a su colega de 4ª/5ª un media 93-94, bueno, eso es peor, esas medias-salarios no están acordes a la categoría

No, no es peor porque la logica dice que el grande cede al pequeño.

Y la logica hay momentos y situaciones donde no esta de mas tenerla en cuenta
24/04/2023 22:11
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:

No, no es peor porque la logica dice que el grande cede al pequeño.

Y la logica hay momentos y situaciones donde no esta de mas tenerla en cuenta

No estoy de acuerdo... Para que sea una competición justa ciertas medias no podrían ajustarse a los ingresos de categorías bajas, y eso también es de lógica a tener en cuenta...

No puedo fichar a Messi, pero si me lo ceden si puedo pagar 3k semanales de ficha... Logico
24/04/2023 22:15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo por mi parte lo tengo claro y lo siento, pero es que ni lo voy a proponer, abrimos una caja de pandora de granjeos de P**** madre.

de hecho si se eleva hasta los admins yo a día de hoy me opongo, salvo que me den razón de peso suficiente.
24/04/2023 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 916, 917, 918, 919, 920, 921, 922 ... 1244
919