Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Yo por mi parte lo tengo claro y lo siento, pero es que ni lo voy a proponer, abrimos una caja de pandora de granjeos de P**** madre. de hecho si se eleva hasta los admins yo a día de hoy me opongo, salvo que me den razón de peso suficiente. Esa explicación me convence más... Aunque no la comparta A ver que estoy abierto a opiniones y acepto argumentos en contra, pero pongo en MI balanza pros y contras, y madre mía esas granjas de quinta y cuarta...... Pero es que ese argumento es también para los de arriba, los que entrenen más los que ceden, pero bueno... Pues mira para los de arriba, que tu estás llegando, creo que el juego está más o menos bien equilibrado, por que cuesta mucho mantenerse allí arriba, puedes hacer como Serpe, dedicarle muchísimas hora candar jugadores para sacar beneficio, pero como quieras mantener dos equipos top para mantenerte, te cuesta tu dinero. pero en cambio está desequilibrado en cuarta y quinta, puedes mantenerte gracias a los aficionados y con ganancias terribles solo con taquillas gracias a los aficionados, ahora súmale que pueden granjear todavía más con jugadores top por que pueden ceder a divisiones más altas. |
24/04/2023 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Ok, era solo una propuesta | 24/04/2023 22:46 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Ok, era solo una propuesta Y encantados de que las haya, y se necesita gente critica, y más como tu que es una critica constructiva. Y esto no cae en saco roto, se volverá a plantear a ver que opinan el resto. Yo he dado MI opinión personal. |
24/04/2023 22:50 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Amistosos en bata para toda la temporada alguien? | 25/04/2023 09:49 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Amistosos en bata para toda la temporada alguien? Mira si te deja mandarme alguno. Ando desde el móvil y no puedo revisar el calendario, si me quedan días libres deberías poder solicitar alguno. |
25/04/2023 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que tenga libres TODOS los martes de la temporada y quiera unirse a la Interprivada??? | 25/04/2023 18:29 |
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Alguien que tenga libres TODOS los martes de la temporada y quiera unirse a la Interprivada??? Pos yo no tengo a nadie para echar una mano. Hay que hacer una limpia. Y quien la lie, una temporada de sanción. Una cosa es liarla en un partido y otra tocarse los 🥚🥚 |
25/04/2023 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Alguien que tenga libres TODOS los martes de la temporada y quiera unirse a la Interprivada??? Pos yo no tengo a nadie para echar una mano. Hay que hacer una limpia. Y quien la lie, una temporada de sanción. Una cosa es liarla en un partido y otra tocarse los 🥚🥚 🤐 |
25/04/2023 20:47 |
4703 msgs.
Best scorer
|
66 ladrillos de canon, que majos ![]() |
25/04/2023 22:23 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Me estoy preocupando. Voy 1° |