Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Victoria ajustada contra el penúltimo. Supongo que influirá el que se me pasase la hora del psicólogo y ya no llegó para este partido. Por que me meten tantos goles al final de los partidos ???? |
24/04/2023 14:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Victoria ajustada contra el penúltimo. Supongo que influirá el que se me pasase la hora del psicólogo y ya no llegó para este partido. Por que me meten tantos goles al final de los partidos ???? Hoy he metido yo el de la victoria en el 90, pero claro, yo meto cambios. Tu rival y el mio juegan sin ellos, yo que se. |
24/04/2023 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria ajustada contra el penúltimo. Supongo que influirá el que se me pasase la hora del psicólogo y ya no llegó para este partido. Por que me meten tantos goles al final de los partidos ???? M4k4y is coming.... |
24/04/2023 14:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Victoria ajustada contra el penúltimo. Supongo que influirá el que se me pasase la hora del psicólogo y ya no llegó para este partido. Por que me meten tantos goles al final de los partidos ???? M4k4y is coming.... Si voy colider y con un punto de ventaja sobre el tercero. Que ishe usté ???!!! Claro, que puedo bajar a 4a si en algún aquelarre de @lgarrobos se decide que tengo que bajar a 4a. Pero sólo diré una cosa, como vea que ocurren cosas extrañas, me cargo el PO del malaje. Pensarlo bien 🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 24-04-2023 15:04 |
24/04/2023 15:04 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí derrota 2-3 y bajamos al 4º puesto, a 2 de los verdes pero no me gusta un pelo lo que me cuesta hacer goles y lo poco que le cuesta al rival | 24/04/2023 16:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Mi portero tenía que llamarse Jesús,porque según dicen,hace milagros | 24/04/2023 16:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mi portero tenía que llamarse Jesús,porque según dicen,hace milagros O porque como Jesús, el PO usaba sandalias. Le he tenido que comprar unos pares de botas. Ya te llegará la factura 🤣🤣🤣🤣 |
24/04/2023 20:43 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tienen que hacer es ya que han revocado la cagada de los estadios dar una vuelta al tema cesiones y con el mercado tan pobre que hay y cada vez más vacío dejar las cesiones tanto descendentes como ascendentes... Que ese PO tenía que estar en mi equipo leñe... Que me están metiendo muchos goles y voy a tener que dar candado 🔒 a alguno con media y habis, que aunque me digan que no yo digo que si se nota, de menos goleado de 2ª la temporada pasada a ser un coladero está con el único cambio del PO 🤬 |
24/04/2023 21:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mi portero tenía que llamarse Jesús,porque según dicen,hace milagros O porque como Jesús, el PO usaba sandalias. Le he tenido que comprar unos pares de botas. Ya te llegará la factura 🤣🤣🤣🤣 Negativo: https://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. |
24/04/2023 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Lo que tienen que hacer es ya que han revocado la cagada de los estadios dar una vuelta al tema cesiones y con el mercado tan pobre que hay y cada vez más vacío dejar las cesiones tanto descendentes como ascendentes... Que ese PO tenía que estar en mi equipo leñe... Que me están metiendo muchos goles y voy a tener que dar candado 🔒 a alguno con media y habis, que aunque me digan que no yo digo que si se nota, de menos goleado de 2ª la temporada pasada a ser un coladero está con el único cambio del PO 🤬 calma que os aceleráis... Lo que se ha conseguido con lo de los estadios, ya es mucho. |
24/04/2023 21:06 |
- Div/Gr | ||