Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331886&m=5805418#m5805418 Y se fueron de fiesta los @ algunos dijeron......... Yo dije que estabais borrachos. Y en otro foro que estabais de despedida de soltero. No se cuelgue medallas que son de los admis 😋😋😋 Editado por Makay 23-04-2023 21:47 A ver si ahora resulta que a los admins les llega la informacion de lo que hace falta porque se lo pides tu o porque les llegan palomas mensajeras de Mourinho. Vamos, de coña. |
23/04/2023 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mi esperanza despues de esto aumenta bastante. Si han podido encontrar una solucion a lo del estadio, lo de mi 3a @ esta ahí, en el escritorio de algún admi, en los asuntos pendientes del ejjjjjtraiker. Es sólo cuestión de tiempo |
23/04/2023 21:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno, mi esperanza despues de esto aumenta bastante. Si han podido encontrar una solucion a lo del estadio, lo de mi 3a @ esta ahí, en el escritorio de algún admi, en los asuntos pendientes del ejjjjjtraiker. Es sólo cuestión de tiempo ![]() |
23/04/2023 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331886&m=5805418#m5805418 Y se fueron de fiesta los @ algunos dijeron......... Yo dije que estabais borrachos. Y en otro foro que estabais de despedida de soltero. No se cuelgue medallas que son de los admis 😋😋😋 Editado por Makay 23-04-2023 21:47 A ver si ahora resulta que a los admins les llega la informacion de lo que hace falta porque se lo pides tu o porque les llegan palomas mensajeras de Mourinho. Vamos, de coña. Las palomas mensajeras sois vosotros que informais a los admi en vuestros aquelarres en la cueva de los @s. Pero el mérito se lo daría a todos los que se han quejado de no poder arreglar su estadio tras una mala construcción. Tengo que rectificar. Medalla para los admi por conseguirlo, para los users que se quejaron una y otra vez, y para los @s palomos, una bolsa de alpiste por llevar información a los admi 😛😛😛😛 Editado por Makay 23-04-2023 21:56 |
23/04/2023 21:56 |
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmmmmmmm........... Tras releer el mensaje, hay una cosa que me preocupa y bastante. El mensaje dice: " es una opción que tenemos que activar los @... " Me estáis diciendo que @Santy tiene en sus dedo la opción de resetear el estadio de un usuario ???? No creo que haga falta recordar el historial que tiene Santy con borrar cosas. Tengo miedito 😨😨😨😨😨 |
23/04/2023 22:02 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mmmmmmmmmm........... Tras releer el mensaje, hay una cosa que me preocupa y bastante. El mensaje dice: " es una opción que tenemos que activar los @... " Me estáis diciendo que @Santy tiene en sus dedo la opción de resetear el estadio de un usuario ???? No creo que haga falta recordar el historial que tiene Santy con borrar cosas. Tengo miedito 😨😨😨😨😨 No te preocupes esta todo pensado, a @santy solo le aparece el botón resetear estadio al usuario 6193. |
23/04/2023 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Mmmmmmmmmm........... Tras releer el mensaje, hay una cosa que me preocupa y bastante. El mensaje dice: " es una opción que tenemos que activar los @... " Me estáis diciendo que @Santy tiene en sus dedo la opción de resetear el estadio de un usuario ???? No creo que haga falta recordar el historial que tiene Santy con borrar cosas. Tengo miedito 😨😨😨😨😨 No te preocupes esta todo pensado, a @santy solo le aparece el botón resetear estadio al usuario 6193. Y quien es ese usuario ?? |
23/04/2023 23:01 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mmmmmmmmmm........... Tras releer el mensaje, hay una cosa que me preocupa y bastante. El mensaje dice: " es una opción que tenemos que activar los @... " Me estáis diciendo que @Santy tiene en sus dedo la opción de resetear el estadio de un usuario ???? No creo que haga falta recordar el historial que tiene Santy con borrar cosas. Tengo miedito 😨😨😨😨😨 No te preocupes esta todo pensado, a @santy solo le aparece el botón resetear estadio al usuario 6193. Y quien es ese usuario ?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D6193 |
23/04/2023 23:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mmmmmmmmmm........... Tras releer el mensaje, hay una cosa que me preocupa y bastante. El mensaje dice: " es una opción que tenemos que activar los @... " Me estáis diciendo que @Santy tiene en sus dedo la opción de resetear el estadio de un usuario ???? No creo que haga falta recordar el historial que tiene Santy con borrar cosas. Tengo miedito 😨😨😨😨😨 No te preocupes esta todo pensado, a @santy solo le aparece el botón resetear estadio al usuario 6193. Y quien es ese usuario ?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D6193 Ajjjjjjjjjjjjko tremendo con el tema de los enlaces. |
24/04/2023 12:03 |
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Zi zoy yo !!!!!! 😲😲😲 No me lo puedo de decreer |
24/04/2023 12:05 |