Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Seguro Pero porque has dicho que no??? Ahora por eso tenemos al Joker de @ 🤣🤣🤣😢😢😢😭😭😭😭😭 Yo no he dicho que no a nada porque nunca he sido candidato a nada... mejor el joker que nada no? No te lo han ofrecido ????? 😱😱😱 Estaba seguro al 100% que eras uno de los que dicen que han tanteando y han dicho que no. |
13/02/2023 13:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? Yo no he dicho eso, al contrario, me alegro por ellos y por su buen hacer... Yo digo que hay otros dos a los que se la daría, laboral y Aprilia, ya si no han querido ellos es otro tema |
13/02/2023 13:04 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? 2 emeleteros. Por mi perfecto. Pero los users tenemos nuestros candidatos y sinceramente. Yo creía que babunski iba a dejar ejjtraiker y el Joker no entraba en ninguna quiniela. |
13/02/2023 13:06 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? Yo no he dicho eso, al contrario, me alegro por ellos y por su buen hacer... Yo digo que hay otros dos a los que se la daría, laboral y Aprilia, ya si no han querido ellos es otro tema Pero si se da 2@ no cuadra lo que dices,o son estos o son otros,pero son 2,me entiendes lo que digo |
13/02/2023 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? Yo no he dicho eso, al contrario, me alegro por ellos y por su buen hacer... Yo digo que hay otros dos a los que se la daría, laboral y Aprilia, ya si no han querido ellos es otro tema Pero si se da 2@ no cuadra lo que dices,o son estos o son otros,pero son 2,me entiendes lo que digo Hoy no dice que no se lo merezcan. Lo que pasa es que como todos, tenemos nuestra lista de candidatos Por ejemplo, el Joker estaba el último de mi lista 🤣🤣🤣😋😋😋😉😉😉😉 Editado por Makay 13-02-2023 13:11 |
13/02/2023 13:10 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? Yo no he dicho eso, al contrario, me alegro por ellos y por su buen hacer... Yo digo que hay otros dos a los que se la daría, laboral y Aprilia, ya si no han querido ellos es otro tema Pero si se da 2@ no cuadra lo que dices,o son estos o son otros,pero son 2,me entiendes lo que digo Que por mí perfecto, yo en ningún momento se ni tengo que saber si se dan, 1,2 ,3 o 4 @... Las que se den, bienvenidas son si es por su buen hacer, que lo es en este caso... Pero como dice Makay, cada uno tiene sus quinielas o si forma de pensar, para mi Babunski, Aprilia y laboral hace tiempo que deberían estar en la cueva, pero no he dicho en ningún momento que estén mal dadas, al contrario, si hay movimiento es por bien de todos y señal de que striker sigue vivo |
13/02/2023 13:13 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Pues de los que dices uno le he oído varias veces que no quiere,y el otro quitando un proyecto que hizo el por privado,no le veo de @ | 13/02/2023 13:14 |
4703 msgs.
Best scorer
|
No me extraña que se borren hilos sin querer, si es que entrar al foro desde el movil con la @ es que se te vaya el dedo y te cargas a Batman ![]() |
13/02/2023 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: No me extraña que se borren hilos sin querer, si es que entrar al foro desde el movil con la @ es que se te vaya el dedo y te cargas a Batman ![]() Pues si no quieres ser santy2,apunta bien ![]() |
13/02/2023 13:15 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues de los que dices uno le he oído varias veces que no quiere,y el otro quitando un proyecto que hizo el por privado,no le veo de @ Eso es debatible... Pero no por aquí Hasta el dios oboka sabe perfectamente cuales eran mis candidatos y el orden, con eso te digo todo... Ahora a trabajar los @ |
13/02/2023 13:16 |