Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? |
13/02/2023 12:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() Yo ya doy gracias de que hayan dejado este tras sacar el 2 la verdad ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() Una buena ventresca de atún rojo salvaje tampoco tiene desperdicio 😋 cierto si fuese el caso.pero es atun hacendado.... ![]() |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() Yo ya doy gracias de que hayan dejado este tras sacar el 2 la verdad ![]() Pero...... hay alguien que juegue al 2 ??? Donde hay más user, en el ejjjtraiker o en el 2 ??? |
13/02/2023 12:58 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo |
13/02/2023 12:58 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Seguro Pero porque has dicho que no??? Ahora por eso tenemos al Joker de @ 🤣🤣🤣😢😢😢😭😭😭😭😭 |
13/02/2023 13:00 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Que pasa que los 2 que han entrado no te convencen,o que había que haber metido 4@? |
13/02/2023 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Habrá que ver quienes son esos nombres, pero ten en cuenta que hay gente a la que se ha tanteado y no se han animado a ello, que es lo que comentaba antes ![]() |
13/02/2023 13:01 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Que la @ te puede quemar del juego y si no que se lo digan a gente como Ben... | 13/02/2023 13:01 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou, seguro que tu estabas en esa lista de candidatos. Como es que no has querido ser un maligno ??? 😱😱😱😱... A mí me faltan dos nombres, que por méritos ya deberían estar.... Y no soy yo Seguro Pero porque has dicho que no??? Ahora por eso tenemos al Joker de @ 🤣🤣🤣😢😢😢😭😭😭😭😭 Yo no he dicho que no a nada porque nunca he sido candidato a nada... mejor el joker que nada no? |
13/02/2023 13:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||