Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita Confirmado !!!!! No soy @ por que no me callo ante las injusticias y los abusos de los @s. Por no pasar por el aro de los malajes |
13/02/2023 12:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @ayatola dijo: La familia crece.... Cada vez más se pasan al lado maloso 🤭 CUERPO A TIERRA, QUE FIJO SE ROMPE ALGO jajajajaj (De momento el orto de boty :'D ) |
13/02/2023 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 No sabes tasar tu jugadores para tasar a los otros Yo no pido ser fiscal. 😛😛😛 |
13/02/2023 12:48 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años |
13/02/2023 12:51 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria 1-5 ante Boty que unido al pinchazo hoy de Uruguasho me deja a 2 del ascenso, empatado eso sí con otro equipo por la 3ª plaza. El otro meleterico en el grupo, pipou, tambien cayó. Por lo que se acercan ambos peligrosamente a zona roja. |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla que se me viene a la mente ......... En lo de la elección de los nuevos @s, siendo la mayoria de @s emeleteros ....... Que curioso que los dos nuevos sean emeleteros también???? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente ......... En lo de la elección de los nuevos @s, siendo la mayoria de @s emeleteros ....... Que curioso que los dos nuevos sean emeleteros también???? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 sshhhhhhhh no lo digas mu alto que se entera to cristo, batracio bocas ![]() ![]() ![]() |
13/02/2023 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() |
13/02/2023 12:53 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() El lema de U-play es: BYBAH ER CHOPE !!!!!! Editado por Makay 13-02-2023 12:55 |
13/02/2023 12:54 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @santy1 dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc Solo han metido un par de arrobas, no le des más vueltas ![]() Estarán trabajando en cosas más importantes para la empresa, Striker es lo que es para Uplay desde hace 8 años que manera de comer atun cuando podrian comer jamon...cosas q no se entienden ![]() Una buena ventresca de atún rojo salvaje tampoco tiene desperdicio 😋 |
13/02/2023 12:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||