Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal |
13/02/2023 12:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: @ayatola dijo: La familia crece.... Cada vez más se pasan al lado maloso 🤭 Hombre santy !!!!! Tu por aqui. Aún te acuerdas de tu contraseña para entrar al ejjjtraiker. Más bien si me acuerdo del enlace al foro xd Pues lo tienes facil. Lo tienes debajo de tu clasificación de privada. Nos tienes abandonaoooosss !!!! |
13/02/2023 12:36 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() |
13/02/2023 12:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Enhorabuena @Babuchas!!!! Muy merecida 👏👏👏 Y a @Durzoblind 😱😱😱... Esa sí que no la había visto venir Editado por noubak 13-02-2023 12:17 Por fin, GOTHAM ES MIA ![]() ![]() Gracias a todos por el recibimiento |
13/02/2023 12:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Pues Babuchas lleva propuesto mínimo un par de años, creo que nadie tendrá dudas de ello. Lo único que después tuvo una época en la que dudaba si seguir en el juego o algo así y se pospuso. Hablo de mucha memoria, que me corrija el implicado si eso xD Y bueno, hubo algún nombre más, como siempre, pero no todos tienen interés en ser algarrobos. Pero eso es confidencial jajaja |
13/02/2023 12:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: @ayatola dijo: La familia crece.... Cada vez más se pasan al lado maloso 🤭 Hombre santy !!!!! Tu por aqui. Aún te acuerdas de tu contraseña para entrar al ejjjtraiker. Más bien si me acuerdo del enlace al foro xd Pues lo tienes facil. Lo tienes debajo de tu clasificación de privada. Nos tienes abandonaoooosss !!!! Mira cómo me echa de menos, quien lo iba a decir jajaja |
13/02/2023 12:41 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 |
13/02/2023 12:42 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita |
13/02/2023 12:43 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 No sabes tasar tu jugadores para tasar a los otros |
13/02/2023 12:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4645 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me hubiera gustado ver ese aquelarre malaje para elejir a los nuevos @s Quienes fueron los candidatos ???? Por que dos ???? Pero no vamos a pedirle claridad y transparencia al eje del mal Claro voy a ser mi idea era uno y más adelante si hacía fatal se metía otro,mi voto era babuski,lo ves claro? ![]() Y con las tasaciones churreras que me habéis hecho a mi, no me dais una @ ???? Que inyusssstishiaaaa 😣😣😣😣 🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋 Imagina tener que aguantar a Makay con el PO dentro de la cueva... quita quita y para cuando los cambios q se solicitan?poder destruir estadio.que a los nuevos no se les pida hacer accesorios en la 1 temporada y asi puedan hacerse equipos nuevos y no entren y se vayan por no poder pagar etc etc |
13/02/2023 12:47 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||