| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 1.000.000.000 € del equipo Araka la Kana por el jugador Leopoldo Baley. Regalando Porteros !!!!!! ves como los @ teníamos razón, y la inflación de porteros que promocionaste te está dando tus frutos..... Yo sólo vendo en lo que marca el mercado. Y el mercado lo regulan los @s que son los que dicen que es válido y que no. Echarme a mi la culpa de la inflaccion de los PO es de cobardes y de no asumir la responsabilidad. Que el populacho de ejjjtraiker sepa la verdad !!!!!! Ya solo el nombre de ese jugador suena a coña, que le retengan!! |
04/01/2023 21:19 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Nosotros no regulamos el mercado, solamente aplicamos los criterios correspondientes a nuestra labor de @, el mercado lo manejáis cuatro inflaccionistas..@ayatola dijo: Makay dijo: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 1.000.000.000 € del equipo Araka la Kana por el jugador Leopoldo Baley. Regalando Porteros !!!!!! ves como los @ teníamos razón, y la inflación de porteros que promocionaste te está dando tus frutos..... Yo sólo vendo en lo que marca el mercado. Y el mercado lo regulan los @s que son los que dicen que es válido y que no. Echarme a mi la culpa de la inflaccion de los PO es de cobardes y de no asumir la responsabilidad. Que el populacho de ejjjtraiker sepa la verdad !!!!!! |
04/01/2023 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 1.000.000.000 € del equipo Araka la Kana por el jugador Leopoldo Baley. Regalando Porteros !!!!!! ves como los @ teníamos razón, y la inflación de porteros que promocionaste te está dando tus frutos..... Yo sólo vendo en lo que marca el mercado. Y el mercado lo regulan los @s que son los que dicen que es válido y que no. Echarme a mi la culpa de la inflaccion de los PO es de cobardes y de no asumir la responsabilidad. Que el populacho de ejjjtraiker sepa la verdad !!!!!! Ya solo el nombre de ese jugador suena a coña, que le retengan!! +1000, habrá que investigar a ver de donde viene ese nombre y como lo ha conseguido. |
04/01/2023 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-1 contra un rival directo por evitar el descenso, quizas el viernes pueda confirmar la permanencia dependiendo de los resultados | 04/01/2023 22:15 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Victoria 4-1 contra un rival directo por evitar el descenso, quizas el viernes pueda confirmar la permanencia dependiendo de los resultados Otro titulo para serpe, el de que no vas a descender.... |
04/01/2023 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-1 contra un rival directo por evitar el descenso, quizas el viernes pueda confirmar la permanencia dependiendo de los resultados Otro titulo para serpe, el de que no vas a descender.... Jugando asi era lo esperable |
04/01/2023 22:18 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Nosotros no regulamos el mercado, solamente aplicamos los criterios correspondientes a nuestra labor de @, el mercado lo manejáis cuatro inflaccionistas..@ayatola dijo: Makay dijo: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 1.000.000.000 € del equipo Araka la Kana por el jugador Leopoldo Baley. Regalando Porteros !!!!!! ves como los @ teníamos razón, y la inflación de porteros que promocionaste te está dando tus frutos..... Yo sólo vendo en lo que marca el mercado. Y el mercado lo regulan los @s que son los que dicen que es válido y que no. Echarme a mi la culpa de la inflaccion de los PO es de cobardes y de no asumir la responsabilidad. Que el populacho de ejjjtraiker sepa la verdad !!!!!! Es cierto, no regulais el mercado. Lo controlais y manipulais a vuestro antojo y capricho. Sólo así se explican las atrocidades que perpetrais con las tasaciones. 😋 Editado por Makay 04-01-2023 22:58 |
04/01/2023 22:58 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Nosotros no regulamos el mercado, solamente aplicamos los criterios correspondientes a nuestra labor de @, el mercado lo manejáis cuatro inflaccionistas..@ayatola dijo: Makay dijo: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 1.000.000.000 € del equipo Araka la Kana por el jugador Leopoldo Baley. Regalando Porteros !!!!!! ves como los @ teníamos razón, y la inflación de porteros que promocionaste te está dando tus frutos..... Yo sólo vendo en lo que marca el mercado. Y el mercado lo regulan los @s que son los que dicen que es válido y que no. Echarme a mi la culpa de la inflaccion de los PO es de cobardes y de no asumir la responsabilidad. Que el populacho de ejjjtraiker sepa la verdad !!!!!! Es cierto, no regulais el mercado. Lo controlais y manipulais a vuestro antojo y capricho. Sólo así se explican las atrocidades que perpetrais con las tasaciones. 😋 Editado por Makay 04-01-2023 22:58 Habló el que se beneficia de SU inflación del mercado de PO... |
04/01/2023 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Victoria 4-1 contra un rival directo por evitar el descenso, quizas el viernes pueda confirmar la permanencia dependiendo de los resultados intentare q se de ese resultado q buscas,viene con primas,,pero conmigo se equivoca,si me prima hare lo mismo |
04/01/2023 23:03 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-1 contra un rival directo por evitar el descenso, quizas el viernes pueda confirmar la permanencia dependiendo de los resultados Otro titulo para serpe, el de que no vas a descender.... intentare q asi sea |
04/01/2023 23:03 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||