| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Como interpretaríais que un rival te mandé un privado diciéndote que como ya tienes tu objetivo conseguido que no pasa nada si me dejó el esfuerzo a 0 y los suplentes porque a él le hacen falta los puntos??? Yo evidentemente ni he contestado y le voy a ir con titulares, pero vamos que éticamente no veo muy correcto que alguien que ni te conoce te insinúe que te dejes ganar |
03/01/2023 13:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Como interpretaríais que un rival te mandé un privado diciéndote que como ya tienes tu objetivo conseguido que no pasa nada si me dejó el esfuerzo a 0 y los suplentes porque a él le hacen falta los puntos??? Yo evidentemente ni he contestado y le voy a ir con titulares, pero vamos que éticamente no veo muy correcto que alguien que ni te conoce te insinúe que te dejes ganar Yo iria a meterle 9 o mas, basicamente. Esas cosas no se piden y si tienes aun el mensaje si se puede le denunciaria por intentar manipular la competicion porque si lo hizo contigo, seguramente lo haya hecho con otros managers. |
03/01/2023 13:49 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Como interpretaríais que un rival te mandé un privado diciéndote que como ya tienes tu objetivo conseguido que no pasa nada si me dejó el esfuerzo a 0 y los suplentes porque a él le hacen falta los puntos??? Yo evidentemente ni he contestado y le voy a ir con titulares, pero vamos que éticamente no veo muy correcto que alguien que ni te conoce te insinúe que te dejes ganar Eticamente no es correcto, la cosa es si legal, si tu denuncias esa conversacion lo mismo le cae un descenso y una multa de regalo. |
03/01/2023 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Tengo muchos libros que están atrasados. Necesito tiempo para leerlos y cambiar un poco el chip. El Siñó Gran Jeque quiere ponerse al dia con el libro sagrado del Corán; tiene que repasar los últimos cambios acontecidos. Lo que sí me satisfaría saber, si no es indiscreción, es si Su Morosidad dejará la puerta abierta a un hipotético "ben returns". Never say, never again. Aunque es improbable. |
03/01/2023 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Como interpretaríais que un rival te mandé un privado diciéndote que como ya tienes tu objetivo conseguido que no pasa nada si me dejó el esfuerzo a 0 y los suplentes porque a él le hacen falta los puntos??? Yo evidentemente ni he contestado y le voy a ir con titulares, pero vamos que éticamente no veo muy correcto que alguien que ni te conoce te insinúe que te dejes ganar Contestado por privado. |
03/01/2023 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Como interpretaríais que un rival te mandé un privado diciéndote que como ya tienes tu objetivo conseguido que no pasa nada si me dejó el esfuerzo a 0 y los suplentes porque a él le hacen falta los puntos??? Yo evidentemente ni he contestado y le voy a ir con titulares, pero vamos que éticamente no veo muy correcto que alguien que ni te conoce te insinúe que te dejes ganar Contestado por privado. Siempre al quite... Como se le va a echar de menos 😥 |
03/01/2023 15:08 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero ? A quién no le va a gustarrrrr ??? |
03/01/2023 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero ? A quién no le va a gustarrrrr ??? Las orgías guarrindongas que se montaban los romanos. De ahí viene lo de la caidita de Roma..... |
03/01/2023 17:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
He mandado mensaje sonda a dos grandes managers del ejjjtraiker para ver si se apuntan a esta casa de locos. A ver que me contestan 🤞🤞 |
03/01/2023 21:00 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos agradecería que esta temporada no me tocase hacer ningún grupo, ya que tengo viaje intercontinental el lunes 9 y no quisiera liarla, si no queda más remedio, lo intentaré. | 03/01/2023 21:05 |
| - Div/Gr | ||