| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA EOEEEEEE!!!!! Enhorabuena!! |
02/01/2023 11:44 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA EOEEEEEE!!!!! pakoooooooooooo enhoraubenaaaaa |
02/01/2023 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
noubak dijo: A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA EOEEEEEE!!!!! Felicidades!!!! |
02/01/2023 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. | 02/01/2023 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. Y no tienes mal calendario, aprieta que sales de ahi! |
02/01/2023 12:22 |
|
1028 msgs.
International
|
Busco amistoso para mañana!!! | 02/01/2023 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: yoelkoala dijo: Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. Y no tienes mal calendario, aprieta que sales de ahi! cuidado q viene la famila hoy babu, lo mismo q seguramente me la traiga a mi el viernes,pero conmigo se equivoca,si la trae vienen mas de la mia |
02/01/2023 12:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. Y no tienes mal calendario, aprieta que sales de ahi! cuidado q viene la famila hoy babu, lo mismo q seguramente me la traiga a mi el viernes,pero conmigo se equivoca,si la trae vienen mas de la mia Me dan igual las familias, yo juego como siempre. Nunca he primado y seguire sin hacerlo. Alla cada uno como quiera jugar, es una opcion mas. Si bajo pues será que era lo que tenia que pasar, sin mas problema. |
02/01/2023 12:46 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. Y no tienes mal calendario, aprieta que sales de ahi! cuidado q viene la famila hoy babu, lo mismo q seguramente me la traiga a mi el viernes,pero conmigo se equivoca,si la trae vienen mas de la mia Me dan igual las familias, yo juego como siempre. Nunca he primado y seguire sin hacerlo. Alla cada uno como quiera jugar, es una opcion mas. Si bajo pues será que era lo que tenia que pasar, sin mas problema. Yo era por avisarte nada mas |
02/01/2023 13:27 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Victoria!!! Nos situamos a un puntito de la permanencia. Y no tienes mal calendario, aprieta que sales de ahi! cuidado q viene la famila hoy babu, lo mismo q seguramente me la traiga a mi el viernes,pero conmigo se equivoca,si la trae vienen mas de la mia Me dan igual las familias, yo juego como siempre. Nunca he primado y seguire sin hacerlo. Alla cada uno como quiera jugar, es una opcion mas. Si bajo pues será que era lo que tenia que pasar, sin mas problema. Yo era por avisarte nada mas Lo se 😉 PD Cambiando de tema, lo de las renovaciones y todo eso como va? |
02/01/2023 13:31 |