| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alguno por aquí me puede entrenar un portero en senior? | 05/01/2023 01:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Alguno por aquí me puede entrenar un portero en senior? Pero si le quedan 5 tempos al que tienes, maaadre mia preparando el futuro 1 año antes. |
05/01/2023 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguno por aquí me puede entrenar un portero en senior? Dime cuál, voy a vender el mío y quizá coja alguno |
05/01/2023 02:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. |
05/01/2023 12:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. Sin duda dli y dld los dlc estan capados al 20% |
05/01/2023 12:49 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte |
05/01/2023 12:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte Si cambias dld x dlc en el 60,el dlc te hara la función del dld y te ira mejor,ya q funciona mejor por la banda q por el centro(por lo menos cuando yo lo usaba)por cierto otra copa para las vitrinas de la mlt!si consigo la privada...esa con vuestro permiso me la quedo para mi habitación 😋 |
05/01/2023 12:58 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte Si cambias dld x dlc en el 60,el dlc te hara la función del dld y te ira mejor,ya q funciona mejor por la banda q por el centro(por lo menos cuando yo lo usaba)por cierto otra copa para las vitrinas de la mlt!si consigo la privada...esa con vuestro permiso me la quedo para mi habitación 😋 Entonces saldria ganando si vendo el DLC y ficho un DLD? O ya tiro asi? |
05/01/2023 13:02 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte Si cambias dld x dlc en el 60,el dlc te hara la función del dld y te ira mejor,ya q funciona mejor por la banda q por el centro(por lo menos cuando yo lo usaba)por cierto otra copa para las vitrinas de la mlt!si consigo la privada...esa con vuestro permiso me la quedo para mi habitación 😋 Entonces saldria ganando si vendo el DLC y ficho un DLD? O ya tiro asi? Lo malo q tiene eso babu es q si se te lisia el dld y entra el dlc te entra en amarillo,ya es por gustos babu |
05/01/2023 13:04 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte Si cambias dld x dlc en el 60,el dlc te hara la función del dld y te ira mejor,ya q funciona mejor por la banda q por el centro(por lo menos cuando yo lo usaba)por cierto otra copa para las vitrinas de la mlt!si consigo la privada...esa con vuestro permiso me la quedo para mi habitación 😋 Entonces saldria ganando si vendo el DLC y ficho un DLD? O ya tiro asi? Lo malo q tiene eso babu es q si se te lisia el dld y entra el dlc te entra en amarillo,ya es por gustos babu Pero en el 60 tambien cambio la formacion para que el DLC juegue en verde, supongo que eso tambien influye |
05/01/2023 13:05 |