| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Una pregunta para los sabios del ejjjtriker. Que es mejor, 2 DLC o DLI y DLD ???? La prima temporada se me jubilan mis 2 DLC titulares y tengo que ir pensando el recambio. Y me gustaría saber que es lo que mejor funciona. Además de que los DLI y DLD son algo más baratos, o eso me parece a mi. En el minuto 60 siempre cambio al DLD y pongo un DLC Resultado por ahora: DLD 36 goles - DLC 31 goles No sé qué decirte Si cambias dld x dlc en el 60,el dlc te hara la función del dld y te ira mejor,ya q funciona mejor por la banda q por el centro(por lo menos cuando yo lo usaba)por cierto otra copa para las vitrinas de la mlt!si consigo la privada...esa con vuestro permiso me la quedo para mi habitación 😋 Entonces saldria ganando si vendo el DLC y ficho un DLD? O ya tiro asi? Lo malo q tiene eso babu es q si se te lisia el dld y entra el dlc te entra en amarillo,ya es por gustos babu Pero en el 60 tambien cambio la formacion para que el DLC juegue en verde, supongo que eso tambien influye Imagino q lo haces asi,pero si se te lisia en el minuto 10...hasta el 60 te juga en amarillo,a eso me refiero,ppr eso soy mas de 2 dld y asi no tienes problema,(mi humilde opinion) |
05/01/2023 13:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues haré caso al Gran serpe y cambiaré a Dld y DLI. Gracias |
05/01/2023 13:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Y Enhorabuena por la Copa !!!!!!! 🏆 Pero yo creo que el trofeo más importante de todos, es que se enfrentó al gen emeletero, lo miro a los ojos, y le ha dado una paliza. 🤣🤣🤣 |
05/01/2023 13:43 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo me acabo d enterar que los DLC están capados 20% | 05/01/2023 13:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo me acabo d enterar que los DLC están capados 20% Tu y 3/4 del juego tambien, el resto ya lo sabia. Ojos que no ven, corazon que no sienten En el 2022 Batman transformo el mercado de los PO solo con las clausulas, este 2023 empezara con serpe transformando el mercado de los delanteros con 2 frases |
05/01/2023 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Que le han ofrecido los @s malajes al Joker para que también el de alas a la gran mentira de que yo inflaccione el mercado de los PO. 😋😋 |
05/01/2023 14:24 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo me acabo d enterar que los DLC están capados 20% Tu y 3/4 del juego tambien, el resto ya lo sabia. Ojos que no ven, corazon que no sienten En el 2022 Batman transformo el mercado de los PO solo con las clausulas, este 2023 empezara con serpe transformando el mercado de los delanteros con 2 frases Pero vamos que esa noticia que nos diga julio de dónde ha salido,porque nadie prácticamente sabía nada |
05/01/2023 14:30 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo me acabo d enterar que los DLC están capados 20% Tu y 3/4 del juego tambien, el resto ya lo sabia. Ojos que no ven, corazon que no sienten En el 2022 Batman transformo el mercado de los PO solo con las clausulas, este 2023 empezara con serpe transformando el mercado de los delanteros con 2 frases Pero vamos que esa noticia que nos diga julio de dónde ha salido,porque nadie prácticamente sabía nada Que los dlcs estan capaos se lleva escuchando desde hace años. |
05/01/2023 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo me acabo d enterar que los DLC están capados 20% Tu y 3/4 del juego tambien, el resto ya lo sabia. Ojos que no ven, corazon que no sienten En el 2022 Batman transformo el mercado de los PO solo con las clausulas, este 2023 empezara con serpe transformando el mercado de los delanteros con 2 frases Pero vamos que esa noticia que nos diga julio de dónde ha salido,porque nadie prácticamente sabía nada Que los dlcs estan capaos se lleva escuchando desde hace años. Lo de los DLC capados es de hace muuuuucho tiempo. Si no me equivoco fue antes del nuevo simulador (me refiero a cuando salió lo de hacer avanzadas y tal) Cuando triunfar en el ejjjtraiker consistía en tener un buen PO y un DLC top. Editado por Makay 05-01-2023 14:38 |
05/01/2023 14:35 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenía pensando que caparon a los mds,pero vamos que pronto saldré de dudas,ya está preguntado arriba | 05/01/2023 14:41 |