Go to page 1 ... 675, 676, 677, 678, 679, 680, 681 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4657 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
y con eso cierro este tema q ha salido de la nada

PD suerte mañana babu!

Ya compré vaselina, a mi no me pillas desprevenido. He hablado con el psicologo para que tenga motivacion extra despues del partido por lo que les espera y que no se hundan antes de que acabe la liga, aunque si bajase tampoco seria un trauma

Todo puede pasar mañana,hoy vi raro el simulador de nuevo..no se,serán cosas mias,mañana puede a ver sorpresa!q gane el q el simulador quiera

Yo me lleve 6 hoy.....si tu lo has visto raro no te digo los demas 🤣🤣🤣

Si,lo he visto un pelin cambiado,pero seria porque jugue menos esfuerzo hoy, mañana lo confirmo arrasandote otra vez

Corregido el final, asi mejor

Q paquete q eres,mañana me ganas y a ver q pones al final!
26/12/2022 00:22
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Ya compré vaselina, a mi no me pillas desprevenido. He hablado con el psicologo para que tenga motivacion extra despues del partido por lo que les espera y que no se hundan antes de que acabe la liga, aunque si bajase tampoco seria un trauma

Todo puede pasar mañana,hoy vi raro el simulador de nuevo..no se,serán cosas mias,mañana puede a ver sorpresa!q gane el q el simulador quiera

Si,lo he visto un pelin cambiado,pero seria porque jugue menos esfuerzo hoy, mañana lo confirmo arrasandote otra vez

Hay varios managers a los que no les arranco nunca ni un triste empate, en esos partidos ya me resigno y logicamente tu eres uno de ellos
26/12/2022 00:23
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y ya por acabar el tema,diré,que si al burgos se le hubiera pillado en algo raro,como dices que hacía,yo desde que llevo de @ creo que desde el 2015,o los @ que hubiera habido antes,al minuto se le hubiera echado,estoy completamente seguro,si nunca se le echo,creo yo,es porque no encontraron nada,si tú dices que si,la verdad que dejaría muy mal a los @ que estuvieron en aquella epoca

Los @ no detectan eso,solo el informático se puede dar cuenta de eso y tampoco...si no mira eso a conciencia,los @ no tiene nada q ver aqui q quede claro,a veces son los usuarios quien ven las cosas e informan,nada mas!

Nosotros las herramientas que tenemos algo nos dice,o que crees que a ti a veces no te salta la alarma,pues salta y cuando vemos eso muchas veces es lo que nos hace sospechar

Lo que hacia el no os salta,se queda grabado en el servidor y lo dicho a no ser q vayas buscando eso,no lo ves
26/12/2022 00:24
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Hay varios managers a los que no les arranco nunca ni un triste empate, en esos partidos ya me resigno y logicamente tu eres uno de ellos

Veremos mañana q pasa,siempre tiene q a ver una primera vez
26/12/2022 00:25
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
4-1 4-1 4-2 nuestros ultimos partidos.....la tendencia esta ahi, pero no pasa nada, lo tenia asumido, como tambien que gano el miercoles al system bot 😂 26/12/2022 00:26
Username
4657 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
4-1 4-1 4-2 nuestros ultimos partidos.....la tendencia esta ahi, pero no pasa nada, lo tenia asumido, como tambien que gano el miercoles al system bot 😂

Yo si no gana el 2 me puedes ganar!la tendencia esta para romperla!no me seas llorón y no imites a cinmerio 🤣
26/12/2022 00:29
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
4-1 4-1 4-2 nuestros ultimos partidos.....la tendencia esta ahi, pero no pasa nada, lo tenia asumido, como tambien que gano el miercoles al system bot 😂

Yo si no gana el 2 me puedes ganar!la tendencia esta para romperla!no me seas llorón y no imites a cinmerio 🤣

Al segundo si le gane (no se ni como). Esta temporada me estan saliendo resultados raros, pero los que tengo que perder como el tuyo, el de Pakonv o el de JBDP los pierdo sin remedio por poner ejemplos de esta temporada.
26/12/2022 00:30
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Victoria 5-3 frente a Superpops y seguimos a +7 del 3º pero ya solo quedan 18 en juego 👏👏👏 26/12/2022 10:38
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
4657 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Victoria 5-3 frente a Superpops y seguimos a +7 del 3º pero ya solo quedan 18 en juego 👏👏👏

bien paquete bien
26/12/2022 12:04
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
1028 msgs.
International
Busco amistoso para mañana 26/12/2022 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 675, 676, 677, 678, 679, 680, 681 ... 1249
678