Go to page 1 ... 673, 674, 675, 676, 677, 678, 679 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Creo que estás mezclando cosas,y si que se de lo que hablo porque cuando pasó eso yo hablaba con Peter,y una de dos o fue pedro el que se puso todo el mérito,o esos no sabían nada,pero eso es bien fácil pregúntale a Pedro,además fue con eso con lo que fue fiscal por 2 vez,y ni salva era fiscal en aquella época,pero vamos ya te digo yo que no se hizo por el burgos,porque el burgos siento decirte que casi nunca hizo saltar las alarmas 25/12/2022 23:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Y por cierto he mirado toda la conversación de wasap que tenía de aquella época,porque yo hablaba mucho con Peter el te lo puede decir,y por ningún lado viene nada de chaca y salva, 25/12/2022 23:38
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Creo que estás mezclando cosas,y si que se de lo que hablo porque cuando pasó eso yo hablaba con Peter,y una de dos o fue pedro el que se puso todo el mérito,o esos no sabían nada,pero eso es bien fácil pregúntale a Pedro,además fue con eso con lo que fue fiscal por 2 vez,y ni salva era fiscal en aquella época,pero vamos ya te digo yo que no se hizo por el burgos,porque el burgos siento decirte que casi nunca hizo saltar las alarmas

estaban los 3 en el ajo y controlando todo,peter como @ y salva en el enganche con la cupula,me acuerdo q bloquearon un jugador y sabes quien fue el unico que protesto por ese jugador?pues adivina y zas..lo pillaron de lleno y creeme q yo estaba en todo, a las 2 semanas 200 clip y el capcha de los balones

Editado por serpe 25-12-2022 23:43
25/12/2022 23:41
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y por cierto he mirado toda la conversación de wasap que tenía de aquella época,porque yo hablaba mucho con Peter el te lo puede decir,y por ningún lado viene nada de chaca y salva,

hablaba y hablo con peter casi a diario,se lo q digo javi,pero vamos q da igual,solo es un tema q quedo atras,esta claro q el burgos fue de los mejores aqui,ya cuando pusieron eso bye bye...
25/12/2022 23:43
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
No,y ya es otra vez que lo cuentas a tu manera,y me juego contigo lo que quieras,ni salva era @,porque yo nunca coincidí con el,ni pedro era @,que cuando pasó eso es cuando volvió,si dices que estaba salva,estamos hablando de hace 7+8 años por lo menos de @,y a nadie se le ha pillado,menudos fiscales que serían que se le pillara y no le echarán,no te parece?y esto es bien fácil pregúntale a Pedro,si yo estaba de fiscal,salva no estaba,y tú estabas?osea que erais 4,ahhhhh curioso que yo sepa todo sin coincider con salva de fiscal y pedro nunca les nombro 25/12/2022 23:46
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
El burgos siguio haciendo clausulazo aún con los clips,y te estoy diciendo que hacía 3000k-4000k por temporada y es como ahora tu,tenía la mejor plantilla y hasta el que vendió la cuenta,que al que se la vendió,ganó 3-4 temporadas la liga con su plantilla y copa 25/12/2022 23:48
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
No,y ya es otra vez que lo cuentas a tu manera,y me juego contigo lo que quieras,ni salva era @,porque yo nunca coincidí con el,ni pedro era @,que cuando pasó eso es cuando volvió,si dices que estaba salva,estamos hablando de hace 7+8 años por lo menos de @,y a nadie se le ha pillado,menudos fiscales que serían que se le pillara y no le echarán,no te parece?y esto es bien fácil pregúntale a Pedro,si yo estaba de fiscal,salva no estaba,y tú estabas?osea que erais 4,ahhhhh curioso que yo sepa todo sin coincider con salva de fiscal y pedro nunca les nombro

no digo q salva estaba de @ ya,digo q era el enganche con los de arriba salva estuvo antes de eso,pero seguia activo y teniendo contacto,eso es lo q digo,peter entro despues q fue quien lo pillo y a quien le escribio diciendo q pasa con este jugador q no salta pasadas las 48h?y asi una larga historia,claro q siguio clausulando pero ya no se los llevaba todos
25/12/2022 23:53
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
No,y ya es otra vez que lo cuentas a tu manera,y me juego contigo lo que quieras,ni salva era @,porque yo nunca coincidí con el,ni pedro era @,que cuando pasó eso es cuando volvió,si dices que estaba salva,estamos hablando de hace 7+8 años por lo menos de @,y a nadie se le ha pillado,menudos fiscales que serían que se le pillara y no le echarán,no te parece?y esto es bien fácil pregúntale a Pedro,si yo estaba de fiscal,salva no estaba,y tú estabas?osea que erais 4,ahhhhh curioso que yo sepa todo sin coincider con salva de fiscal y pedro nunca les nombro

yo estaba al tanto,poque yo si q tengo las conversaciones con peter,yo no pintaba nada o casi nada,pero puse mi toque,nada mas
25/12/2022 23:56
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
y con eso cierro este tema q ha salido de la nada

PD suerte mañana babu!
25/12/2022 23:57
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Sabes que Peter,estuvo 2 veces de @,no estuvo de seguido,y ya te digo que aquí se aquella época cuando pasó eso,estábamos de aquí santy,sow,brenes,samkr y fue cuando se le dio la 2 @,y ya te digo es bien fácil,habla con Pedro,porque yo por aquella época hablaba todos los días con el,y el fue el que dijo que había un programa que hacía los clips,porque yo ya llevo aquí de fiscal bastante,eso sí no tanto como samkr y santy,y aquí está botaya y que yo sepa ninguno sabemos que había pruebas del que el burgos hacia trampas,podíamos tener intuición,pero ellos te lo pueden decir,a la mínima que le hubiéramos pillado hubiera ido fuera,si tú dices que se descubrió,no entiendo cómo seguía jugando en el juego 26/12/2022 00:00

Go to page 1 ... 673, 674, 675, 676, 677, 678, 679 ... 1249
676