| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19805 msgs.
Golden Ball
|
Esto es denunciable 🤢🤢🤢🤢 Le deberían de quitar el ascenso y el liderato de la MLT. He muerto un poco al ver ese video. 😵😵😵😵 |
25/12/2022 09:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Revisare las normas por que esto seguro que un reten mínimo. |
25/12/2022 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Se intentó hasta el final pero Serpe es mucho Serpe.... Derrota 4-5 y privada sentenciada 😥 veremos si mañana no me pasa factura en liga el haber puesto titulares |
25/12/2022 14:15 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Se intentó hasta el final pero Serpe es mucho Serpe.... Derrota 4-5 y privada sentenciada 😥 veremos si mañana no me pasa factura en liga el haber puesto titulares fue entretenido,yo te jugue al 70 y al 88 de energia,pero aun queda paquete,todo puede pasar |
25/12/2022 14:17 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72372 msgs.
Golden Ball
|
Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa | 25/12/2022 14:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa Es complicado javi,tienes q jugar mucho con el sfuerzo y mas al final q se juega todo,hoy casi me gana o empatamos nou y yo por jugar tanto con el esfuerzo,eso si para el martes para la final los tendre cansados,pero se intentará,en liga mañana babu me lo pondra dificil y se hacerca cristian.. |
25/12/2022 14:57 |
|
Fiscal
72372 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa Es complicado javi,tienes q jugar mucho con el sfuerzo y mas al final q se juega todo,hoy casi me gana o empatamos nou y yo por jugar tanto con el esfuerzo,eso si para el martes para la final los tendre cansados,pero se intentará,en liga mañana babu me lo pondra dificil y se hacerca cristian.. Si para ti es complicado teniendo el equipo A igual que el elB,imaginate a los demás,pero ya lo tenías que saber,cuando lo ganaba el burgos con el plantillon que tenía,decías que era imposible competir contra el,yo lo veo así contigo a día de hoy en todas las competiciones,ehhhh y no lñme quejo,que eso lleva muchas horas y tiempo y dijeron ntener esa plantilla,y para mí eso es esfuerzo y tiene su premio |
25/12/2022 15:07 |
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa Es complicado javi,tienes q jugar mucho con el sfuerzo y mas al final q se juega todo,hoy casi me gana o empatamos nou y yo por jugar tanto con el esfuerzo,eso si para el martes para la final los tendre cansados,pero se intentará,en liga mañana babu me lo pondra dificil y se hacerca cristian.. Si para ti es complicado teniendo el equipo A igual que el elB,imaginate a los demás,pero ya lo tenías que saber,cuando lo ganaba el burgos con el plantillon que tenía,decías que era imposible competir contra el,yo lo veo así contigo a día de hoy en todas las competiciones,ehhhh y no lñme quejo,que eso lleva muchas horas y tiempo y dijeron ntener esa plantilla,y para mí eso es esfuerzo y tiene su premio lleva su tiempo si,pero por el burgos se pusieron los 200 clip...gracias a peter,chaca y salva Editado por serpe 25-12-2022 23:10 |
25/12/2022 23:09 |
|
Fiscal
72372 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa Es complicado javi,tienes q jugar mucho con el sfuerzo y mas al final q se juega todo,hoy casi me gana o empatamos nou y yo por jugar tanto con el esfuerzo,eso si para el martes para la final los tendre cansados,pero se intentará,en liga mañana babu me lo pondra dificil y se hacerca cristian.. Si para ti es complicado teniendo el equipo A igual que el elB,imaginate a los demás,pero ya lo tenías que saber,cuando lo ganaba el burgos con el plantillon que tenía,decías que era imposible competir contra el,yo lo veo así contigo a día de hoy en todas las competiciones,ehhhh y no lñme quejo,que eso lleva muchas horas y tiempo y dijeron ntener esa plantilla,y para mí eso es esfuerzo y tiene su premio lleva su tiempo si,pero por el burgos se pusieron los 200 clip...gracias a peter,chaca y salva Editado por serpe 25-12-2022 23:10 Que yo sepa no se puso por el,pero bueno si tú lo dices,Chaca y salva?no sé qué tienen que ver,pero si tú lo dices |
25/12/2022 23:13 |
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Al final soy adivino y vas a ganar todo,ya dije que lo único que tenía dudas era la copa Es complicado javi,tienes q jugar mucho con el sfuerzo y mas al final q se juega todo,hoy casi me gana o empatamos nou y yo por jugar tanto con el esfuerzo,eso si para el martes para la final los tendre cansados,pero se intentará,en liga mañana babu me lo pondra dificil y se hacerca cristian.. Si para ti es complicado teniendo el equipo A igual que el elB,imaginate a los demás,pero ya lo tenías que saber,cuando lo ganaba el burgos con el plantillon que tenía,decías que era imposible competir contra el,yo lo veo así contigo a día de hoy en todas las competiciones,ehhhh y no lñme quejo,que eso lleva muchas horas y tiempo y dijeron ntener esa plantilla,y para mí eso es esfuerzo y tiene su premio lleva su tiempo si,pero por el burgos se pusieron los 200 clip...gracias a peter,chaca y salva Editado por serpe 25-12-2022 23:10 Que yo sepa no se puso por el,pero bueno si tú lo dices,Chaca y salva?no sé qué tienen que ver,pero si tú lo dices q tu digas q no sabes de eso...entonces porque se pusieron cuando antes no estaban |
25/12/2022 23:28 |