Go to page 1 ... 674, 675, 676, 677, 678, 679, 680 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
y con eso cierro este tema q ha salido de la nada

PD suerte mañana babu!

Pues sale porque somos abuelos cebolletas y llevamos mucho aquí y son recuerdos
26/12/2022 00:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Pues sale porque somos abuelos cebolletas y llevamos mucho aquí y son recuerdos

Eso es cierto,llevamos mas años q la puerta de striker!
26/12/2022 00:04
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Ya compré vaselina, a mi no me pillas desprevenido. He hablado con el psicologo para que tenga motivacion extra despues del partido por lo que les espera y que no se hundan antes de que acabe la liga, aunque si bajase tampoco seria un trauma
26/12/2022 00:05
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
4657 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Ya compré vaselina, a mi no me pillas desprevenido. He hablado con el psicologo para que tenga motivacion extra despues del partido por lo que les espera y que no se hundan antes de que acabe la liga, aunque si bajase tampoco seria un trauma

Todo puede pasar mañana,hoy vi raro el simulador de nuevo..no se,serán cosas mias,mañana puede a ver sorpresa!q gane el q el simulador quiera
26/12/2022 00:08
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Todo puede pasar mañana,hoy vi raro el simulador de nuevo..no se,serán cosas mias,mañana puede a ver sorpresa!q gane el q el simulador quiera

Yo me lleve 6 hoy.....si tu lo has visto raro no te digo los demas 🤣🤣🤣
26/12/2022 00:10
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Y ya por acabar el tema,diré,que si al burgos se le hubiera pillado en algo raro,como dices que hacía,yo desde que llevo de @ creo que desde el 2015,o los @ que hubiera habido antes,al minuto se le hubiera echado,estoy completamente seguro,si nunca se le echo,creo yo,es porque no encontraron nada,si tú dices que si,la verdad que dejaría muy mal a los @ que estuvieron en aquella epoca 26/12/2022 00:10
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y ya por acabar el tema,diré,que si al burgos se le hubiera pillado en algo raro,como dices que hacía,yo desde que llevo de @ creo que desde el 2015,o los @ que hubiera habido antes,al minuto se le hubiera echado,estoy completamente seguro,si nunca se le echo,creo yo,es porque no encontraron nada,si tú dices que si,la verdad que dejaría muy mal a los @ que estuvieron en aquella epoca

Los @ no detectan eso,solo el informático se puede dar cuenta de eso y tampoco...si no mira eso a conciencia,los @ no tiene nada q ver aqui q quede claro,a veces son los usuarios quien ven las cosas e informan,nada mas!
26/12/2022 00:13
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Si,lo he visto un pelin cambiado,pero seria porque jugue menos sfuerzo hoy,mañana lo confirmo en nuestro partido
26/12/2022 00:15
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y ya por acabar el tema,diré,que si al burgos se le hubiera pillado en algo raro,como dices que hacía,yo desde que llevo de @ creo que desde el 2015,o los @ que hubiera habido antes,al minuto se le hubiera echado,estoy completamente seguro,si nunca se le echo,creo yo,es porque no encontraron nada,si tú dices que si,la verdad que dejaría muy mal a los @ que estuvieron en aquella epoca

Los @ no detectan eso,solo el informático se puede dar cuenta de eso y tampoco...si no mira eso a conciencia,los @ no tiene nada q ver aqui q quede claro,a veces son los usuarios quien ven las cosas e informan,nada mas!

Nosotros las herramientas que tenemos algo nos dice,o que crees que a ti a veces no te salta la alarma,pues salta y cuando vemos eso muchas veces es lo que nos hace sospechar
26/12/2022 00:16
Username
8247 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:

PD suerte mañana babu!

Si,lo he visto un pelin cambiado,pero seria porque jugue menos esfuerzo hoy, mañana lo confirmo arrasandote otra vez

Corregido el final, asi mejor
26/12/2022 00:17

Go to page 1 ... 674, 675, 676, 677, 678, 679, 680 ... 1249
677