| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Haced lo que sea pero sin complicaciones, que luego duele la cabeza... Yo no propongo, yo voy con decretazo directamente, para la próxima temporada 1ª MLT sustituirá el trébol por los camellos del señor jeque como homenaje, ya que la camiseta no la podemos retirar al menos que siga entre nosotros 🙄 Yo solo veo dos soluciones "faciles" (recalco las comillas 🤣 ) 1) Volver al formato antiguo cubriendo bajas con gente del grupo 3C (aunque igual hay que cargarse algun equipo para cuadrar numero) 2) Dejar el grupo 3C como está integrandolo en ascensos/descensos y acabar el tema, dejando como unicas cuestiones como cubrir las bajas/huecos que hay por ahora y como se repartirian los ascensos y descensos Lo del esfuerzo 0 no lo veo. Siempre se ha dicho que cada cual la juega como quiere, pero bueno, si se encuentran 14 managers que quieran jugarla asi pues vale, eso si, quedando fuera de ascensos/descensos, con lo cual la pertenencia a la privada se reduciria a llevar las siglas (si quiere) y no darles clausulazos, lo cual para mi le quita todo el sentido a pertenecer a una privada estando solo a medias PD: Apoyo la sustitucion del trebol por el dromedario, el camello, las palmeritas del desierto o lo que sea |
21/12/2022 12:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Yo como soy medio lelo, no me he enterado bien. El Siñó Gran Jeke, se va de Erasmus por el ejjjtraiker, se queda por aqui pero en standby o lo deja del to ?? Editado por Makay 21-12-2022 13:03 |
21/12/2022 13:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan fechas para completar en amistosos beta | 21/12/2022 17:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Enviados 3 amistosos a 3 grandes managers y aun mejores personas. |
21/12/2022 17:27 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enviados 3 amistosos a 3 grandes managers y aun mejores personas. 😘 |
21/12/2022 18:15 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
PO ya toy al completo | 21/12/2022 19:32 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo propongo ya que si se crea un grupo de esfuerzo 0, el nombre de la Liga sea: Los MLT blandengues de esfuerzo 0 Sin que sirve de precedente, apoyo la moción de Batman. |
21/12/2022 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Yo propongo ya que si se crea un grupo de esfuerzo 0, el nombre de la Liga sea: Los MLT blandengues de esfuerzo 0 Sin que sirve de precedente, apoyo la moción de Batman. Es que la verdad, aquí siempre hemos sido hasta de reservar algún que otro titular para la privada para ir con el cuchillo entre los dientes... Lo del esfuerzo 0 es más de striker féminas 🙄 |
21/12/2022 19:48 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo propongo ya que si se crea un grupo de esfuerzo 0, el nombre de la Liga sea: Los MLT blandengues de esfuerzo 0 Sin que sirve de precedente, apoyo la moción de Batman. Es que la verdad, aquí siempre hemos sido hasta de reservar algún que otro titular para la privada para ir con el cuchillo entre los dientes... Lo del esfuerzo 0 es más de striker féminas 🙄 Yo los suelo meter a principio de temporada cuando puedes rascar puntos, ya que en copa juegas contra systems y quintas.. |
21/12/2022 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
2 meleterada de la temporada,formacion y lineas de beta,derrota 3-1 contra cristian seguimos sacando 10 al 2 +golaverag | 21/12/2022 20:51 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||