| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? |
22/12/2022 21:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Pues yo con dos, el último lo compré el viernes estando borracho y 100€ me ha dado 😜 Apoyo totalmente lo de ir borracho Y encima en tu terreno... La culpa fue de la primera, me dieron Cruzcampo, eso es envenenar 🤣🤣 Si te bebes 3 cruzcampos mas compras el gordo 🤣🤣 Si con una acabe envenenado con tres más muero seguro 😂😂 |
22/12/2022 21:23 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc |
22/12/2022 21:24 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 |
22/12/2022 21:26 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 yo pondre los q mas energia tengan,tengo q dosificar y mucho |
22/12/2022 21:27 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 Tu dale caña, que el lunes me toca a mi 😁 |
22/12/2022 21:40 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 Tu dale caña, que el lunes me toca a mi 😁 cierto si!por eso digo q menuda semana me espera...esperemos q las lesiones por lo menos me respeten |
22/12/2022 21:43 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 Tu dale caña, que el lunes me toca a mi 😁 cierto si!por eso digo q menuda semana me espera...esperemos q las lesiones por lo menos me respeten Yo llevo una racha de 3-4 lesiones en los ultimos partidos, el medico anda haciendo horas extras...a saber como llegaré al lunes |
22/12/2022 21:45 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 Tu dale caña, que el lunes me toca a mi 😁 cierto si!por eso digo q menuda semana me espera...esperemos q las lesiones por lo menos me respeten Yo llevo una racha de 3-4 lesiones en los ultimos partidos, el medico anda haciendo horas extras...a saber como llegaré al lunes seguro q bien,sera un buen encuentro |
22/12/2022 22:04 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: pues paso a semis de copa 3-4 Un paso más cerca de otro título no??? si,este finde y la q viene es crucial para ver ha q aspiro...privada q me la juego contigo domingo etc etc Pues estoy pensando ir con todo el domingo 🙄 pero es que el lunes tengo a Superpops 🤦 Tu dale caña, que el lunes me toca a mi 😁 cierto si!por eso digo q menuda semana me espera...esperemos q las lesiones por lo menos me respeten Yo llevo una racha de 3-4 lesiones en los ultimos partidos, el medico anda haciendo horas extras...a saber como llegaré al lunes seguro q bien,sera un buen encuentro Lo estoy viendo, me marcas mas de 4 y dices que jugando asi no bajaré 🤣🤣🤣 |
22/12/2022 22:06 |