Go to page 1 ... 661, 662, 663, 664, 665, 666, 667 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Voy a dar mi opinión, que es una de cal y otra de arena.

Por un lado está bien tener una división que de otras posibilidades, y que amplíe el numero de managers que potencialmente se puedan unir a la MLT.

Por otro lado, una privada de esfuerzo cero sin ascensos y descensos, habría que ver como la integramos, a día de hoy con las normas MLT en la mano no se puede por que nadie puede ser rebajado de categoría si no es por clasificación, por no decir que hacemos con los que quedan primeros en esa privada, ascienden o se quedan fuera del sistema de ascensos y descensos? si uno se sale de ese grupo donde se vuelve a meter en los grupos normales de la MLT?

Tambien está el hecho de que hay que buscar 14 miembros ACTIVOS, que se acuerden de poner esfuerzo cero los fines de semana, si no ya me veo los piques y los malos rollos, si no son 14 por lo menos 6 u 8 y que se arreglen para jugar la temporada, por lo que habria que mirar a ver como se hacen esos grupos.

En resumen todo se puede mirar y estudiar pero con orden y concierto por favor, que luego llegan los líos.

20/12/2022 21:33
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
Voy a dar mi opinión, que es una de cal y otra de arena.

Por un lado está bien tener una división que de otras posibilidades, y que amplíe el numero de managers que potencialmente se puedan unir a la MLT.

Por otro lado, una privada de esfuerzo cero sin ascensos y descensos, habría que ver como la integramos, a día de hoy con las normas MLT en la mano no se puede por que nadie puede ser rebajado de categoría si no es por clasificación, por no decir que hacemos con los que quedan primeros en esa privada, ascienden o se quedan fuera del sistema de ascensos y descensos? si uno se sale de ese grupo donde se vuelve a meter en los grupos normales de la MLT?

Tambien está el hecho de que hay que buscar 14 miembros ACTIVOS, que se acuerden de poner esfuerzo cero los fines de semana, si no ya me veo los piques y los malos rollos, si no son 14 por lo menos 6 u 8 y que se arreglen para jugar la temporada, por lo que habria que mirar a ver como se hacen esos grupos.

En resumen todo se puede mirar y estudiar pero con orden y concierto por favor, que luego llegan los líos.

mejor explicado no se puede
20/12/2022 21:40
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:

Fichar managers se puede hacer siempre y si hiciese falta se deja abierta y alguien entrará, como se ha hecho siempre, no veo el problema en encontrar gente potencial para la privada. Antes tambien se pedia poner las siglas y ahora no es necesario (y casi le meto candado a un compañero esta temporada, pero me di cuenta a tiempo)

@ayatola dijoor otro lado, una privada de esfuerzo cero sin ascensos y descensos, habría que ver como la integramos, a día de hoy con las normas MLT en la mano no se puede por que nadie puede ser rebajado de categoría si no es por clasificación, por no decir que hacemos con los que quedan primeros en esa privada, ascienden o se quedan fuera del sistema de ascensos y descensos? si uno se sale de ese grupo donde se vuelve a meter en los grupos normales de la MLT?

Eso creo que se podria resolver de una manera facil. En cuanto haya una baja comunicada en la privada, se echa mano del que quedase primero en la de esfuerzo 0 y si no esta interesado se pasa al segundo, tercero, etc hasta llenar privada....y si no se llena, o se ficha gente o se deja abierta como siempre. Si se sale de ahi y se incluye en los ascensos/descensos empieza en tercera. Si no hay hueco, se pregunta quien quiere seguir en ese grupo y si no se llena, se puede hasta eliminar y volver a lo de siempre dependiendo de los huecos y lista de espera.

@ayatola dijo:Tambien está el hecho de que hay que buscar 14 miembros ACTIVOS, que se acuerden de poner esfuerzo cero los fines de semana, si no ya me veo los piques y los malos rollos, si no son 14 por lo menos 6 u 8 y que se arreglen para jugar la temporada, por lo que habria que mirar a ver como se hacen esos grupos.

Es que yo creo que esto va a ser lo peor, que si uno de olvida, que si otro no se pudo conectar para cambiarlo, que si hubo lesiones...es una movida muy grande todo para lo facil que era el desarrollo de esta privada.
20/12/2022 21:45
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
611 msgs.
MVP of the game
Con la de veces que yo, os lo pedi! dejaros de reglas que no se puede, que para meter al 📦 entre otros directamente, sí se pudo.😂Hay que cambiar cosas siempre,que cuando las inventasteis aun la gente enviaba sms. F5 20/12/2022 21:49
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Con la de veces que yo, os lo pedi! dejaros de reglas que no se puede, que para meter al 📦 entre otros directamente, sí se pudo.😂Hay que cambiar cosas siempre,que cuando las inventasteis aun la gente enviaba sms. F5

Es que ya somos muuuu viejos te estamos muy de vuelta
20/12/2022 21:50
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
8748 msgs.
Golden Ball
20. 20/12/2022 22:00
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Nadaa mira Florentino si es joven y piensa en una superliga y todo a estas alturas 20/12/2022 22:09
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Que mirás bobo ?
Andá pa´llá...
20/12/2022 22:11
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Nadaa mira Florentino si es joven y piensa en una superliga y todo a estas alturas

Pero ese es un visionario que ve negocio particular
20/12/2022 22:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
8748 msgs.
Golden Ball
Nou culé. 20/12/2022 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 661, 662, 663, 664, 665, 666, 667 ... 1249
664