| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Y muy importante q sea sin premio | 21/12/2022 09:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-1 y continuo igual pero un partido más cerca 💪💪 | 21/12/2022 11:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: El tema es que de crearse el esf0 yo no lo meteria en el sistema de ascensos y descensos. Primero porque seria un follon, segundo porque no puedes obligar a nadie a jugar a esf0 y tercero porque asi te aseguras que quien este ahi este mas atento. Si eso es como ha dicho ayatola, está claro que sería un grupo por libre, sin ascensos/descensos, pero que pasa si uno o varios integrantes de ese grupo quieren salirse? Como se les ubica en el formato normal? Y si ahora se salen del formato normal 3 de cada grupo, como se reestructuran? Yo no lo veo tan fácil, partiendo de que es sin tocar nada y ya te van a faltar managers para completar el 3ª C, la opción más rápida y menos complicada es volver al formato antiguo |
21/12/2022 11:10 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: El tema es que de crearse el esf0 yo no lo meteria en el sistema de ascensos y descensos. Primero porque seria un follon, segundo porque no puedes obligar a nadie a jugar a esf0 y tercero porque asi te aseguras que quien este ahi este mas atento. Si eso es como ha dicho ayatola, está claro que sería un grupo por libre, sin ascensos/descensos, pero que pasa si uno o varios integrantes de ese grupo quieren salirse? Como se les ubica en el formato normal? Y si ahora se salen del formato normal 3 de cada grupo, como se reestructuran? Yo no lo veo tan fácil, partiendo de que es sin tocar nada y ya te van a faltar managers para completar el 3ª C, la opción más rápida y menos complicada es volver al formato antiguo La pregunta entonces sería ¿cómo volver al formato antiguo? |
21/12/2022 11:19 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: El tema es que de crearse el esf0 yo no lo meteria en el sistema de ascensos y descensos. Primero porque seria un follon, segundo porque no puedes obligar a nadie a jugar a esf0 y tercero porque asi te aseguras que quien este ahi este mas atento. Si eso es como ha dicho ayatola, está claro que sería un grupo por libre, sin ascensos/descensos, pero que pasa si uno o varios integrantes de ese grupo quieren salirse? Como se les ubica en el formato normal? Y si ahora se salen del formato normal 3 de cada grupo, como se reestructuran? Yo no lo veo tan fácil, partiendo de que es sin tocar nada y ya te van a faltar managers para completar el 3ª C, la opción más rápida y menos complicada es volver al formato antiguo La pregunta entonces sería ¿cómo volver al formato antiguo? Quien será el valiente, el hombreton, el que lleva los pantalones en la mlt, para decirles a los de 3C que ya han dicho que siguen, que muchas gracias pero estáis fuera. Yo apostaría por alguien con autoridad y que este acostumbrado a dar malas noticias y romper los sueños y esperanzas de la gente. 😋😋😋😋 Editado por Makay 21-12-2022 11:45 |
21/12/2022 11:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: El tema es que de crearse el esf0 yo no lo meteria en el sistema de ascensos y descensos. Primero porque seria un follon, segundo porque no puedes obligar a nadie a jugar a esf0 y tercero porque asi te aseguras que quien este ahi este mas atento. Si eso es como ha dicho ayatola, está claro que sería un grupo por libre, sin ascensos/descensos, pero que pasa si uno o varios integrantes de ese grupo quieren salirse? Como se les ubica en el formato normal? Y si ahora se salen del formato normal 3 de cada grupo, como se reestructuran? Yo no lo veo tan fácil, partiendo de que es sin tocar nada y ya te van a faltar managers para completar el 3ª C, la opción más rápida y menos complicada es volver al formato antiguo La pregunta entonces sería ¿cómo volver al formato antiguo? Quien será el valiente, el hombreton, el que lleva los pantalones en la mlt, para decirles a los de 3C que ya han dicho que siguen, que muchas gracias pero estáis fuera. Yo apostaría por alguien con autoridad y que este acostumbrado a dar malas noticias y romper los sueños y esperanzas de la gente. 😋😋😋😋 Editado por Makay 21-12-2022 11:45 Aun hay gente que no ha contestado, los del grupo 3C podrian ir cubriendo esos puestos y los de las bajas que hay por ahora |
21/12/2022 11:47 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pego aquí lo que puse en el otro foro. De la mente calenturienta de Batman Amos a ve. Una cosilla que se me viene a la mente. Y si comemos y 3C la convertimos en 4a. Con 6 ascensos a los grupos de 3a y de 3a bajan los 3 últimos a 4a. Y ya para dentro de 2 temporadas (esta que va a empezar no, la siguiente), si queréis, hacemos y preparamos con tiempo una de esfuerzo 0 Editado por Makay 21-12-2022 11:53 |
21/12/2022 11:52 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Tambien se puede preparar para la temporada siguiente mas tranquilos. La cosa seria que solo hay opcion de cambiar entre formatos si hay hueco en el otro sitio. Se aguanta 3C esta tempo y para la siguiente se va planteando. |
21/12/2022 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo ya que si se crea un grupo de esfuerzo 0, el nombre de la Liga sea: Los MLT blandengues de esfuerzo 0 |
21/12/2022 11:59 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Haced lo que sea pero sin complicaciones, que luego duele la cabeza... Yo no propongo, yo voy con decretazo directamente, para la próxima temporada 1ª MLT sustituirá el trébol por los camellos del señor jeque como homenaje, ya que la camiseta no la podemos retirar al menos que siga entre nosotros 🙄 |
21/12/2022 12:23 |