Go to page 1 ... 660, 661, 662, 663, 664, 665, 666 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
Y Argentino, es campeon del mundo. Eso lo revaloriza

q rabia te tiene q dar decir eso a un madridista...

Ahora mismo se ha tomado media caja de Almax, del ardor de estomago que tiene....

Lo que tiene que decir uno para ganar más dinero en striker,hoy se ha muerto un mito para mí en este juego

Y pensábamos que pegarse horas clausulando juveniles era sacrificado......

Rabia ????
No iba con Argentina y de sobra es conocido, pero si gana pues se acepta y punto. No pasa nada.
Si no hubiese ganado, pues me hubiese reído y mucho. Lo ha ganado y dejando forofismos y coñas, un tío del nivel de Messi pues no está mal que tenga un Mundial.

Va a resultar que los forofos y los que no se quitan la venda de los ojos con los colores de su equipo son otros .....🤔🤔🤔🤔
20/12/2022 07:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
4703 msgs.
Best scorer
Propongo cargarnos 3C y hacer un grupo de esfuerzo 0.

Yo mismo estaria interesado en ir a ese grupo y creo que hay mas personas dispuestas.
20/12/2022 16:58
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Yo mismo estaria interesado en ir a ese grupo y creo que hay mas personas dispuestas.

Creo que sería una cagada... Pero si los demás quieren se hace, uno de esfuerzo 0 sin ascensos ni descensos
20/12/2022 17:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:

Creo que sería una cagada... Pero si los demás quieren se hace, uno de esfuerzo 0 sin ascensos ni descensos

Es mas porque 3C tiene que ir fuera con la mayor brevedad posible.
Y la liga de esfuerzo0 nos aportaria mas versatilidad a la privi. Nuriangela venia de jugar asi, serpe se va para jugar asi...quien quiera venir por el buen rollo que no se quede fuera por no encontrar opciones que le valgan.
20/12/2022 18:12
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:

Y la liga de esfuerzo0 nos aportaria mas versatilidad a la privi. Nuriangela venia de jugar asi, serpe se va para jugar asi...quien quiera venir por el buen rollo que no se quede fuera por no encontrar opciones que le valgan.

Puede ser eso, una liga meleterica fuera del sistema de ascensos/descensos pero que beneficie a los meletericos interesados sin que tengan que dejar la privada.

Eso si, a mi juicio debería crearla un miembro interesado en jugar con esas reglas.

Editado por TheGreyMan 20-12-2022 18:56
20/12/2022 18:56
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:

Creo que siempre se ha dicho que cuando algo funciona no lo toques, pero es mi opinión, cambiar el formato es cambiar la base de la privada, osea, crear un grupo independiente de la actual privada
20/12/2022 18:57
4703 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:

Puede ser eso, una liga meleterica fuera del sistema de ascensos/descensos pero que beneficie a los meletericos interesados sin que tengan que dejar la privada.

Eso si, a mi juicio debería crearla un miembro interesado en jugar con esas reglas.

Editado por TheGreyMan 20-12-2022 18:56

Si, obviamente debe crearlo alguien que este interesado y llevarlo el.

noubak dijo:
Creo que siempre se ha dicho que cuando algo funciona no lo toques, pero es mi opinión, cambiar el formato es cambiar la base de la privada, osea, crear un grupo independiente de la actual privada

La base de la privada se mantiene, pero se le añade una opcion para quien quiera jugar en la mlt pero en otro tipo de estilo.
20/12/2022 20:37
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
He creado una encuesta para valorar cual es la mejor opción o la que más quieran los meleteros

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1329945
20/12/2022 21:00
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Oiiiigggggg, oioiooiiiiioiiigggggg ....... 20/12/2022 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
4657 msgs.
Best scorer
yo creo q es complicado q esten todos los managuer implicados en poner sfuerzo 0,pero al jugarla sin premio es tonteria jugar con sfuerzo,solo para q entrenen los que menos lo hacen y listo,mi punto de vista 20/12/2022 21:12
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 660, 661, 662, 663, 664, 665, 666 ... 1249
663