| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: 4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Tanto llorar, tanto llorar, por tus lesionados y resulta que el que más tiene es para cuatro semanas, para el lunes todos recuperados.... Madre mía podre Alfred como llegues todos los días llorando así a la batcueva..... He dicho yo algo sobre la duración de las lesiones ???? Yo sólo he dicho que tenía 4 lesionados. Aaaaaaainnnnssss ....... Los nervios, están tan nerviosos que no saben lo que leen.😋 Pero que nervios ni que ocho cuartos....le robas al segundo un empate con tres lesionados en tu plantilla, que para el lunes los vuelves a tener y vienes a llorar.... |
18/11/2022 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: No podemos defender a un inflaccionador de PO nuestra religión nos lo prohibe.....Esto ya es acoso, bullying o como queráis llamarlo... Tres de 1ª contra mi dándome caña...señoría, solicito un abogado de oficio que el presupuesto no da ni pa cañas, estos tres me están ostigando Claro... Pero de Ex, Lx y Mx no hablamos no? 😂 No hay inflacción de esas posiciones confirmadas por fuentes oficiales....... Editado por @ayatola 18-11-2022 21:47 Fuente oficiales que son los mismos que hacen las tasaciones de esa manera (chapucera) e inflaccionan el mercado. Tu también Nou...... a quien vas a preguntar sobre la inflaccion. Editado por Makay 18-11-2022 22:39 |
18/11/2022 22:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: 4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Tanto llorar, tanto llorar, por tus lesionados y resulta que el que más tiene es para cuatro semanas, para el lunes todos recuperados.... Madre mía podre Alfred como llegues todos los días llorando así a la batcueva..... He dicho yo algo sobre la duración de las lesiones ???? Yo sólo he dicho que tenía 4 lesionados. Aaaaaaainnnnssss ....... Los nervios, están tan nerviosos que no saben lo que leen.😋 Pero que nervios ni que ocho cuartos....le robas al segundo un empate con tres lesionados en tu plantilla, que para el lunes los vuelves a tener y vienes a llorar.... Acojonados que estáis !!!!!!! Robar dice 🤣🤣🤣🤣 Un empate epico, glorioso, titánico, con tres lesionados y aún así consigo rascar 1 puntito. |
18/11/2022 22:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: 4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Tanto llorar, tanto llorar, por tus lesionados y resulta que el que más tiene es para cuatro semanas, para el lunes todos recuperados.... Madre mía podre Alfred como llegues todos los días llorando así a la batcueva..... He dicho yo algo sobre la duración de las lesiones ???? Yo sólo he dicho que tenía 4 lesionados. Aaaaaaainnnnssss ....... Los nervios, están tan nerviosos que no saben lo que leen.😋 Pero que nervios ni que ocho cuartos....le robas al segundo un empate con tres lesionados en tu plantilla, que para el lunes los vuelves a tener y vienes a llorar.... Acojonados que estáis !!!!!!! Robar dice 🤣🤣🤣🤣 Un empate epico, glorioso, titánico, con tres lesionados y aún así consigo rascar 1 puntito. Robo a mano armada al segundo clasificado de tu liga. Esto según fuentes oficiales claro, que no me invento nada. |
18/11/2022 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: 4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Tanto llorar, tanto llorar, por tus lesionados y resulta que el que más tiene es para cuatro semanas, para el lunes todos recuperados.... Madre mía podre Alfred como llegues todos los días llorando así a la batcueva..... He dicho yo algo sobre la duración de las lesiones ???? Yo sólo he dicho que tenía 4 lesionados. Aaaaaaainnnnssss ....... Los nervios, están tan nerviosos que no saben lo que leen.😋 Pero que nervios ni que ocho cuartos....le robas al segundo un empate con tres lesionados en tu plantilla, que para el lunes los vuelves a tener y vienes a llorar.... Acojonados que estáis !!!!!!! Robar dice 🤣🤣🤣🤣 Un empate epico, glorioso, titánico, con tres lesionados y aún así consigo rascar 1 puntito. Robo a mano armada al segundo clasificado de tu liga. Esto según fuentes oficiales claro, que no me invento nada. Fuentes oficiales que son controladas y manipuladas por los @s. Fiate tu de las "fuentes oficiales" Editado por Makay 18-11-2022 22:46 |
18/11/2022 22:46 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Según fuentes oficiales, no hay relacion de ningún tipo entre las fuentes oficiales y los @, por lo tanto las fuentes oficiales son completamente independientes. Te remito al comunicado oficial de las fuentes oficiales. |
18/11/2022 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Comunicado de las fuentes oficiales: Estamos siendo controlados y manipulados por los @s. |
19/11/2022 08:29 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Comunicado de las fuentes oficiales: Estamos siendo controlados y manipulados por los @s. Claramente manipulado por Batman, ya que Batman no tiene acceso a las fuentes oficiales, y por eso se las inventa.: |
19/11/2022 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Comunicado de las fuentes oficiales: Estamos siendo controlados y manipulados por los @s. Claramente manipulado por Batman, ya que Batman no tiene acceso a las fuentes oficiales, y por eso se las inventa.: Ud no sabe los contactos que tengo. Se cositaaaas ........ Se le nota nervioso. Tranquiloooo....... sólo los malajes tienen que temer 🦇 Editado por Makay 19-11-2022 10:43 |
19/11/2022 10:43 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
activando DRS en privada..... |
19/11/2022 14:07 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||