| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 Es que hoy me he alegrado, que por fin he ganado un partido... PD: Quedamos 11 meleteros en Copa, desafiando el gen meleterico 11+1 Emeletero por el mundo. |
18/11/2022 21:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 Es que hoy me he alegrado, que por fin he ganado un partido... PD: Quedamos 11 meleteros en Copa, desafiando el gen meleterico 11+1 Emeletero por el mundo. Hombre... Están hablando por aquí de ti y de tus inflaciones de PO |
18/11/2022 21:20 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 Es que hoy me he alegrado, que por fin he ganado un partido... PD: Quedamos 11 meleteros en Copa, desafiando el gen meleterico 11+1 Emeletero por el mundo. Hombre... Están hablando por aquí de ti y de tus inflaciones de PO iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! Que me he leído las páginas anteriores y no me engaña. Al que han llamado inflaccionador, y con razón, es a ud !!!!! Menudo atraco la subasta de ese PO de 98. Espero que los @s estén muy atentos a ese jugador. |
18/11/2022 21:23 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 |
18/11/2022 21:26 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Por fin se ha cambiado usted los gayumbos esos raros, que ya olian |
18/11/2022 21:33 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
1028 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39729175 Vaya ruina de delantero centro, asiste más que marca |
18/11/2022 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Todo tiene su precio......4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 |
18/11/2022 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: No podemos defender a un inflaccionador de PO nuestra religión nos lo prohibe.....Esto ya es acoso, bullying o como queráis llamarlo... Tres de 1ª contra mi dándome caña...señoría, solicito un abogado de oficio que el presupuesto no da ni pa cañas, estos tres me están ostigando |
18/11/2022 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Todo tiene su precio......4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Si queréis os presto los gayumbos del otro traje. Que parece que os ha entrado diarrea. 4 lesionados en el equipo desde la vuelta deja muy claro que se han jiñao. 💩💩 |
18/11/2022 21:39 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y esperate que vienen curvas..@ayatola dijo: Makay dijo: Todo tiene su precio......4 lesionados en mi partido de hoy. 3 son míos !!!!! A sido volver Batman y los @s ponerse nerviosos. Vamos, que se han cagao por la pata abajo. No podrán nunca conmigo !!!!!!! 💪💪💪🦇 Si queréis os presto los gayumbos del otro traje. Que parece que os ha entrado diarrea. 4 lesionados en el equipo desde la vuelta deja muy claro que se han jiñao. 💩💩 |
18/11/2022 21:40 |
| - Div/Gr | ||