| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 |
18/11/2022 21:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: Darle la copa ya y que vaya preparando la próxima temporada esto no es como empieza si no como acaba!mañana a reservar esfuerzo en privada...veras como a mi me mete esfuerzo y la liamos Serpe tienes mejor equipo y el mejor equipo B,te da para las 3 cosas,no entiendo lo de bajar esfuerzo en privada porque estan cansados y algunos quieren ir al mundial y se relajan |
18/11/2022 21:13 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: Darle la copa ya y que vaya preparando la próxima temporada esto no es como empieza si no como acaba!mañana a reservar esfuerzo en privada...veras como a mi me mete esfuerzo y la liamos Serpe tienes mejor equipo y el mejor equipo B,te da para las 3 cosas,no entiendo lo de bajar esfuerzo en privada Otro.... Estáis con ganas de que me pase por la piedra eh... |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 Es que hoy me he alegrado, que por fin he ganado un partido... PD: Quedamos 11 meleteros en Copa, desafiando el gen meleterico |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: Darle la copa ya y que vaya preparando la próxima temporada esto no es como empieza si no como acaba!mañana a reservar esfuerzo en privada...veras como a mi me mete esfuerzo y la liamos Serpe tienes mejor equipo y el mejor equipo B,te da para las 3 cosas,no entiendo lo de bajar esfuerzo en privada Otro.... Estáis con ganas de que me pase por la piedra eh... Nos va a pasar igual,el que no lo crea es su problema |
18/11/2022 21:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: serpe dijo: aumentamos ventaja y puedo relajarme en liga para quitarle la privada al pakete de Nou Corregido, de nada. 😋 Tu da ideas... Si no hace falta animarle, tarde o temprano caeré y de forma estrepitosa 😂😂 Es que hoy me he alegrado, que por fin he ganado un partido... PD: Quedamos 11 meleteros en Copa, desafiando el gen meleterico Y si no es por la cagada del esfuerzo hubieran sido 12, estoy seguro |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: Darle la copa ya y que vaya preparando la próxima temporada esto no es como empieza si no como acaba!mañana a reservar esfuerzo en privada...veras como a mi me mete esfuerzo y la liamos Serpe tienes mejor equipo y el mejor equipo B,te da para las 3 cosas,no entiendo lo de bajar esfuerzo en privada Otro.... Estáis con ganas de que me pase por la piedra eh... ya te pase el finde pasado.. |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Esto ya es acoso, bullying o como queráis llamarlo... Tres de 1ª contra mi dándome caña...señoría, solicito un abogado de oficio que el presupuesto no da ni pa cañas, estos tres me están ostigando | 18/11/2022 21:17 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Esto ya es acoso, bullying o como queráis llamarlo... Tres de 1ª contra mi dándome caña...señoría, solicito un abogado de oficio que el presupuesto no da ni pa cañas, estos tres me están ostigando Que no te dan los dineros?? Si con la inflacion de los porteros deberias estar montado en el euro!!!! |
18/11/2022 21:18 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Esto ya es acoso, bullying o como queráis llamarlo... Tres de 1ª contra mi dándome caña...señoría, solicito un abogado de oficio que el presupuesto no da ni pa cañas, estos tres me están ostigando tomate unas cañas hombre,te hago bizum si lo necesitas |
18/11/2022 21:18 |