| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: ya estamos sacando cosas para desvirtuar estraikel? Tu no hagas una meleterada y céntrate en la liga que de la privada ya me encargo yo 😋 paquete!veremos como se da |
18/11/2022 18:08 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. |
18/11/2022 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º |
18/11/2022 18:50 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis |
18/11/2022 18:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Nooooo... Yo ya he cumplido de meleteradas está temporada, 8 días jugando al 40% me ha costado empate hoy, empate el viernes pasado contra el 2º y a la calle en copa🤦 creo que ya está bien 😂😂 |
18/11/2022 18:57 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Nooooo... Yo ya he cumplido de meleteradas está temporada, 8 días jugando al 40% me ha costado empate hoy, empate el viernes pasado contra el 2º y a la calle en copa🤦 creo que ya está bien 😂😂 solo falta que te quedes sin privada |
18/11/2022 19:08 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Nooooo... Yo ya he cumplido de meleteradas está temporada, 8 días jugando al 40% me ha costado empate hoy, empate el viernes pasado contra el 2º y a la calle en copa🤦 creo que ya está bien 😂😂 solo falta que te quedes sin privada 🤔🤔🤔 Eso es una amenaza? Mirando la clasificación lo único que observo son los retrovisores y que soy el único que depende de si mismo para ganarla 😎😎 dicho esto seguro que la cago del todo 😂😂😂 |
18/11/2022 19:11 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Juego el lunes contra el colista, como si me dejo el equipo de la privada.....noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Y el miércoles haremos una meleterada pero apropósito. |
18/11/2022 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Nooooo... Yo ya he cumplido de meleteradas está temporada, 8 días jugando al 40% me ha costado empate hoy, empate el viernes pasado contra el 2º y a la calle en copa🤦 creo que ya está bien 😂😂 solo falta que te quedes sin privada 🤔🤔🤔 Eso es una amenaza? Mirando la clasificación lo único que observo son los retrovisores y que soy el único que depende de si mismo para ganarla 😎😎 dicho esto seguro que la cago del todo 😂😂😂 amenaza noooo!yo llegare en copa donde quieran mis suplentes y depende si consigo ampliar la ventaja en liga,me centrare mas en una cos u otra,tu mira de vez en cuando..pero cuando vayas de tintorro noooo |
18/11/2022 19:13 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Juego el lunes contra el colista, como si me dejo el equipo de la privada.....noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: 👏👏👏 bien por esas victorias!!! lo más interesante es que el lunes juegan 1º vs 3º, y yo contra el colista. En esas estoy yo también, el miércoles 1º vs 2º y el viernes 2º vs 4º Se vienen 2 meleteradas y lo sabeis Y el miércoles haremos una meleterada pero apropósito. Pobre equipo de Fer, con lo que fue en su momento... |
18/11/2022 19:14 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||