| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 Y encima a dfd le han reventado las piernas 😂😂 Al MCD, necesitaba un descanso segun le dijo a mis jugadores y bueno....mejor una baja rapida que un despido por bajo rendimiento |
20/11/2022 14:06 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 Y encima a dfd le han reventado las piernas 😂😂 Al MCD, necesitaba un descanso segun le dijo a mis jugadores y bueno....mejor una baja rapida que un despido por bajo rendimiento Tienes razón, el que ha entrado ha sido el dfd 🤦 |
20/11/2022 14:08 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 |
20/11/2022 14:52 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo |
20/11/2022 15:07 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 Eso te pasa por ponerte a luchar la privada 🤪 |
20/11/2022 15:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo La Linea de defensa influye como tengas en la avanzada la defensa,eso de baja la línea sin saber cómo está los muñecos no vale de nadq |
20/11/2022 15:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo La Linea de defensa influye como tengas en la avanzada la defensa,eso de baja la línea sin saber cómo está los muñecos no vale de nadq yo no he dicho la linea de defensa..paquete! |
20/11/2022 15:19 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo pues hay lo tienes clarito paqueton |
20/11/2022 15:20 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo La Linea de defensa influye como tengas en la avanzada la defensa,eso de baja la línea sin saber cómo está los muñecos no vale de nadq yo no he dicho la linea de defensa..paquete! Si bajas cualquier línea influye en como tengas la avanzada,y soy un paquete,pero veo que ya tienes confianza para decirmelo |
20/11/2022 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Yo he palmao 4-1 otra vez, pero no pasa nada, jugando asi no bajo 😂😂 y lo sigo pensando si bajas la linea amarilla paquete,ayer 2 lesiones y hoy 1..espero q con veloz me recuperen para mañana los 3 La linea amarilla la tenia un punto por abajo y se escondian los medios detras de los DF....algo hay que debo ajustar, pero me da pereza ponerme a mirarlo La Linea de defensa influye como tengas en la avanzada la defensa,eso de baja la línea sin saber cómo está los muñecos no vale de nadq yo no he dicho la linea de defensa..paquete! Si bajas cualquier línea influye en como tengas la avanzada,y soy un paquete,pero veo que ya tienes confianza para decirmelo todos lo sabemos otra cosa es que se atrevan a decirtelo |
20/11/2022 16:06 |