Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. Que fumar es malo 😂😂 Creo que no se refería a esa clase de puros... Ni yo tampoco 🤗 |
11/05/2022 22:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Ole !!!!!!! El Siñó Gran Jeke vuelve a la acción. Listo para combatir y castigar a los facinerosos |
11/05/2022 22:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1478 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... |
11/05/2022 22:11 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? |
11/05/2022 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1478 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y mira que en la vida me he emborrachado, pero dicen que se pasa mal. Habrá que preguntarle a Mugi a ver |
11/05/2022 22:14 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? en la edad sip |
11/05/2022 22:19 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1478 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE |
11/05/2022 22:23 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE No he dicho eso. Si por mi fuera si, pero no depende de mi, ni del resto de @, si no de los admins y ahí ya nos metemos en una quinta dimensión. |
11/05/2022 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1478 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE No he dicho eso. Si por mi fuera si, pero no depende de mi, ni del resto de @, si no de los admins y ahí ya nos metemos en una quinta dimensión. Osea igual que Hulio, lleva 3 temporadas diciendo de ponerlo todo a 0€ y nunca lo hace ni lo hará |
11/05/2022 22:32 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya estoy curado. Se nota verdad ? 😁😁😁😁😁😁 Esta semana empiezo a repartir puros, lo prometo. cuidao con las agujetas, que a partir de cierta edad, son peores que las resacas... ¿Experiencia propia? entonces... volvamos a retomar mínimamente el hilo... las multis, traspaso y manejo de cuentas varias... tendrían supuestamente los días contados? INTERESANTE No he dicho eso. Si por mi fuera si, pero no depende de mi, ni del resto de @, si no de los admins y ahí ya nos metemos en una quinta dimensión. Osea igual que Hulio, lleva 3 temporadas diciendo de ponerlo todo a 0€ y nunca lo hace ni lo hará |
11/05/2022 22:36 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||